+15
Krwlng
Fingol
colnago85
iVarane
Thalandor
Panceto el viudo
ariscito
Nesta
Tritranquil
jorobadoblanco
Aye
Ultra-Sur
NO.
Arshavin
Shearer
19 participantes
Primavera valenciana
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Primavera valenciana
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
libertad digital, fuck yeah
NO.- Administrador
- Mensaje n°103
Y que tiene que ver Valencia con Barcelona?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°104
Digo yo que eso no es una foto de la manifestación de estudiantes de hoy en Valencia, no?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Por cierto, al final se demostró que la hostia del policía al chaval de gafas era Fake, no ariscito?
- Mensaje n°106
nada, no tiene nada que ver lo de Valencia con las protestas en Madrid y Barcelona
- Mensaje n°107
ariscito escribió:nada, no tiene nada que ver lo de Valencia con las protestas en Madrid y Barcelona
El chaval de gafas y la hostia, aris?
NO.- Administrador
- Mensaje n°108
Viendo las imagenes, la verdad es que es de verguenza lo de Barcelona.
Aunque soy de los que piensa que hasta que no la liemos bien gorda, no vamos a conseguir nada, me parece excesivo lo de Barcelona hoy, joder, que es que han arrasado con todo (contenedores, papeleras, Bancos...)
Aunque soy de los que piensa que hasta que no la liemos bien gorda, no vamos a conseguir nada, me parece excesivo lo de Barcelona hoy, joder, que es que han arrasado con todo (contenedores, papeleras, Bancos...)
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°109
NO. escribió:Viendo las imagenes, la verdad es que es de verguenza lo de Barcelona.
Visto lo visto también, soy partidario de liarla muy gorda, mas que nada porque nos toman por completos gilipollas, pero no de la forma en que lo han hecho en esta manifestación, que joder, por lo que se ve en las imagenes son los ariscitos del otro 'bando'
Shearer- Administrador
- Mensaje n°110
Thalandor escribió:NO. escribió:Viendo las imagenes, la verdad es que es de verguenza lo de Barcelona.
Visto lo visto también, soy partidario de liarla muy gorda, mas que nada porque nos toman por completos gilipollas, pero no de la forma en que lo han hecho en esta manifestación, que joder, por lo que se ve en las imagenes son los ariscitos del otro 'bando'
+1
Ha llegado la hora de las horcas y las antorchas.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Que sepais que los maderos son unos mandaos y quien da las ordenes son los de arriba...acaso les han llamado la atención??? No, pues ya está.
Si a ellos les dicen que no peguen un puto palo, ellos no pegan un palo.
Si a ellos les dicen que no peguen un puto palo, ellos no pegan un palo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Ahora comeros a Rajoy, los 11 millones que lo han votado, según cuentan han puesto a nosequién al frente de la delegación del Gobierno, un puto fascista.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
La violencia no es una cosa muy sostenible, yo que vosotros no me la planteaba en serio
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°114
Nesta escribió:La violencia no es una cosa muy sostenible, yo que vosotros no me la planteaba en serio
Liarla muy gorda no significa necesariamente violencia
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Thalandor escribió:Nesta escribió:La violencia no es una cosa muy sostenible, yo que vosotros no me la planteaba en serio
Liarla muy gorda no significa necesariamente violencia
En ese caso no te des por aludido, lo que pasa ultimamente estoy notando que va creciendo esa corriente y no me mola un pelo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Nesta escribió:La violencia no es una cosa muy sostenible, yo que vosotros no me la planteaba en serio
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°117
no entiendo que vayan a protestar delante del MWC y que se quejen del MWC, puedo entender que vayan ahí porque será noticia y puede tener más repercusión en el mundo, pero quejarse DEl mobile world congress, que deja 275 millones en Barcelona y que apenas causa problemas (ayer fui y no había colapso ni nada para llegar o irse), con "turistas" de calidad que vienen a Barcelona... en fin
- Mensaje n°118
a lo mejor agitar la calle, fomentar la indignación y expolear los sentimientos de rabia y odio no es el mejor sistema para reivindicar las ideas... no se puede gritar en la calle esto es una lucha de sangre y fuego, vamos a quemar las calles,... o plantear las manifestaciones como una guerra contra el sistema y esperar que no ocurran sucesos como estos.
saludos
saludos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
¿Dirias lo mismo si boicotearan una feria del estilo en Madrid?,o lo tendrían bien merecido por ser un templo de mercaderes capitalistas, bla, bla, bla. Me creo lo que me digas.kiki_an escribió:no entiendo que vayan a protestar delante del MWC y que se quejen del MWC, puedo entender que vayan ahí porque será noticia y puede tener más repercusión en el mundo, pero quejarse DEl mobile world congress, que deja 275 millones en Barcelona y que apenas causa problemas (ayer fui y no había colapso ni nada para llegar o irse), con "turistas" de calidad que vienen a Barcelona... en fin
- Mensaje n°120
a veces pienso que me quieren hacer creer que esto es lo que pasó:
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°121
si algo no tiene la culpa de la crisis es la industria de las nuevas tecnologías... con menos tocho y más inversión en tecnología, ciencia y cultura, mejor estaríamos ahorajorobadoblanco escribió:¿Dirias lo mismo si boicotearan una feria del estilo en Madrid?,o lo tendrían bien merecido por ser un templo de mercaderes capitalistas, bla, bla, bla. Me creo lo que me digas.kiki_an escribió:no entiendo que vayan a protestar delante del MWC y que se quejen del MWC, puedo entender que vayan ahí porque será noticia y puede tener más repercusión en el mundo, pero quejarse DEl mobile world congress, que deja 275 millones en Barcelona y que apenas causa problemas (ayer fui y no había colapso ni nada para llegar o irse), con "turistas" de calidad que vienen a Barcelona... en fin
si fuera en Madrid no me tocaría de tan cerca, me parecería mal igualmente, pero siendo en Barcelona, ciudad en la que vivo, y sabiendo lo que reporta a la ciudad, y lo que se hace ahí (llevo asistiendo 4 o 5 años), no le veo sentido y me afecta más directamente
- Mensaje n°122
ariscito escribió:a veces pienso que me quieren hacer creer que esto no pasó:
Toda la razón. Dificil de creer que un Funcionario del Estado sea capaz de actuar de tal manera...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°123
kiki_an escribió:si algo no tiene la culpa de la crisis es la industria de las nuevas tecnologías... con menos tocho y más inversión en tecnología, ciencia y cultura, mejor estaríamos ahorajorobadoblanco escribió:¿Dirias lo mismo si boicotearan una feria del estilo en Madrid?,o lo tendrían bien merecido por ser un templo de mercaderes capitalistas, bla, bla, bla. Me creo lo que me digas.kiki_an escribió:no entiendo que vayan a protestar delante del MWC y que se quejen del MWC, puedo entender que vayan ahí porque será noticia y puede tener más repercusión en el mundo, pero quejarse DEl mobile world congress, que deja 275 millones en Barcelona y que apenas causa problemas (ayer fui y no había colapso ni nada para llegar o irse), con "turistas" de calidad que vienen a Barcelona... en fin
si fuera en Madrid no me tocaría de tan cerca, me parecería mal igualmente, pero siendo en Barcelona, ciudad en la que vivo, y sabiendo lo que reporta a la ciudad, y lo que se hace ahí (llevo asistiendo 4 o 5 años), no le veo sentido y me afecta más directamente
Pues ya hay run run sobre problemas de seguridad en el MWC y esto afecta muy negativamente a Barcelona, teniendo en cuenta que esta fira solo atrae beneficios, pues es una fira de tecnología puntera mundial, donde los que vienen son gente de mucha pasta, llenando hoteles y dejando mucho dinero a la ciudad. La verdad,esa protesta ha sido una gran gilipollez.
- Mensaje n°124
lo peor de todo es que esto tiene repercusión en el extranjero y se creen que España es un país de vándalos.
- Mensaje n°125
ariscito escribió:lo peor de todo es que esto tiene repercusión en el extranjero y se creen que España es un país de vándalos.
Ni que lo digas. Unas fuerzas del orden digna de reproche general por todo el mundo...