¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Krwlng
Fingol
colnago85
iVarane
Thalandor
Panceto el viudo
ariscito
Nesta
Tritranquil
jorobadoblanco
Aye
Ultra-Sur
NO.
Arshavin
Shearer
19 participantes

Primavera valenciana

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Primavera valenciana - Página 3 Empty Re: Primavera valenciana

Mensaje por Krwlng Miér Feb 22, 2012 8:30 pm

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 22, 2012 9:16 pm

Si que es un fanboy, que le molesta mas que le llamen eso, que otras cosas unsure
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 23, 2012 12:20 am

ariscito escribió:

mira que me han dicho cosas en este foro, constantemente se me ha faltado al respeto y se me ha insultado y las he pasado por alto, pero te has pasado, no pienso ni molestarme en razonar algo contigo.

Ni falta que tienes, llorona. Si te molesta, reporta. Pero no tires las lloraderas y luego no hagas nada.

ariscito escribió:

como siempre deseando la muerte a los demás, luego vas por la vida de defender los valores morales ¿no?

por otro lado, espero que mis hijos sean los suficientemente inteligentes como para no provocar e insultar a los policías y que sean respetuosos con la ley y el estado de derecho.

Seguramente sea duro, pero esos policías son una vergüenza para el cuerpo de la policía.

Y por cierto: Pegar hostias a doquier es "ser respetuosos con la ley y el estado de derecho"? Que falta han cometído varios de los agredidos de Valencia? El chaval de las gafas que estaba en la acera ha cometído tal falta como para que le dieran un guantazo? El viejo cuya única falta inicial fue apartar la porra del antidisturbios: Es proporcional lanzarle hostiazos a mánsalva?

Es eso lo que entendeis como estado de derecho? Y luego os quejais cuando se os llama retrogrados y filofascistas. Esto es lo que había antes del 75, y parece ser que os mola y mucho.

ariscito escribió:

es para que gente cómo tú que desea su muerte no cumpla sus deseos.

Yo deseo que al mismo tio que se tapa la placa (por cierto, una falta según el reglamento, por lo menos aquí en Suiza) le reviente los sesos un antidisturbios sin placa. O que se la revinten a su hijo y que se vea en la misma situación de querer denunciar a un organo del estado y no tener pruebas porque el individuo iba con placa tapada...

ariscito escribió:Este artículo resulta muy curioso:

Las movilizaciones que se producen estos días en Valencia, cuyo origen es una protesta de carácter estudiantil, han sido instrumentalizadas por movimientos antisistema y de extrema izquierda, según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto.

Es aquí donde he dejado de leer. Ya solamente falta que me sacases las imagenes de Intereconomía.

ariscito escribió:la izquierda es incapaz de actuar sin violencia.

Generalización? No problem: Tu y tu pandillas sois unos filofascistas que deseais de nuevo a los grises y el tiro por la nuca a quien no obedezca.

A que mola generalizar, eh?

Última edición por toro85 el Jue Feb 23, 2012 12:48 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Feb 23, 2012 12:48 am

Lo de taparse la placa es la repanocha.

Que impediria pues, que acudiera un loco con traje de antidisturbios a la mani, y se liara a ostias con la gente?

Vamos, creo que es una falta muy grave, y deben exigirse responsabilidades, vamos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 23, 2012 12:50 am

Arshavin escribió:Lo de taparse la placa es la repanocha.

Que impediria pues, que acudiera un loco con traje de antidisturbios a la mani, y se liara a ostias con la gente?

Vamos, creo que es una falta muy grave, y deben exigirse responsabilidades, vamos...

Que va, hombre, que eran todos anarco-izquierdistas...Iban provocando e iban provocados...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 23, 2012 12:54 am

Estoy con Arshavin, lo de taparse la placa es la hostia. Porque mira, supongo que a uno se le puede calentar la mano en un momento dado con tensión, pero taparte la placa es signo de actuar mal a sabiendas, con premeditación. "Lo que estoy haciendo no lo tengo que hacer pero lo hago porque me sale de los huevos".

Lo mejor de todo es que seguramente algún hijo de algún policía estará en el instituto con mantas. Anda que iba a vender yo mi culo al diablo por 1500 euros :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 23, 2012 12:57 am

ivan_nistelrooy escribió:Estoy con Arshavin, lo de taparse la placa es la hostia. Porque mira, supongo que a uno se le puede calentar la mano en un momento dado con tensión, pero taparte la placa es signo de actuar mal a sabiendas, con premeditación. "Lo que estoy haciendo no lo tengo que hacer pero lo hago porque me sale de los huevos".

Lo mejor de todo es que seguramente algún hijo de algún policía estará en el instituto con mantas. Anda que iba a vender yo mi culo al diablo por 1500 euros :fuyf

Ayer ya parece que habían aprendido: En el Campus de la Universidad que entraron (facultad de historia, etc.) ya presentaban la placa cuando se les pedía. Eso sí, no durante mucho tiempo, no sea que se le ocurriese apuntarlo y tal.

Por cierto, que me olvidé comentarle al amigo ariscito: En las placas lo que es realmente distintivo es el numero distintivo, por lo menos las que se usan aquí no llevan el nombre del policía...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 23, 2012 1:02 am

Exacto, aquí tampoco llevan nombre. Lo que si que lleva nombre es el carnet profesional, que se suele llevar en una carterita con la placa encima, cada uno en un sitio. Pero si vas de uniforme la placa tiene que ir en el uniforme.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Feb 23, 2012 1:04 am

Por cierto, creo que no lo habeis comentado...los policías SI entraron a liarse a ostias dentro del Colegio Luis Vives. :K

No a las aulas, pero si a los patios, donde había mucha gente protestando ohmy

Yo pensaba que no podían ni pasar la puerta exterior. huh
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 23, 2012 2:30 am

Normal Arshawin, eres muy violento y agresivo Arshawin como esos estudiantes yo cuando leo tus mensajes pienso que que mala bestia hijo de la maldad hay debajo de ese monstruo que dios se apiade de vosotros Arshawin, normal que monten un operativo policial ante tanta agresivididad y maldad, no me extraña que lo queméis todo en vuestras fiestas, paganos hijos de puta...yo llamaba a los mosos de Escuadra también para parar esta ira que nos lleva a la opocalipsis.

Os imagináis que cuando vinieron los del Vaticano a montar su circo pagado por nosotros por cierto jeje, se liaran a hostias los polis así porque me sale de los cohones como ahora y mientras medios de comunicación sacando imágenes de como alguno trataba de defenderse ante esta violencia y que comentaran todos en sus medios de comunicación por tierra mar y aire 24/7 que esta gente son unos radicales espantosos a los que pocas hostias les han caido para lo que mereciesen, mirad como atacan estos fundamentalistas y si no da para un par de imágenes os meto unas de Grecia o de una celebración deportiva o lo que sea jeje.

Albert Boadella dijo algo que me gustó mucho, la paciencia de este pueblo es lo que realmente se ha follado toda la mierda de este país...y es verdad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Feb 23, 2012 3:20 am

ariscito escribió:
    Aye escribió:
    ariscito escribió:es decir, que la policía son todos de derechas, seguro que el SUP apoya esa tésis; por otro lado, no es cuestión de qué es lo que defiende o contra qué protestas sino cómo se protesta, se pueden manifestar hasta un millón de personas y no pasar nada perfectamente independientemente de qué reclames; la experiencia lo ha demostrado.

saludos

A ver puto fanboy, aprende de una vez, como decía una pancarta en valencia, entre rosas y gaviotas nos toman por idiotas. Y hasta que queden fanboys como tu, así nos tomaran. No ves un burro a tres palmos si no es frente a un espejo y gente como tu, les va haciendo el juego. Felicidades por alimentar este sistema corrupto que nos jode a todos. Será que eres sadomaso y te gusta que te den por el culo

Saludetes

mira que me han dicho cosas en este foro, constantemente se me ha faltado al respeto y se me ha insultado y las he pasado por alto, pero te has pasado, no pienso ni molestarme en razonar algo contigo.

Dirás que no te molestarás en contestarme (cosa que has hecho) porque para razonar hace falta un poco de razoninio, cosa de la que careces de todas todas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 23, 2012 7:00 am

Esas cosas no se dicen Aye, es falsa la presunta altura intelectual y moral de la gente de izquierdas sobre la de derechas, eso de fan boy y de que no ve la realidad y de que le haces el juego a los que dirigen el sistema,suena feo.
    Primero a lo mejor es que Ariscito vive de puta madre dentro de este sistema y lo protege es conservador, segundo puede creer que con otro sistema lo puede perder todo, tercero piensa que potenciando el liberalismo en el sistema le irá mejor, a lo que voy es que aquí cada cual salvaguarda sus intereses que es de lo que se trata en democracía, ahí esta la verdadera inteligencia.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Primavera valenciana - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 23, 2012 7:07 am

jorobadoblanco escribió: Esas cosas no se dicen Aye, es falsa la presunta altura intelectual y moral de la gente de izquierdas sobre la de derechas, eso de fan boy y de que no ve la realidad y de que le haces el juego a los que dirigen el sistema,suena feo.
    Primero a lo mejor es que Ariscito vive de puta madre dentro de este sistema y lo protege es conservador, segundo puede creer que con otro sistema lo puede perder todo, tercero piensa que potenciando el liberalismo en el sistema le irá mejor, a lo que voy es que aquí cada cual salvaguarda sus intereses que es de lo que se trata en democracía, ahí esta la verdadera inteligencia.
    pero es que aquí no se está debatiendo la izquierda vs la derecha, se está debatiendo que tanto izquierda como derecha hacen un uso abusivo del poder policial, entre otras cosas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 23, 2012 7:22 am

Yo no estaba hablando de abuso policial estaba hablando del maltrato que recibe un forero por parte de otro desde mi punto de vista, pero bueno ellos veran.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Feb 23, 2012 7:24 am

jorobadoblanco escribió: Esas cosas no se dicen Aye, es falsa la presunta altura intelectual y moral de la gente de izquierdas sobre la de derechas, eso de fan boy y de que no ve la realidad y de que le haces el juego a los que dirigen el sistema,suena feo.

A ver jorobado, que ya se que ariscito es tu compañero a las salidas de rajoy de la calle génova. Seguro que sois 2 fanboys que no paran de gritar cual mozalbeta en un concierto de justin bieber y le pedís pelos de la Barba.

Lo que no entiendes, es que si hubiera fanboys de ZP, Rubalcaba o cualquiera de la rosa, diria lo mismo, pero no hay ninguno en este foro. Puede haber gente de tendencia de izquierdas pero cuando se crítica los políticos y sobretodo las políticas en general, lo hacen globalmente, Obviamente algunos hablaran tendenciosamente sobre un lado u otro pero no lo hacen ni por asomo como tu amigo fanboy (y tu a veces...tienes que mejorar si quieres ser el nº1 para Mariano, ariscito te está pasando la mano por la cara).

Todo esto que te digo, en teoria me eximiria de contestar lo que opinas que ariscito es y porque hace eso, ya que OTRA VEZ no estoy criticando a vuestro partido del corazón, sinó al sistema en global. Pero igualmente lo haré. El puede ser todo lo que tu dices, pero entonces, si sabes que sólo vas a proteger tus intereses en exclusiva, no lo reviestas en que unos llevan razón por el bien común y los otros no. Sencillamente te convienen a ti en exclusiva, y ahí no está la verdadera inteligencia, sinó la verdadera hipocresia
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 23, 2012 7:39 am

Buenos shurmanos no pasa nada hay que tener más aguante , de todas maneras prefiero que me digan que si me va el sado :fuyf y de paso el latex,que por cierto ver a mi pibita con un delantal de latex en pelotas me pone burraco,a que me digan que soy un nazi o un Fascista o un stalinista o un Etarrilla de la vida...¿no? ,que te digan que te va el sado tampoco es pa'tanto. :fuyf el Aye es que está ,muy salido y los Manresanos son muy liberales.

Esto me recuerda a lo de : " a ver hijoputa ,sin acritud....:fuyf" o " mira los nazinoseques estos que si bla bla bla" ...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 23, 2012 7:41 am

jorobadoblanco escribió: Yo no estaba hablando de abuso policial estaba hablando del maltrato que recibe un forero por parte de otro desde mi punto de vista, pero bueno ellos veran.

Botón de reporte.

Gracias.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 23, 2012 7:41 am

Ya te he dicho que yo no soy afiliado del Pepé, lo he votado esta vez por que he pensado que la situación con los del Pesoe era insostenible, otras veces he votado pesoe e incluso a Iú en municipales por que me caía bien el chaval que se presentaba, juzgar a la gente no se te da bien.
    Todos los votantes van a defender sus intereses en exclusiva cuando votan piensan que tal cual política les beneficiará y de paso beneficiará a otros, nadie tira piedras contra su tejado, no tiene nada de hipocrita a no ser que lo veas con la inocencia de un niño de nueve años, ya se que ese no es tu caso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Feb 23, 2012 8:11 am

jorobadoblanco escribió: Ya te he dicho que yo no soy afiliado del Pepé, lo he votado esta vez por que he pensado que la situación con los del Pesoe era insostenible, otras veces he votado pesoe e incluso a Iú en municipales por que me caía bien el chaval que se presentaba, juzgar a la gente no se te da bien.
    Todos los votantes van a defender sus intereses en exclusiva cuando votan piensan que tal cual política les beneficiará y de paso beneficiará a otros, nadie tira piedras contra su tejado, no tiene nada de hipocrita a no ser que lo veas con la inocencia de un niño de nueve años, ya se que ese no es tu caso.

es que me parece perfecto que votes al PP, esto no te convierte ni en mejor ni peor persona que nadie. Cada cual tiene su ideología y aunque sea alejada de la mia, seria un gilipollas si pensara que la mia tiene la verdad absoluta (obviamente pensaré que la mia es mejor porque por algo la escojo como mia) y incluso pienso que en determinados aspectos es mejor la derecha y en determinados la izquierda con mayor o menor intensidad.

Luego me hablas de defender tus intereses. Y lo entiendo de veras y me parece totalmente lícito (entendiendo exclusivamente la parte legal) pero no legítimo, porque hiperbolizando, si mis intereses son tirarme a la vecina del quinto y sólo puedo hacerlo mediante una violación, pues la violo y me defiendo de que estoy defendiendo mis intereses. Aún así, entiendo quienes votan las derechas y quizás yo un dia también lo haré si esto defiende mis intereses personales (que estan hechos por colectivos en segun que grados) y sobretodo de los mios.

Pero lo que no puede ser es defender tus intereses y decir que defiendes los intereses de todos cuando defiendes a ultranza al paertido que crees, eso seria ser hipócrita (que no digo que lo sea ariscito porque en ningun momento ha dicho que defiende sus intereses personales).

En todo caso, independientemente de cual sea tu ideologia, lo que no puedes hacer en un hilo que se critica el sistema en general, presentarte como fanboy a ultranza del PP, porque luego, los de izquierda que hacen el esfuerzo de la autocrítica de su ideología estan indefensos porque ya han criticado su propia ideologia y viene el listo fanboy y tiene el trabajo hecho de antemano y sacando pecho, y esto cabrea, porque se intenta hacer autocritica de lo que pasa, porque todos somos culpables....pero no, segun ariscito, el PP es la ostia en patinete...Pues a cagar, coño, no me merece el más mínimo respeto. Y si bien puedes tener una ideologia u otra, la derecha (y me refiero a las bases) siempre ha tenido mucha menos autocrítica que la izquierda (otra vez la base, las cupulas son igual de imbéciles) y ariscito es un buen ejemplo de ello.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 23, 2012 8:13 pm

De todas formas cuando se habla de política no se puede pedir objetividad y moderación, sólamente educación y respeto es dificil por que son cosas que a veces nos afectan personalmente y es fácil encenderse.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 23, 2012 8:18 pm

Esto es absourdo. Ni PP ni PSOE ni gaitas, lo qu eno se puede hacer es lo que ha hecho la policia. Es que no hay discusión hombre.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 23, 2012 8:47 pm

paso de este post, es evidente que no se puede razonar con gente que insulta gratuítamente y es incapaz de debatir sin faltar contínuamente, no solo he usado el botón de reporte también el de ignorar.

saludos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 23, 2012 8:58 pm

te voy a responder a esto porque lo haces con respeto, defiendo el liberalismo no solo porque piense que así voy a vivir mejor, sino porque está demostrado que cuanta más libertad hay más bienestar, la diferencia entre comunismo y liberalismo es la misma que hay entre Corea del Norte y Corea del Sur.

lo que sucede en esto de las manifestaciones, la carga policial, etc,... es un síntoma de que esta idea que el propio Marx dijo: "el significado de paz es la ausencia de oposición al socialismo" ha calado en un sector, minoritario o no, de la sociedad; todo aquello que se oponga al proyecto socialista provoca el enfretamiento y por supuesto la culpabilidad es de quien se opone al socialismo, nunca del socialista.

saludos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Primavera valenciana - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 23, 2012 9:03 pm

ariscito escribió:

te voy a responder a esto porque lo haces con respeto, defiendo el liberalismo no solo porque piense que así voy a vivir mejor, sino porque está demostrado que cuanta más libertad hay más bienestar, la diferencia entre comunismo y liberalismo es la misma que hay entre Corea del Norte y Corea del Sur.

lo que sucede en esto de las manifestaciones, la carga policial, etc,... es un síntoma de que esta idea que el propio Marx dijo: "el significado de paz es la ausencia de oposición al socialismo" ha calado en un sector, minoritario o no, de la sociedad; todo aquello que se oponga al proyecto socialista provoca el enfretamiento y por supuesto la culpabilidad es de quien se opone al socialismo, nunca del socialista.

saludos

¿te das cuenta que la gente hasta que llegaste tú se hablaba de lo mal que lo había hecho la policia? ¿te das cuenta que nadie había nombrado ni a PP ni a PSOE? ¿te das cuenta que en este hilo no se está haciendo un PP vs PSOE excepto el que has hecho tú?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 23, 2012 9:09 pm

ariscito escribió:

saludos

El liberalismo solo funciona cuando se establecen las mismas condiciones y oportunidades para todos. Pero el liberalismo qu etenemos hoy en día no hace eso. Al contrario, solo favorece a aquel que tiene mas pasta. Por eso el liberalismo actual no fucniona. No entiende de méritos sino de status sociales pre establecidos y crea desigualdades.

De todas formas insisto. No mezcleis politica en esto. Para mi no es un problema político, e sun problema de educación policial

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:47 pm