¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Krwlng
Fingol
colnago85
iVarane
Thalandor
Panceto el viudo
ariscito
Nesta
Tritranquil
jorobadoblanco
Aye
Ultra-Sur
NO.
Arshavin
Shearer
19 participantes

Primavera valenciana

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Primavera valenciana - Página 4 Empty Re: Primavera valenciana

Mensaje por Aye Jue Feb 23, 2012 11:26 pm

ariscito escribió:paso de este post, es evidente que no se puede razonar con gente que insulta gratuítamente y es incapaz de debatir sin faltar contínuamente, no solo he usado el botón de reporte también el de ignorar.

saludos

aunque no lo veas, voy a llorar de pena
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Feb 24, 2012 12:03 am

¿te das cuenta que la gente hasta que llegaste tú se hablaba de lo mal que lo había hecho la policia?

Ultra-Sur escribió:
    Que puta vergüenza,no llevan ni 3 meses en el Gobierno y entre unas cosas parece que hemos vuelto 50 años atras

Disfruten de lo votado.

a parte de que este fue mi primer comentario:

ariscito escribió:una duda:

¿por qué en las grandes manifestaciones contra ZP (pro-vida, contra ETA, ...) no hubo ni un solo disturbio mientras que contra el PP hay violencia?

saludos

no me refiero a una disputa PSOE vs PP, es solo un dato, cuando una manifestación es contra el PP y motivada por la izquierda siempre hay violencia y por supuesto nunca los culpable son los manifestantes.

¿te das cuenta que nadie había nombrado ni a PP ni a PSOE?

pregunta repetida.

¿te das cuenta que en este hilo no se está haciendo un PP vs PSOE excepto el que has hecho tú?

pregunta repetida.

Por eso el liberalismo actual no fucniona. No entiende de méritos sino de status sociales pre establecidos y crea desigualdades.

en parte tienes razón, pero la desigualdad también se da sin liberalismo, a parte de que si esperamos que la igualdad venga por la izquierda estamos apañados.

De todas formas insisto. No mezcleis politica en esto. Para mi no es un problema político, e sun problema de educación policial

no lo veo así, es un problema de manipulación mediática con una intencionalidad política muy clara y que se ha podido ver en el congreso, se pretende presentar a un grupo violento como unos pobres crios que han sido apaleados brutalmente por la policía sin motivo cuando no ha sido así.

saludos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 24, 2012 12:09 am

ariscito escribió:¿te das cuenta que la gente hasta que llegaste tú se hablaba de lo mal que lo había hecho la policia?

Ultra-Sur escribió:
    Que puta vergüenza,no llevan ni 3 meses en el Gobierno y entre unas cosas parece que hemos vuelto 50 años atras

Disfruten de lo votado.

a parte de que este fue mi primer comentario:

ariscito escribió:una duda:

¿por qué en las grandes manifestaciones contra ZP (pro-vida, contra ETA, ...) no hubo ni un solo disturbio mientras que contra el PP hay violencia?

saludos

no me refiero a una disputa PSOE vs PP, es solo un dato, cuando una manifestación es contra el PP y motivada por la izquierda siempre hay violencia y por supuesto nunca los culpable son los manifestantes.

¿te das cuenta que nadie había nombrado ni a PP ni a PSOE?

pregunta repetida.

¿te das cuenta que en este hilo no se está haciendo un PP vs PSOE excepto el que has hecho tú?

pregunta repetida.

Por eso el liberalismo actual no fucniona. No entiende de méritos sino de status sociales pre establecidos y crea desigualdades.

en parte tienes razón, pero la desigualdad también se da sin liberalismo, a parte de que si esperamos que la igualdad venga por la izquierda estamos apañados.

De todas formas insisto. No mezcleis politica en esto. Para mi no es un problema político, e sun problema de educación policial

no lo veo así, es un problema de manipulación mediática con una intencionalidad política muy clara y que se ha podido ver en el congreso, se pretende presentar a un grupo violento como unos pobres crios que han sido apaleados brutalmente por la policía sin motivo cuando no ha sido así.saludos

No se, yo solo he visto videos de policias pegando a crios, dame los videos de los crios pegando a los policias, que quiero ver si tienes razon.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Feb 24, 2012 12:49 am

ariscito escribió:

no lo veo así, es un problema de manipulación mediática con una intencionalidad política muy clara y que se ha podido ver en el congreso, se pretende presentar a un grupo violento como unos pobres crios que han sido apaleados brutalmente por la policía sin motivo cuando no ha sido así.

saludos

Parte de razón no, toda la razón. El liberalismo como concepto solo puede sostenerse desde la justicia, y la justicia ha de partir desde la igualdad de oportunidades. En mi opinión ni derecha ni izquierda luchan por dicha igualdad. La derecha porque no hace mas que luchar por los intereses de aquellos que ya manejan el cotarro se perpetu´ñen por los siglos de los siglos. Y la Izquierda porque de base o no cree ni en el liberalismo o la parte de la izquierda q mas o menos defiende un liberalismo controlado lo unico que hace es politica de derechas. Además, la derecha no es que haya hecho mucho por esa igualdad de oportunidades. La mayoria de univerisidades privadas son apoyados por la derecha y ahi por ejemplo ya tienes una fuente de desigualdad.

Respecto a lo de la policia insisto. Es un problema de edución policial de este país. Un policia ha de entender que no es otra cosa que un servidor del ciudadano, no un matón de barrio. La manifestación tu la puedes manipular como te de la gana, ahi no te digo que no . Pero un hostiazo en el lomo de dos chiquillas no es manipulable joder. Es faltar a tu profesión.. Eso además de ser de cobardes es de ser un hijo de la grandisma puta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 24, 2012 1:03 am

Supongo que todas las políticas bien interpretadas tendrian que ser buenas, sencillamente seria llegar al mismo resultado por diferentes caminos a través de la percepción del comportamiento humano. El ser humano se comporta así, pues iremos por ahí.

Pero el problema es que ni derechas ni izquierdas han hecho en este país nada bueno para la sociedad y estoy más que harto. Y lo que está haciendo la polícia no tiene justificación. La critiqué durante el 15-M bajo el PSOE y la critico ahora bajo el PP.

No puede ser que la única táctica que tienen para disolver manifestaciones sea el mamporrazo puro y duro y la coacción
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Feb 24, 2012 1:47 am

Tritranquil escribió: No se, yo solo he visto videos de policias pegando a crios, dame los videos de los crios pegando a los policias, que quiero ver si tienes razon.

cuando un policía te dice que tienes que desalojar la calle porque estás en una manifestación ilegal ¿qué tienes qué hacer? cumplir el mandato ¿qué pasa si no desalojas una calle pública impidiendo de manera ilegal que otros ciudadanos ejerzan un derecho fundamental como es el de desplazarse por una vía pública? pues que te llevas un par de palos.

para impedir que el derecho a manifestarse colisione con otros derechos hay una manera legal de manifestarse y si te pasas el estado de derecho por el arco del triunfo pasan estas cosas.

Parte de razón no, toda la razón. El liberalismo como concepto solo puede sostenerse desde la justicia, y la justicia ha de partir desde la igualdad de oportunidades. En mi opinión ni derecha ni izquierda luchan por dicha igualdad. La derecha porque no hace mas que luchar por los intereses de aquellos que ya manejan el cotarro se perpetu´ñen por los siglos de los siglos. Y la Izquierda porque de base o no cree ni en el liberalismo o la parte de la izquierda q mas o menos defiende un liberalismo controlado lo unico que hace es politica de derechas. Además, la derecha no es que haya hecho mucho por esa igualdad de oportunidades. La mayoria de univerisidades privadas son apoyados por la derecha y ahi por ejemplo ya tienes una fuente de desigualdad.

esto son clichés que no se corresponden con la realidad, seguramente Franco al iniciar la seguridad social seguro que lo hizo para hacer más ricos a los ricos o seguramente inició el programa de becas universitarias para que a los ricos tuvieran sirvientes mejor preparados.

Respecto a lo de la policia insisto. Es un problema de edución policial de este país. Un policia ha de entender que no es otra cosa que un servidor del ciudadano, no un matón de barrio. La manifestación tu la puedes manipular como te de la gana, ahi no te digo que no . Pero un hostiazo en el lomo de dos chiquillas no es manipulable joder. Es faltar a tu profesión.. Eso además de ser de cobardes es de ser un hijo de la grandisma puta.

un ciudadano ha de entender que cuando un policía exige identificación y que se disuelva una manifestación ilegal no es por joder y que hay que obedecer, por cierto ¿qué debe hacer la policía ante una manifestación ilegal que ocupa calles y plazas impidiendo el tránsito normal de personas? ¿qué debe hacer la policía cuando se reciben botellazos y escupitajos?

un saludo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 24, 2012 1:53 am

Los bolardos que me cago en los putos muertos del que los haya puesto ahí porque me he dejado las espinillas más de una vez y los chirimbolos esos de mierda, eso si que ocupan espacio joder, la calle es de la gente ,sean ocupadas por pro-curitas o no.

Si los responsables públicos no están civilizados todavía pues es normal que estas cosas pasen, desgraciadamente es así la realidad.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Feb 24, 2012 2:18 am

ariscito escribió:
    Tritranquil escribió: No se, yo solo he visto videos de policias pegando a crios, dame los videos de los crios pegando a los policias, que quiero ver si tienes razon.

cuando un policía te dice que tienes que desalojar la calle porque estás en una manifestación ilegal ¿qué tienes qué hacer? cumplir el mandato ¿qué pasa si no desalojas una calle pública impidiendo de manera ilegal que otros ciudadanos ejerzan un derecho fundamental como es el de desplazarse por una vía pública? pues que te llevas un par de palos.

para impedir que el derecho a manifestarse colisione con otros derechos hay una manera legal de manifestarse y si te pasas el estado de derecho por el arco del triunfo pasan estas cosas.

esto son clichés que no se corresponden con la realidad, seguramente Franco al iniciar la seguridad social seguro que lo hizo para hacer más ricos a los ricos o seguramente inició el programa de becas universitarias para que a los ricos tuvieran sirvientes mejor preparados.

un ciudadano ha de entender que cuando un policía exige identificación y que se disuelva una manifestación ilegal no es por joder y que hay que obedecer, por cierto ¿qué debe hacer la policía ante una manifestación ilegal que ocupa calles y plazas impidiendo el tránsito normal de personas? ¿qué debe hacer la policía cuando se reciben botellazos y escupitajos?

un saludo

Franco hizo algunas cosas buenas como lo que dices de la seguridad social. Pero favorecer los colegios privados el clero no es hacer mucho por la igualdad de oportunidades. en todo caso el PSOE tampooc es que haya hecho mucho por ello. si me apuras es incluso peor pues toda esa pamplina de los concertados y universidades privadas las trajo el PSOE. Por eso te digo que yo no creo qu een este pais, ni la derecha ni la izquierda luchan afavor a de la igualdade de oportunidades.

Respecto a los de los policias pues tienes razón en que si ellos dicen que por ahí no pases porque la manifestacion es ilegal y tu te pones farruco pues te curtiran el lomo. Pero sabes que casi nunca es aasí y muchas veces dan palos de manera gratuita. Van a bulto y sacuden lo que pillan.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 24, 2012 2:44 am

Si hombre si menuda seguridad social hizo el patiscortis,joder es que no me lo puedo creer las pelis que se montan algunos :fuyf a eso no se le puede llamar seguridad social po'dios , los dos hospitales buenos pues al sevicio de cuatro Franquistillas y simpatizantes, hizo gilipolleces que se reducían a ponerte una cama y un cura cuando te morías, na'más. Seguridad social se empezó a tener en la democracia, seguridad social es otra cosa.

Hablando de los polis, para el país tan tranquilo en seguridad y teniendo pues seguramente más de 200000 polis entre nacionales, picoletos y municipales, pues que igual nos quitamos 100.000 les mandamos al paro como a los profes y nos ahorramos una pasta, puestos a echar a gente, si total para lo que deben hacer con lo tranqui que es el país, los profes por lo menos eran útiles y además ETA está fuera.

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Feb 24, 2012 2:58 am

Panceto el viudo escribió: Franco hizo algunas cosas buenas como lo que dices de la seguridad social. Pero favorecer los colegios privados el clero no es hacer mucho por la igualdad de oportunidades. en todo caso el PSOE tampooc es que haya hecho mucho por ello. si me apuras es incluso peor pues toda esa pamplina de los concertados y universidades privadas las trajo el PSOE. Por eso te digo que yo no creo qu een este pais, ni la derecha ni la izquierda luchan afavor a de la igualdade de oportunidades.

Respecto a los de los policias pues tienes razón en que si ellos dicen que por ahí no pases porque la manifestacion es ilegal y tu te pones farruco pues te curtiran el lomo. Pero sabes que casi nunca es aasí y muchas veces dan palos de manera gratuita. Van a bulto y sacuden lo que pillan.

para que no digan que si hablo del PP - PSOE y demás, vamos a dejar ese tema; te puedo garantizar que he participado en muchas manifestaciones, creo que no hace falta decir en cuales, y siempre he llegado sano y salvo a casa, sin un moratón y sin nada roto. Un ciudadano debe ser lo suficientemente inteligente como para saber dónde no meterse, hay muchas maneras de manifestarse y de presionar a un gobierno sin llegar a la violencia.

saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 24, 2012 6:34 am

Ah, vale, que si un policia te pide la identificación debes darla y en cambio cuando tu le pides el numero de placa el puede llevarla tapada...la democrácia sólo funciona en un sentido
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Feb 24, 2012 9:33 am

por cierto, eso del ciego agredido es una trola, el tio le robó la porra a un agente y trató de agredirles, me parece lamentable que se quiera acusar de manipulación manipulando.

saludos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Feb 24, 2012 9:52 am

Tipico ciego que va robando porras de policias para pegarles
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Feb 24, 2012 10:20 pm

Aye escribió:Ah, vale, que si un policia te pide la identificación debes darla y en cambio cuando tu le pides el numero de placa el puede llevarla tapada...la democrácia sólo funciona en un sentido

Es que es cojonudo...Ley 30/92...establece la obligatoriedad del funcionario público a identificarse...bueno, los policías deben ser otra cosa...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Feb 24, 2012 10:27 pm

ariscito escribió:por cierto, eso del ciego agredido es una trola, el tio le robó la porra a un agente y trató de agredirles, me parece lamentable que se quiera acusar de manipulación manipulando.

saludos

Claro, y el chaval de la acera con sus gafas iba a provocar una explosión nuclear, por eso se le hostió correctamente...

Nesta escribió:Tipico ciego que va robando porras de policias para pegarles

cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Feb 24, 2012 10:33 pm

No hay mas ciego que el que no quiere pegar al poli
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Feb 24, 2012 10:35 pm

La policía basa su actuación en las agresiones de los estudiantes

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/24/valencia/1330038984_221915.html

Pieza clave del informe que elabora sobre la carga policial de Valencia el ministro del Interior, Jorge Fernández, es el atestado. Podrá ampliarse y complementarse con otros datos, pero será el esqueleto de “la verdad oficial”, la narración que hicieron los policías minuto a minuto del combate en las calles de Valencia del pasado día 20. Ahí figuran las razones que, aseguran, les llevaron a intervenir y a detener, así como los perfiles y el arsenal requisado.

El informe, para empezar, plasma el material intervenido: “una piedra plana, con forma hexagonal, de color negro”. Los detenidos son 25, seis menores. Dos de ellos poseían antecedentes por hurto y tráfico de drogas.

La Unidad de Intervención de Policía (UIP) de Valencia estableció sobre las 14.00 horas un dispositivo de “control de prevención de orden público” en las inmediaciones del instituto Lluís Vives, donde llegaron a reunirse, según el informe, unas 500 personas. Siguiendo el relato, un inspector trató de entrevistarse con los manifestantes, pero “estos rechazan en todo momento el diálogo” y comenzaron a gritar “Qué vergüenza ser policía, hijos de puta, asesinos”, mientras mantenían el tráfico cortado.

“Caso omiso”

El informe asegura que cuando procedieron a identificarlos, hicieron “caso omiso a las indicaciones de los agentes y han acometido el cordón policial sobrepasándolo con violencia, llegando a empujar a los funcionarios a la vez que lanzaban botellas”.

En el otro extremo de la concentración, según la policía se abrió un nuevo frente, en el que se reprodujo la misma situación. “Los manifestantes hacen caso omiso y al llegar la masa a las alturas de los actuantes de nuevo acometen violentamente empujándoles y lanzándoles botellas y objetos”, detalla el informe, que consigna que los manifestantes “ofrecen una gran resistencia a ser identificados, manifestada en empujones e insultos, haciendo caso omiso a los requerimientos oficiales”. Como consecuencia, se producen cortes de tráfico en distintos puntos de la ciudad y los agentes de la UIP procedieron a las detenciones.

En su informe, la policía precisa por qué detiene a cada uno, en su mayoría por supuestas agresiones testificadas por agentes. Todo ello “tras disolverse la manifestación y cuando un grupo elude la actuación policial y escapa a la carrera” y surgen “saltos organizados”.

A. C. B. “propina una par de patadas al policía 106.424”; L. A. Z. “propina varias patadas al agente 91.161”; J. A. P. G. “acomete con violencia” al mismo agente para evitar la detención. M. B. M. “acomete intentando golpear al agente 54.575”; J. N. I. S. “golpea con una mochila al inspector jefe 70.297”. J. G. S. “golpea con una botella en la mano al inspector 92.282”; la menor A. S. N., “lanza insultos como hijos de puta, maderos de mierda”; J. M. C. “da una patada en el pecho al inspector 81.397, haciéndole perder el equilibrio”.

A. S. M. “lanza una patada frontal al policía 95.745 que le impacta en su pierna izquierda y varios puñetazos. Tal es la velocidad de este individuo que se cae de bruces, golpeándose con su cara contra el suelo, por lo que sangra abundantemente por su nariz”. Y F. S. B. “propina una patada lesionando al subinspector 64.367”.

E. A. C. “da varias patadas en el escudo policial y luego también varios puñetazos en la espalda al policía 107.759”; J. L. C. “arrebata la defensa a uno de los policías actuantes y posteriormente efectúa dos mordiscos en la pierna al policía 99.869. Han sido testigos los policías 117.275 y 65.282, a este último agente le luxa uno de los dedos de la mano”. D. M. M. “arroja una botella a la policía”.

J. H. G. “propina un fuerte empujón al inspector 92.822 por la espalda, gritándoles, jódete cabrón v en un momento dado retuerce la mano del inspector”. L. R. P. “propina una patada a modo de coz que impactó en la rodilla de la pierna izquierda al policía 95.745”. A. G. A. “empuja de forma leve al oficial 82.711 y le insulta como hijo de puta y fascista”; G. A. F. “se refugia en un Burger King tras lanzar una silla a los agentes. Posteriormente, propina un mordisco al subinspector 83.760”, “tira al suelo a la policía 83.630 y propina una fuerte patada al policía 106.785. Acreditan tres partes facultativos de funcionarios actuantes”; J. L. T. “propina una patada por la espalda al agente 85.339. Es testigo el policía 80.518”; D. M. R. “cruza una valla en la vía pública” y “se refugia en una peluquería”.

J. M. P. “empuja a los actuantes insultando con palabras como perros fascistas”; D. M. P. y A. M. P. “han comenzado a lanzar trozos de adoquines, botellas, palos, etc.”. A otros tres, C. G. A., O. R. M. S. y G. M. F, se les detiene “por desórdenes públicos y resistencia”. El último, “mientras corría se ha tropezado golpeándose la nariz, sangrando abundantemente”.

:fuyf :fuyf :fuyf
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Feb 25, 2012 12:47 am

nota de prensa de los manifestantes:

Valencia (16.02.2012). FAAVEM - La Federació Valenciana d'Estudiants, primera fuerza estudiantil de enseñanzas medias del País Valenciano, denuncia la persecución estudiantil ejercida por la administración por partida doble, recortes y represión.

Por un lado los recortes en materia educativa están resultando insoportables en un sistema educativo agónico, a causa de la mala gestión de la Conselleria d’Educació, y la falta de liquidez de la Generalitat. La situación es extremadamente alarmante: centros sin calefacción, sin luz, sin estufas, en barracones y masificados; menospreciando con ello, de forma intencionada, a los centros públicos de enseñanzas.

Además, la contestación por parte de las autoridades con la violencia, contra un alumnado que defendía pacíficamente sus derechos pone de manifiesto la actitud política que las autoridades populares mantienen con las entidades críticas. Así mismo, la persecución y marginación de la Federación por parte de las administraciones, dio lugar en la jornada de ayer a la detención de su actual Presidente Albert Ordoñez Pérez; que desmiente las acusaciones contra el y que actualmente se encuentra en las dependencias judiciales, habiendo pasado la noche de ayer en el calabozo.

Desde de FAAVEM, queremos que quede constancia de la actitud represiva de las autoridades populares, defendiendo los derechos de unas pocas personas en contra de muchas, e instamos a todo el alumnado a participar en las asambleas, manifestaciones y concentraciones que se convoquen porque la educación se conquista con la lucha.

no sé si serán estudiantes, pero que necesitan estudiar es algo que resulta evidente después de leer la nota de prensa.

por otro lado, en el video de la agresión se ve muy claro que el supuesto ciego no es ciego y que el supuesto bastón es una porra de policía, digo lo de antes: es lamentable que se acuse de manipular manipulando.

saludos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Feb 25, 2012 1:57 am

Primavera valenciana - Página 4 C617x266_valenciavioolencia-1

espero que con esto se demuestre la "manipulación" de Intereconomía.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 25, 2012 2:05 am

ariscito escribió:Primavera valenciana - Página 4 C617x266_valenciavioolencia-1

Tiene razón, otra "manipulación" más...Se ve claramente que el chaval se tira antes de recibir la hostia...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 25, 2012 2:06 am

PD: Boníto moratón. Por los palos repartidos se merecería algo más que solamente eso...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 25, 2012 2:20 am

Lo del ciego os la han colado pero bien. De ciego no tenia nada. Me recuerda al "pobre" de la silla de ruedas que "pegaron en el 15-M en bcn y no era tal.

Vergüenza de manipulación, sea del lado que sea
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Feb 25, 2012 2:41 am

ariscito escribió:Primavera valenciana - Página 4 C617x266_valenciavioolencia-1

Lo del ciego no he mirado mucho, y no se que habra pasado, pero que eso te parezcan pruebas concluyentes realmente esta muy bien.

Mira, hace unos meses me tire a Jessica Alba. Pruebas concluyentes:

Primavera valenciana - Página 4 816251

En cualquier caso la manipulacion de Intereconomia esta mas que demostrada, es su modus operandi habitual, tampoco hay nada que demostrar a estas alturas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Feb 26, 2012 4:54 pm

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Feb 26, 2012 7:55 pm

lo que lleva el "ciego" es una defensa reglamentaria que quitó a un policía y respecto al video:

Menéame: difunden un bulo para desprestigiar a Intereconomía TV

En el famoso portal figura como la entrada más votada, con más de 1.500 2.000 meneos, una titulada “Intereconomía usó actores para fingir la agresión de Valencia”. Enlaza un vídeo que presenta a un técnico de la cadena como un “actor”.

Aquí tenéis el vídeo en cuestión:

Y aquí tenéis una foto que publica hoy Globedia del equipo de Intereconomia que acompañaba a Pepa Romero en Valencia en el momento de la agresión:

Primavera valenciana - Página 4 6782795392_c9d23612ec_o

Como veis, el supuesto “actor” es en realidad uno de los técnicos de Intereconomía (el que aparece en el centro). Precisamente al cámara de la cadena le atacaron por la espalda -como siempre hacen los cobardes-, y por eso el técnico en cuestión se dirige hacia el cámara en el momento de la agresión. Según me comentó ayer un empleado de Intereconomía, al equipo de Pepa Romero le habían estado siguiendo los radicales a lo largo del día, seguramente a eso se debe la actitud nerviosa de ese técnico.

Lo que ya es el colmo es otro vídeo en el que el autor del bulo acusa también a Intereconomía de fingir la agresión porque se oye una voz diciendo “corta el micro”. Marcial Cuquerella, director de Intereconomía TV, explicó hoy en su Twitter a qué se debó eso: “los encapuchados lo primero que hicieron fue cortar los cables de la cámara y no había retorno”. El propio Marcial me confirma que la frase completa, “que le han quitao el micro”, se la dijo en el estudio un cámara a Pilar García Granja, la presentadora del informativo. Misterio resuelto. Desde luego, hay que ser exageradamente mal pensado y muy fantasioso para deducir de eso que se oye que Intereconomía fingiese la agresión. Por lo que parece, el autor del bulo prefería acusar a Intereconomía con tales patrañas, antes que condenar una agresión contra unos periodistas simplemente porque no le agrada la línea editorial del medio. Cierta izquierda ya nos tiene acostumbrados a estas muestras de repugnante sectarismo, por desgracia, pero no por ser muy frecuentes resultan resultan menos vomitivas.

Hay que decir, por otra parte, que por mucho menos que esto se ha acribillado a negativos y se ha echado el cierre a otras entradas en Menéame, eso sí, casi siempre cuando las entradas “meneadas” enlazaban a medios de derechas. Pero como el caso que nos ocupa es un bulo de izquierdas, cuya falsedad podría comprobar fácilmente hasta un crío de Primaria, ahí sigue como entrada más votada y subiendo en meneos como la espuma.

Termino con una lista de agresiones contra Intereconomía, ante las que seguimos esperando una condena clara y sin rodeos por parte de quienes se inventan acusaciones de “montaje” como la que acabamos de ver:

- 23·2·2012: Vídeo: agresión contra un equipo de Intereconomía TV en Valencia
    - 22·9·2011: Matones acosan a una periodista de Intereconomía que informaba de la huelga de profesores en Madrid
    - 20·5·2011: Acoso a dos reporteras de Intereconomía en la Acampada Sol de Madrid
    - 29·9·2010: Agresiones contra Intereconomía en Madrid y Barcelona
    - 30·4·2010: Agresión contra Intereconomía en Barcelona
    - 11·9·2009: Tres periodistas de Intereconomía TV agredidos en Barcelona

¿Es ésta la idea que tienen ciertos energúmenos del respeto por la libertad de expresión y por la libertad de prensa? En fin, desde aquí reafirmo mi apoyo y solidaridad hacia Intereconomía, que no sólo soporta agresiones por pensar diferente, sino que además tiene que aguantar después las falsas acusaciones de los intolerantes que jalean a los violentos.

+4:02h: El pasado mes de noviembre, cuando el agredido fue un cámara de La Sexta -a manos de unos energúmenos que celebraban la victoria del PP en las elecciones generales- en Menéame no negaron la agresión ni hablaron de montaje, y eso a pesar de que al ser el agredido un cámara, el vídeo fue similar a de la agresión contra el cámara de Intereconomía en Valencia. Hay que señalar, además, que al único usuario que cuestionó a cuestionó la agresión lo machacaron a negativos, nada menos que 671. ¿A qué se debe esta diferencia de trato? Pues es muy obvio: entonces el agredido fue un medio de izquierdas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:26 pm