NO. escribió: ariscito escribió: Fingol escribió: ariscito escribió:todo el artículo, si CR hubiera escupido de verdad al presidente del Villarreal ahora mismo estaría expulsado de la liga. Eso para empezar.
el artículo no es un lloro ni una verdad como puño, no entiendo qué quieres decir.
saludos
¿Comprensión lectora?
¿Te ocurre sólo con Prisa o también con libertad digital?
se me olvidó poner "escupido eso",
es lo que tiene escribir con prisas. gracias.
Y luego te quejas del grupo
Haciendo el ridiculo, una vez mas.
venga venga, otro que se anime que la rama aguanta.
una cosa es comerse una palabra al escribir y otra cosa es comerse el sentido común, pero vamos que cualquier cosa sirve para salirse por la tangente verdad
por otro lado, definitivamente no existe una campaña contra Mou en Prisa:
Alfredo Relaño escribió:En esta doble página llevamos la carrera de la Liga española por remontarle a la Premier la condición de primer campeonato europeo. La UEFA establece un ránking según lo que se ha hecho en las anteriores cinco temporadas, y de un tiempo acá los ingleses nos han pasado. Mérito de ellos y, añado, culpa del Real Madrid, que durante cinco años no pasó de octavos. O sea, que no aportó su cuota-parte, cosa que sí hicieron en ese tiempo, según sus posibilidades, el Barça, que vivió un periodo excelente, el Valencia, tan constante en lo suyo, y otros, entre los que hay que incluir al Atlético, con su Europa League.
España estuvo por debajo de su medida por culpa, en realidad, del Madrid, que puntuó por debajo de sus posibilidades. Ahora recupera ese ritmo, y se le agradece, pero lo que no sé si es de agradecer es el precio. Ver a Butragueño haciendo el papelón el pasado sábado en Canal + me hizo sufrir. Ver ayer a Mourinho diciendo que lo del 'silenzio stampa' no va con él casi me irritó. Tanto como usa él el epíteto de hipócrita me hace pensar que nada hay más hipócrita que tirar la piedra y esconder la mano. Nada hay más hipócrita que tener un esclavo moral para decir lo que uno no se atreve a decir.
Sea a través del tal Eladio Paramés, sea a través de Butragueño (¡qué horrible paralelismo!) el caso es que el Madrid de Mourinho difunde, junto a sus victorias deportivas, un discurso o relato errático, sin argumento, que sólo tiene que ver con las ventoleras de ese hombre en cuya ciencia ha depositado cualquier esperanza de quedar mejor que el Barça en las competiciones que ambos clubes se disputan. Un hombre sabio en fútbol, pero grosero ignorante de todo lo demás. El Real Madrid fue otra cosa y volverá a serlo, espero. Pero, mientras, toca sufrir las imposiciones de este singular maniático. En fin...
¿este también es de la central lechera o lo podemos excluir de ese grupo de periodistas manejados por Florentino? lo de este artículo es de traca, no solo el Madrid al parecer es el culpable de que la liga bajase en el ranking UEFA sino que estando callado difunde un discurso errático. Incluso callando Mourinho se equivoca al hablar
pero por si el palo de Alfredo Relaño era poco, Pedro Pablo San Martín, que también debe ser integrante de la central lechera dice:
"El desconcierto ha llegado a tal punto que le ha dejado a mi amigo Butragueño la cabeza para allá, porque ha dicho una tontería como no ha dicho en su carrera deportiva. ¡Y atención! Al señor presidente de honor del Real Madrid que ha escrito en un periódico que nos han robado. Ha llegado todo a tal situación que el presidente de honor del Real Madrid ha llegado a escribir en el periódico en el que escribe, el diario Marca, que nos han robado. ¿Cómo puede llegar el Madrid a eso? ¡Don Alfredo! Por favor..."
"¡Vamos a hablar claro en el Madrid de una vez! ¿Quién manda en el Madrid y para qué cosas? ¡A ver si va a tener la culpa Valdano de todo esto! Mourinho, hágase usted responsable, y no tire la piedra y esconda la mano. Si no pasa nada, si ya le conocemos..."
¿Campaña de Prisa contra Mou? para nada, conspiranoias everywhere.
saludos