¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Fingol
Thunders
EL Guindilla
Nesta
Tritranquil
Fernan VCF
janista
Shurmigu
Ultra-Sur
cesarin
Cani1710
NO.
jorobadoblanco
Panceto el viudo
fuentescercanas
ariscito
20 participantes

No existe una campaña de PRISA contra Mou

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No existe una campaña de PRISA contra Mou - Página 2 Empty Re: No existe una campaña de PRISA contra Mou

Mensaje por Fingol Mar Mar 27, 2012 12:55 am

ariscito escribió:
    Fingol escribió:
    ariscito escribió:todo el artículo, si CR hubiera escupido de verdad al presidente del Villarreal ahora mismo estaría expulsado de la liga. Eso para empezar.

el artículo no es un lloro ni una verdad como puño, no entiendo qué quieres decir.

saludos

¿Comprensión lectora? :fuyf

¿Te ocurre sólo con Prisa o también con libertad digital?

se me olvidó poner "escupido eso", es lo que tiene escribir con prisas. gracias.

Claro, claro...no te subestimes, manipulando eres un crack...hay que reconocerlo. Bebes de las mejores fuentes. sdfdsf:

Última edición por Fingol el Mar Mar 27, 2012 12:56 am, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No existe una campaña de PRISA contra Mou - Página 2 Empty Re: No existe una campaña de PRISA contra Mou

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 27, 2012 12:55 am

El editorial del Pais es una vergüenza , como casi todo lo que hacen por eso es el periodico nacional más barato que hay, como sigan así los regalaran como público en tambores de detergente y luego se irán a edición digital eso si agarrandose a los eres y las reformas laborales que tanto critican.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mar 27, 2012 12:57 am

corre corre Fingol, que la rama aún aguanta. Por cierto, solo he puesto links de El País para demostrar la campaña de El País contra Mou.

saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 27, 2012 1:08 am

ariscito escribió:
    Fingol escribió:
    ariscito escribió:todo el artículo, si CR hubiera escupido de verdad al presidente del Villarreal ahora mismo estaría expulsado de la liga. Eso para empezar.

el artículo no es un lloro ni una verdad como puño, no entiendo qué quieres decir.

saludos

se me olvidó poner "escupido eso", es lo que tiene escribir con prisas. gracias.

Y luego te quejas del grupo :fuyf

Haciendo el ridiculo, una vez mas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mar 27, 2012 7:24 pm

NO. escribió:
    ariscito escribió:
    Fingol escribió:

saludos

venga venga, otro que se anime que la rama aguanta.

una cosa es comerse una palabra al escribir y otra cosa es comerse el sentido común, pero vamos que cualquier cosa sirve para salirse por la tangente verdad tongue

por otro lado, definitivamente no existe una campaña contra Mou en Prisa:

Alfredo Relaño escribió:En esta doble página llevamos la carrera de la Liga española por remontarle a la Premier la condición de primer campeonato europeo. La UEFA establece un ránking según lo que se ha hecho en las anteriores cinco temporadas, y de un tiempo acá los ingleses nos han pasado. Mérito de ellos y, añado, culpa del Real Madrid, que durante cinco años no pasó de octavos. O sea, que no aportó su cuota-parte, cosa que sí hicieron en ese tiempo, según sus posibilidades, el Barça, que vivió un periodo excelente, el Valencia, tan constante en lo suyo, y otros, entre los que hay que incluir al Atlético, con su Europa League.

España estuvo por debajo de su medida por culpa, en realidad, del Madrid, que puntuó por debajo de sus posibilidades. Ahora recupera ese ritmo, y se le agradece, pero lo que no sé si es de agradecer es el precio. Ver a Butragueño haciendo el papelón el pasado sábado en Canal + me hizo sufrir. Ver ayer a Mourinho diciendo que lo del 'silenzio stampa' no va con él casi me irritó. Tanto como usa él el epíteto de hipócrita me hace pensar que nada hay más hipócrita que tirar la piedra y esconder la mano. Nada hay más hipócrita que tener un esclavo moral para decir lo que uno no se atreve a decir.

Sea a través del tal Eladio Paramés, sea a través de Butragueño (¡qué horrible paralelismo!) el caso es que el Madrid de Mourinho difunde, junto a sus victorias deportivas, un discurso o relato errático, sin argumento, que sólo tiene que ver con las ventoleras de ese hombre en cuya ciencia ha depositado cualquier esperanza de quedar mejor que el Barça en las competiciones que ambos clubes se disputan. Un hombre sabio en fútbol, pero grosero ignorante de todo lo demás. El Real Madrid fue otra cosa y volverá a serlo, espero. Pero, mientras, toca sufrir las imposiciones de este singular maniático. En fin...

¿este también es de la central lechera o lo podemos excluir de ese grupo de periodistas manejados por Florentino? lo de este artículo es de traca, no solo el Madrid al parecer es el culpable de que la liga bajase en el ranking UEFA sino que estando callado difunde un discurso errático. Incluso callando Mourinho se equivoca al hablar silly w00t

pero por si el palo de Alfredo Relaño era poco, Pedro Pablo San Martín, que también debe ser integrante de la central lechera dice:

"El desconcierto ha llegado a tal punto que le ha dejado a mi amigo Butragueño la cabeza para allá, porque ha dicho una tontería como no ha dicho en su carrera deportiva. ¡Y atención! Al señor presidente de honor del Real Madrid que ha escrito en un periódico que nos han robado. Ha llegado todo a tal situación que el presidente de honor del Real Madrid ha llegado a escribir en el periódico en el que escribe, el diario Marca, que nos han robado. ¿Cómo puede llegar el Madrid a eso? ¡Don Alfredo! Por favor..."

"¡Vamos a hablar claro en el Madrid de una vez! ¿Quién manda en el Madrid y para qué cosas? ¡A ver si va a tener la culpa Valdano de todo esto! Mourinho, hágase usted responsable, y no tire la piedra y esconda la mano. Si no pasa nada, si ya le conocemos..."

¿Campaña de Prisa contra Mou? para nada, conspiranoias everywhere.

saludos
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Mar 27, 2012 7:31 pm

ariscito escribió:
    NO. escribió:
    ariscito escribió:
    Fingol escribió:

saludos

venga venga, otro que se anime que la rama aguanta.

una cosa es comerse una palabra al escribir y otra cosa es comerse el sentido común, pero vamos que cualquier cosa sirve para salirse por la tangente verdad tongue

por otro lado, definitivamente no existe una campaña contra Mou en Prisa:

Alfredo Relaño escribió:En esta doble página llevamos la carrera de la Liga española por remontarle a la Premier la condición de primer campeonato europeo. La UEFA establece un ránking según lo que se ha hecho en las anteriores cinco temporadas, y de un tiempo acá los ingleses nos han pasado. Mérito de ellos y, añado, culpa del Real Madrid, que durante cinco años no pasó de octavos. O sea, que no aportó su cuota-parte, cosa que sí hicieron en ese tiempo, según sus posibilidades, el Barça, que vivió un periodo excelente, el Valencia, tan constante en lo suyo, y otros, entre los que hay que incluir al Atlético, con su Europa League.

España estuvo por debajo de su medida por culpa, en realidad, del Madrid, que puntuó por debajo de sus posibilidades. Ahora recupera ese ritmo, y se le agradece, pero lo que no sé si es de agradecer es el precio. Ver a Butragueño haciendo el papelón el pasado sábado en Canal + me hizo sufrir. Ver ayer a Mourinho diciendo que lo del 'silenzio stampa' no va con él casi me irritó. Tanto como usa él el epíteto de hipócrita me hace pensar que nada hay más hipócrita que tirar la piedra y esconder la mano. Nada hay más hipócrita que tener un esclavo moral para decir lo que uno no se atreve a decir.

Sea a través del tal Eladio Paramés, sea a través de Butragueño (¡qué horrible paralelismo!) el caso es que el Madrid de Mourinho difunde, junto a sus victorias deportivas, un discurso o relato errático, sin argumento, que sólo tiene que ver con las ventoleras de ese hombre en cuya ciencia ha depositado cualquier esperanza de quedar mejor que el Barça en las competiciones que ambos clubes se disputan. Un hombre sabio en fútbol, pero grosero ignorante de todo lo demás. El Real Madrid fue otra cosa y volverá a serlo, espero. Pero, mientras, toca sufrir las imposiciones de este singular maniático. En fin...

¿este también es de la central lechera o lo podemos excluir de ese grupo de periodistas manejados por Florentino? lo de este artículo es de traca, no solo el Madrid al parecer es el culpable de que la liga bajase en el ranking UEFA sino que estando callado difunde un discurso errático. Incluso callando Mourinho se equivoca al hablar silly w00t

pero por si el palo de Alfredo Relaño era poco, Pedro Pablo San Martín, que también debe ser integrante de la central lechera dice:

"El desconcierto ha llegado a tal punto que le ha dejado a mi amigo Butragueño la cabeza para allá, porque ha dicho una tontería como no ha dicho en su carrera deportiva. ¡Y atención! Al señor presidente de honor del Real Madrid que ha escrito en un periódico que nos han robado. Ha llegado todo a tal situación que el presidente de honor del Real Madrid ha llegado a escribir en el periódico en el que escribe, el diario Marca, que nos han robado. ¿Cómo puede llegar el Madrid a eso? ¡Don Alfredo! Por favor..."

"¡Vamos a hablar claro en el Madrid de una vez! ¿Quién manda en el Madrid y para qué cosas? ¡A ver si va a tener la culpa Valdano de todo esto! Mourinho, hágase usted responsable, y no tire la piedra y esconda la mano. Si no pasa nada, si ya le conocemos..."

¿Campaña de Prisa contra Mou? para nada, conspiranoias everywhere.

saludos

Sigues sin entender que la campaña se la monta el propio técnico con sus desplantes, sus salidas de tono, sus lloros continuos con los árbitros, sus dedos en los ojos y gilipolleces varias....sigues sin entenderlo...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 27, 2012 8:02 pm

LOL, arishipocricito haciendo de nuevo el ridiculo y luego criticando a quien se lo indica...:fuyf

Cuidado Fingol, que ahora procederá a ignorarte... :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 27, 2012 8:45 pm

A mi no me tienes que convencer de nada Ariscito. Yo entro al Pais cada dia, pero nunca a ver los deportes. Me la pela bastante. Igual que me la pela lo que diga Intereconomia o TeleMadrid.

Ahora, si tu quieres perder tu valioso tiempo en buscar mierda para traerla aqui, pues es cosa tuya. Anda que no habra cosas mejores que hacer, como hablar de futbol, por ejemplo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 27, 2012 8:48 pm

NO. escribió:A mi no me tienes que convencer de nada Ariscito. Yo entro al Pais cada dia, pero nunca a ver los deportes. Me la pela bastante. Igual que me la pela lo que diga Intereconomia o TeleMadrid.

Ahora, si tu quieres perder tu valioso tiempo en buscar mierda para traerla aqui, pues es cosa tuya. Anda que no habra cosas mejores que hacer, como hablar de futbol, por ejemplo.

Es la manera de darse una razón de ser a sí mismo: Entra aquí, saca sus hipocresías y sus paranoias, se larga, no vuelve a tocar el tema hasta pasado un tiempo, y entremedio los voceros tipo cesarín le aplauden y le alaban, lo que le da un subidón en su ego y le justifica seguir así...

Arishipocrecias...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Mar 27, 2012 8:50 pm

Enjuto Mojamuto aprueba este hilo

Innnteeennnnnééééééééééééeeeeeeeee cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 27, 2012 8:52 pm

Ariscito, por que crees que atizan a Mou y a Pep no?
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Mar Mar 27, 2012 10:35 pm

NO. escribió:Ariscito, por que crees que atizan a Mou y a Pep no?

Por que Pep es un Iluminati, al final todo está unido.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mar 27, 2012 11:47 pm

es una cuestión interesante, ahora resulta que no se atiza a Pep, pensaba que solo Sport y MD estaban a favor de Pep y que el resto de prensa era promadridista, no me niegues eso que debatiendo sobre telemadrid eso lo dijisteis los culés con un consenso bastante explícito.

ahora bien, para no evadirme de la cuestión, es por puro maniqueísmo, mientras que Mou es el mal, Pep es el bien y es lo que se trata de vender, es lo que más beneficio les da, con Pellegrini ya pasaba pero con menos fiereza; a parte de que Mou le ha quitado a la prensa privilegios que tenía antes sobre el Madrid y eso no lo perdonan.

saludos
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Miér Mar 28, 2012 5:13 am

Sí hay campaña en contra de Mou ........... el pobre Pellegrini es San Pellegrini.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 28, 2012 5:16 am

ariscito escribió:

es una cuestión interesante, ahora resulta que no se atiza a Pep, pensaba que solo Sport y MD estaban a favor de Pep y que el resto de prensa era promadridista, no me niegues eso que debatiendo sobre telemadrid eso lo dijisteis los culés con un consenso bastante explícito.

ahora bien, para no evadirme de la cuestión, es por puro maniqueísmo, mientras que Mou es el mal, Pep es el bien y es lo que se trata de vender, es lo que más beneficio les da, con Pellegrini ya pasaba pero con menos fiereza; a parte de que Mou le ha quitado a la prensa privilegios que tenía antes sobre el Madrid y eso no lo perdonan.

saludos

Los mas promous teneis un ligero mal entendido, que se ataque a mou no es que se ataque al Madrid porque mal me pese todavia el club esta por encima de Mou ( aunque no se si por mucho tiempo a este paso).
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Mar 28, 2012 8:47 am

Han superado a Inda, "otros vendran que bueno te haran", parecia complicado pero es asi.

Los que atacaban a Inda ahora callan o no quieren ver la realidad.

Si a Mourinho se le ocurre decir que Qatar es una democracia, sale El Pais toda la semana hablando de la exclavitud laboral, los derechos humanos, la homosexualidad en el mundo musulman y demás.

Hay una doble vara de medir acojonante, el ayudante de Mou sera lo que sea, pero vamos, un dia le van a expulsar por mirar fijamente al árbitro mientras que otros tienen licencia para protestar y acosar al cuarto árbitro.

Pero no es lo mismo, unos son portugueses hijos de puta (por cierto idolatrados en portugal como se sorprendia un plumilla del grupo prisa) y los otros los salvadores de la patria española.

Diego torres es más sinvergüenza que Inda, bastante más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:34 am