Lo que nos faltaria, vender a uno de nuestros mejores jugadores por solo 12 millones a un club millonario como el Chelsea. Kaká puede que se opere, necesitamos a VdV si o si.
+13
Cani1710
gargallo
tonik
masia
fuentescercanas
cesrealmadrid
NO.
jez_alez
DANTE
orgullomadridist@
Alex De Large
Ultra-Sur
Germanicus
17 participantes
El Chelsea tiene prisa por fichar a Van der Vaart
Germanicus- Pichichi
Es una petición de Carlo Ancelotti para sustituir a Deco. Según 'The Sun', Abramovich ofrece al Madrid 12 millones de euros.
Lo que nos faltaria, vender a uno de nuestros mejores jugadores por solo 12 millones a un club millonario como el Chelsea. Kaká puede que se opere, necesitamos a VdV si o si.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Decidira Mou,y VDV creo que es del tipo de jugadores que le gustan al portugues.Aun asi me parece una broma de mal gusto lo de los 12 millones.
Alex De Large- Campeón del mundo
El Madrid le saca al Chelsea 12 millones de euros en plena crisis (Inda style).
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:El Madrid le saca al Chelsea 12 millones de euros en plena crisis (Inda style).
Si venden a VDV por 12 kilos lapidamos a Floren
DANTE- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:El Madrid le saca al Chelsea 12 millones de euros en plena crisis (Inda style).
jez_alez- Campeón del mundo
Grande!!! ...Como si lo estuviera viendo!!!
NO.- Administrador
Y trae a Di Maria por solo 25 kilos
como si lo viera
cesrealmadrid- Jugador revelación
me lo imaginoAlex De Large escribió:El Madrid le saca al Chelsea 12 millones de euros en plena crisis (Inda style).
fuentescercanas- Moderador
Al menos espera a que llegue el marquista y te explique la version de floren, que igual te convence de lo contrario.orgullomadridist@ escribió:Alex De Large escribió:El Madrid le saca al Chelsea 12 millones de euros en plena crisis (Inda style).
Si venden a VDV por 12 kilos lapidamos a Floren
masia- Pichichi
Ni ke Van Der Vaart fuera un crack ahora,si hay alguna oferta por el medianamente wena la aceptaran,es un mediocre como para ser un titular del Madrid,y como reserva esta claro ke no sirve.
tonik- Jugador revelación
masia escribió:Ni ke Van Der Vaart fuera un crack ahora,si hay alguna oferta por el medianamente wena la aceptaran,es un mediocre como para ser un titular del Madrid,y como reserva esta claro ke no sirve.
poco lo has visto jugar entonces
gargallo- Suplente
Como locos están por colocarlo FlorenTIMO y su coleguita Inda. Lo de Higuaín lo paró Mourinho en seco pero lo de este tiene mala pinta. Por 12 kilos colocaba yo a Kaká, en un cohete a la luna para que se reúna con su Señor......
Por cierto, los de Marca se llevarían el primer premio de noticias chorra en un concurso internacional de medios deportivos, por lo menos le ponen todo su ahínco al asunto. Lo de hoy es para mear y no echar ni gota. "Mou les pone las pilas hasta en vacaciones" dicen los tarados y me sacan unas fotos del tres piernas haciendo ejercicio durante sus vacaciones en Ibiza...
Se ve que al tumor este le quieren agradecer la concesión de la "jugosa" entrevista de hace un par de días. Lo curioso de todo esto es que los que se fuman el papel higiénico que FlorenTIMO gasta alaban a este pseudo-jugador cancerígeno por sus declaraciones. ¿Por qué estos apelativos? Porque Diarrá ha demostrado que de catadura moral anda corto con sus declaraciones a toro pasado, porque es un "señor" que se dedica a enturbiar el ambiente del vestuario creando camarillas contra los entrenadores, porque lo mismo que las cámaras lo han pillado ganándose adeptos entre los suplentes contra Pellegrini también lo pillaron haciendo lo mismo contra Capello. Pero lo peor de todo es la hipocresía de muchos que lo defienden porque, en todo caso, están defendiendo a un tío por hacer las mismas cosas de las que siempre han acusado a Raúl y, curiosamente, defienden a un tío por decir que siempre jugaban los mismos 12-13 jugadores cuando esos mismos criticaban las rotaciones de principios de temporada. Por cierto, Diarrá fue titular contra el Alcorcón y contra el Lyon......
Por cierto, los de Marca se llevarían el primer premio de noticias chorra en un concurso internacional de medios deportivos, por lo menos le ponen todo su ahínco al asunto. Lo de hoy es para mear y no echar ni gota. "Mou les pone las pilas hasta en vacaciones" dicen los tarados y me sacan unas fotos del tres piernas haciendo ejercicio durante sus vacaciones en Ibiza...
Se ve que al tumor este le quieren agradecer la concesión de la "jugosa" entrevista de hace un par de días. Lo curioso de todo esto es que los que se fuman el papel higiénico que FlorenTIMO gasta alaban a este pseudo-jugador cancerígeno por sus declaraciones. ¿Por qué estos apelativos? Porque Diarrá ha demostrado que de catadura moral anda corto con sus declaraciones a toro pasado, porque es un "señor" que se dedica a enturbiar el ambiente del vestuario creando camarillas contra los entrenadores, porque lo mismo que las cámaras lo han pillado ganándose adeptos entre los suplentes contra Pellegrini también lo pillaron haciendo lo mismo contra Capello. Pero lo peor de todo es la hipocresía de muchos que lo defienden porque, en todo caso, están defendiendo a un tío por hacer las mismas cosas de las que siempre han acusado a Raúl y, curiosamente, defienden a un tío por decir que siempre jugaban los mismos 12-13 jugadores cuando esos mismos criticaban las rotaciones de principios de temporada. Por cierto, Diarrá fue titular contra el Alcorcón y contra el Lyon......
Cani1710- Campeón del mundo
30 kilos o nada
orgullomadridist@- Campeón del mundo
A Vdv no se vende coño, esque no aprendemos? Ni por 12 ni por nada, tenemos que tener una plantilla amplia no como este año ni el pasado ni el anterior... amplia y competitiva... vendemos a Vdv para quedarnos con Kaka?? JUAS JUAS...
De lo que me alegre del fichaje de Mou esque a este no le van a chulear como al gran Manuel .
De lo que me alegre del fichaje de Mou esque a este no le van a chulear como al gran Manuel .
Shearer- Administrador
Madre MIA, como ha dicho Alex de Large, ya estoy viendo la portada. La segunda parte sera algo asi como " y lampard vendra el anio que viene.... O ya!!!"
repito: que asco.....
DANTE- Campeón del mundo
Shearer escribió:Madre MIA, como ha dicho Alex de Large, ya estoy viendo la portada. La segunda parte sera algo asi como " y lampard vendra el anio que viene.... O ya!!!"
Zinediner- Campeón del mundo
masia escribió:Ni ke Van Der Vaart fuera un crack ahora,si hay alguna oferta por el medianamente wena la aceptaran,es un mediocre como para ser un titular del Madrid,y como reserva esta claro ke no sirve.
Si vDv es un pakete, como serán el resto de centrocampistas que militan en el madrid actualmente...
Llono- Pichichi
seria el colmo
Aye- Campeón del mundo
Mira, no me hagais hacerme ilusiones como Higuain, eh? que yo ya me pensaba que lo vendian