¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Cani1710
potter
6 participantes

    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Empty Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    Mensaje por potter Sáb Feb 20, 2010 3:37 am

    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Pellegrini

    Marca no quiere que Pellegrini siga entrenando al Real Madrid. Ya en otoño apretó, y mucho, para que Florentino Pérez pusiera al entrenador chileno en la calle. Ahora, tras la derrota en Lyon, el diario insiste. Quien dice el periódico dice su director, el único que marca la línea editorial del medio. Una línea que su adjunto, Santiago Segurola, desmonta en la web del diario sólo unas horas después de que los ejemplares lleguen a los kioscos. Así, tras una nefasta portada en la que Inda acusa a los árbitros de manipular la competición, Segurola escribe en su bloc un artículo sobre el victimismo y la conspiranoia. Cuando la primera de Marca arrea un guantazo a Pellegrini, Segurola sale a la palestra a denunciar que las figuras del equipo tienen bula.

    Ayer, Marca le pegó a Pellegrini uno de los palos más burdos y gratuitos que se recuerdan: “Pellegrini no escuchó a Benzema y a Zidane” cuando “ambos advirtieron del peligro” del Olympique de Lyon. El titular no se corresponde en absoluto con lo que se cuenta. De hecho, en el texto no se cita a Pellegrini, pues se trata de una mera recopilación de declaraciones (de los mencionados Zidane y Benzema, pero también de Diarrá y de Lass) sobre el potencial del equipo francés. Perderá el tiempo quien espere conocer gracias a Marca el momento en que Pellegrini decidió hacer caso omiso a estos avisos, o las razones, o simplemente el indicio a partir del que se pueda deducir que “no escuchó”. Es más: toda la argumentación (?) de Marca estos días para lapidar a Pellegrini tiene como piedra angular la titularidad de Diarrá, ya que eso, según el editorial del periódico (=Inda), el Madrid no necesita “un entrenador empeñado en revolucionar a los suyos en función del rival”. ¿Fue o no fue consciente Pellegrini del potencial del Olympique?

    Hoy, Marca vuelve a la carga. No sólo publica unas presuntas conversaciones con “el entorno” de Jose Mourinho, sino que nos ‘desvela’ que los jugadores del Madrid “alucinaron con la vuelta al doble pivote en Lyon”. Tengo a Mourinho por un gran entrenador, pero no precisamente por un lírico. Y, a diferencia del estoico y prudente Pellegrini, que parece la reencarnación del Santo Job, no me imagino al amigo Mou aguantando en silencio los recaditos de un periodista sabiondo.

    http://www.lalibretadevangaal.com/2010/02/entrenadores-que-no-escuchan.html
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Empty Re: Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 20, 2010 3:40 am

    y yo me vuelvo a preguntar, que coño tienen que opinar los jugadores antes de un partido??? eso es trabajo del entrenador, acaso Benzema da la charla tecnica, manda huevos, y Zidane no tiene tampoco ningun derecho, que puede opinar si, pero Pellegrini le da mil vueltas a Zidane en cuestiones de dirigir un equipo.

    Marca es patetico, deberia haber una reaccion del club, Florentino deberia tomar medidas legales, Valdano calla la prensa con declaraciones, pero claro, los intereses.......hay muchos.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Empty Re: Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    Mensaje por Cpt_Proton Sáb Feb 20, 2010 3:41 am

    que asco de prensa tenemos
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Empty Re: Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    Mensaje por Hce Sáb Feb 20, 2010 3:43 am

    se lo han sacado por un nino de la escuela? Vaya periodismo bugg
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Empty Re: Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    Mensaje por potter Sáb Feb 20, 2010 3:58 am

    Dani1710 escribió:y yo me vuelvo a preguntar, que coño tienen que opinar los jugadores antes de un partido??? eso es trabajo del entrenador, acaso Benzema da la charla tecnica, manda huevos, y Zidane no tiene tampoco ningun derecho, que puede opinar si, pero Pellegrini le da mil vueltas a Zidane en cuestiones de dirigir un equipo.

    Marca es patetico, deberia haber una reaccion del club, Florentino deberia tomar medidas legales, Valdano calla la prensa con declaraciones, pero claro, los intereses.......hay muchos.
    Es que en ningún momento ni benzemá ni zidane le advirtieron nada a Pellegrini, el articulo resume algunas declaraciones que hicieron los dos y algunos otros jugadores sobre la dificultad que representa el Lyon, pero marca ha usado esto para seguir su campaña, no he encontrado la imagen mas grande, pero como dice Louis en su artículo, en ningún momento en la reseña del marca se menciona a Pellegrini nada mas en el título. Mira si son manipuladores.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Empty Re: Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    Mensaje por Shearer Sáb Feb 20, 2010 4:02 am

    potter escribió:
    Dani1710 escribió:y yo me vuelvo a preguntar, que coño tienen que opinar los jugadores antes de un partido??? eso es trabajo del entrenador, acaso Benzema da la charla tecnica, manda huevos, y Zidane no tiene tampoco ningun derecho, que puede opinar si, pero Pellegrini le da mil vueltas a Zidane en cuestiones de dirigir un equipo.

    Marca es patetico, deberia haber una reaccion del club, Florentino deberia tomar medidas legales, Valdano calla la prensa con declaraciones, pero claro, los intereses.......hay muchos.
    Es que en ningún momento ni benzemá ni zidane le advirtieron nada a Pellegrini, el articulo resume algunas declaraciones que hicieron los dos y algunos otros jugadores sobre la dificultad que representa el Lyon, pero marca ha usado esto para seguir su campaña, no he encontrado la imagen mas grande, pero como dice Louis en su artículo, en ningún momento en la reseña del marca se menciona a Pellegrini nada mas en el título. Mira si son manipuladores.

    Lo he visto tb antes. La libreta de Van Gaal es un blog cojonudo que pone las miserias al aire de los periodicos estupendamente.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Empty Re: Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Feb 20, 2010 4:10 am

    Dani1710 escribió:y yo me vuelvo a preguntar, que coño tienen que opinar los jugadores antes de un partido??? eso es trabajo del entrenador, acaso Benzema da la charla tecnica, manda huevos, y Zidane no tiene tampoco ningun derecho, que puede opinar si, pero Pellegrini le da mil vueltas a Zidane en cuestiones de dirigir un equipo.

    Marca es patetico, deberia haber una reaccion del club, Florentino deberia tomar medidas legales, Valdano calla la prensa con declaraciones, pero claro, los intereses.......hay muchos.
    Pues si se toman medidas legales contra marca por eso, ya me diras que deberia de hacer la federacion contra As por el tema del villarato cool
    en resumen, no interesa entrar en pleitos y menos por eso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Empty Re: Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 4:36 am

    Pues yo siempre he dicho que Zidane sería un pedazo de entrenador, pero el no quiere
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Empty Re: Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    Mensaje por potter Sáb Feb 20, 2010 4:41 am

    clara_mercury escribió:Pues yo siempre he dicho que Zidane sería un pedazo de entrenador, pero el no quiere
    Este post no tiene que ver con eso, lee bien.

    Contenido patrocinado


    Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini. Empty Re: Sique la Campaña de Marca contra Pellegrini.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:06 pm