Mal partido de Ozil y de Alonso, que en teoría son los que deberían armar el juego del Madrid, no hicieron una mierda.
Partidazo de Cristiano, poniéndose el equipo al hombro.
Ultra-Sur escribió:La primera valoracion sobre la lesion de Benzema dice que posiblemente se haya roto el ligamento cruzado.Lo han dicho en la radio.Putadon.
Zinediner escribió:partido jodido jodido... será un empate o derrota por la mínima. Partido ideal para higuain, yo reservaría a karim pq jugar en cesped artificial da mala espina.
Ultra-Sur escribió:La primera valoracion sobre la lesion de Benzema dice que posiblemente se haya roto el ligamento cruzado.Lo han dicho en la radio.Putadon.
Que lo de la lesion era coña,no te asustesZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:La primera valoracion sobre la lesion de Benzema dice que posiblemente se haya roto el ligamento cruzado.Lo han dicho en la radio.Putadon.
las ganas que tienen algunos, pero como fuese verdad gran putada... el ataque del madrid es la mitad de peligroso sin karim sobre el césped. Hoy se ha vuelto a ver la inoperancia para crear peligro de callejon, kaka e higuain... dos galgos trabajadores y con buenas intenciones, pero exentos de esa magia que aporta el francés. Hoy era un partido para ellos: físico y a cara de perro... pero ni así han sabido explotar sus virtudes. Y lo peor es que hemos perdido a karim.
La culpa TOTAL sin embargo, ha sido de GRAMOS y de COENTRAO en la última jugada del partido en el descuento (algo que nunca le sucederá al barcelona ya que cuando esté va ganando APENAS HAY TIEMPO DE DESCUENTO).
Ultra-Sur escribió:Que lo de la lesion era coña,no te asustesZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:La primera valoracion sobre la lesion de Benzema dice que posiblemente se haya roto el ligamento cruzado.Lo han dicho en la radio.Putadon.
las ganas que tienen algunos, pero como fuese verdad gran putada... el ataque del madrid es la mitad de peligroso sin karim sobre el césped. Hoy se ha vuelto a ver la inoperancia para crear peligro de callejon, kaka e higuain... dos galgos trabajadores y con buenas intenciones, pero exentos de esa magia que aporta el francés. Hoy era un partido para ellos: físico y a cara de perro... pero ni así han sabido explotar sus virtudes. Y lo peor es que hemos perdido a karim.
La culpa TOTAL sin embargo, ha sido de GRAMOS y de COENTRAO en la última jugada del partido en el descuento (algo que nunca le sucederá al barcelona ya que cuando esté va ganando APENAS HAY TIEMPO DE DESCUENTO).
En cuanto a lo de Callejon e Higuain,yo no les pondria juntos casi nunca,pero creo que es VITAL juntar a Benzema e higuain en muchos partidos porque son jugadores con caracteristicas diferentes y bastante compatibles.Benzema pone la calma y la vision de juego e Higuain la lucha y la polvora arriba,el gol de hoy ha sido gracias en gran parte al pipita.Yo sigo pensando que no pasaria nada por ponerlos juntos bastantes partidos y no como algo ocasional.
Y cuando este Di maria tambien,las rotaciones estan para algo y nos puede venir muy bien de cara a final de temporada.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Que lo de la lesion era coña,no te asustesZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:La primera valoracion sobre la lesion de Benzema dice que posiblemente se haya roto el ligamento cruzado.Lo han dicho en la radio.Putadon.
En cuanto a lo de Callejon e Higuain,yo no les pondria juntos casi nunca,pero creo que es VITAL juntar a Benzema e higuain en muchos partidos porque son jugadores con caracteristicas diferentes y bastante compatibles.Benzema pone la calma y la vision de juego e Higuain la lucha y la polvora arriba,el gol de hoy ha sido gracias en gran parte al pipita.Yo sigo pensando que no pasaria nada por ponerlos juntos bastantes partidos y no como algo ocasional.
Pues mientras no este di maria tienes razón y el madrid debería poner a los dos arriba, sobretodo en partidos donde te juegues mucho.
Joder Platinato . Esa peña se le va de las manos ésto, no es normal. Igual son peña de otros equipos que lo hacen para avergonzarnos o algo así ,acuérdate que en el As había peña así , luego vete tu a saber.potter escribió:Me refiero a madridistas Guindi, hablando de Platinato, HOY. No sé, será que ví otro partido, a lo mejor... pero lo más que puedo criticar algunas jugadas de faltas no pitadas y poco más, la mano de Coentrao podía ser la segunda amarilla, tranquilamente. Por allí el número 3 del CSK pudo haber sido amonestado mucho antes pero de allí ha llorar de esa manera, pues no lo veo.
mou vete ya !kiki_an escribió:poner a un central que lleva tiempo sin jugar al final del partido, frío, y con el equipo rival que necesita marcar, es un error claro
EL Guindilla escribió:Hablando de actualizar, mi firma muere ya.
Que hago sigo con ella para joder al Chirer y a unos cuantos...ya veré.
me citas a mí y lo han dicho antes 3 o 4 madridistas, curioso... ¿he dicho algo de mou vete ya? es un errorLeyenda escribió:mou vete ya !kiki_an escribió:poner a un central que lleva tiempo sin jugar al final del partido, frío, y con el equipo rival que necesita marcar, es un error claro
EL Guindilla escribió:Joder Platinato . Esa peña se le va de las manos ésto, no es normal. Igual son peña de otros equipos que lo hacen para avergonzarnos o algo así ,acuérdate que en el As había peña así , luego vete tu a saber.potter escribió:Me refiero a madridistas Guindi, hablando de Platinato, HOY. No sé, será que ví otro partido, a lo mejor... pero lo más que puedo criticar algunas jugadas de faltas no pitadas y poco más, la mano de Coentrao podía ser la segunda amarilla, tranquilamente. Por allí el número 3 del CSK pudo haber sido amonestado mucho antes pero de allí ha llorar de esa manera, pues no lo veo.
Bueno tiene que haber gente pa'tó.