+48
Fábregas
Lucho21
MeSSiGiLoSo
balta
Athan
Elias Grodin
ariscito
Fingol
Micafox
Thunders
Mr.Celestino
Molinisho
Shearer
Thalandor
Krwlng
esteban_1982
Decanato
EL Guindilla
NO.
Arshavin
masia
HELL
Felix de Belgica
Nesta
iVarane
Tritranquil
Aye
Ultra-Sur
Luchito
cesarin
Cani1710
fuentescercanas
colnago85
realmadrid17
Alex De Large
Gareth Bale
cr9
Anima Blaugrana
audru
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Iniesta
K_15
k0nK1
alex
kiki_an
potter
BarCamp
52 participantes
El hormonado es una puta basura
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: El hormonado es una puta basura
Me puedes decir quien es el bueno BarCamp???. Este Barcelona ha ganado las mismas Champions con Pep que en toda la historia del Club, 3 Ligas, 1 Copa, 3 SCe, 2 SCE, y 2 MC, siendo Messi el mejor del equipo en cada una de las temporadas, de hecho le salvo el culo a Pep en la primera temporada, el rendimiento de Messi ha sido brutal, y lo logico es que NO PUEDA mantener ese nivel, es imposible.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°102
Los buenos?
Pues la misma suerte que la Roja por tener juntos a Iniesta, Xavi, Puyol. Y luego a Messi por ser, digamos lo que digamos, un Crack (aunque hormonado a su hora ).
Pero este ultimo, sin los Iniesta y Xavi ni es la mitad de lo que demostra cuando estan presentes.
Pues la misma suerte que la Roja por tener juntos a Iniesta, Xavi, Puyol. Y luego a Messi por ser, digamos lo que digamos, un Crack (aunque hormonado a su hora ).
Pero este ultimo, sin los Iniesta y Xavi ni es la mitad de lo que demostra cuando estan presentes.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
El bueno es el equipo y su estilo de juego, y la intensidad con la que cuentan, ahora va a resultar que somos buenos es por messi,
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
BarCamp escribió:El bueno es el equipo y su estilo de juego, y la intensidad con la que cuentan, ahora va a resultar que somos buenos es por messi,
y claro, la intensidad en absoluto será pq hay un entrenador que tu defenestras dia si dia también...la intensidad es por ...el aire que se respira en bcn
Leyes barcamp
Ley 1:Messi es un paquete porque depende de Xavi e Iniesta
Ley 2: Xavi es un sobrevalorado (se incumple la ley 1 diria)
Ley 3: guardiola es un paquete, cualquier entrenador ganaria con estos jugaroes
Ley 4: Messi es un paquete y lo que cuenta es la intesidad (pensaba que era por los jugadores)
Barcampfacts
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Aye escribió:BarCamp escribió:El bueno es el equipo y su estilo de juego, y la intensidad con la que cuentan, ahora va a resultar que somos buenos es por messi,
y claro, la intensidad en absoluto será pq hay un entrenador que tu defenestras dia si dia también...la intensidad es por ...el aire que se respira en bcn
Leyes barcamp
Ley 4: Messi es un paquete y lo que cuenta es la intesidad (pensaba que era por los jugadores)
Barcampfacts
Estoy de acuerdo con todos los BarCamp facts pues Cuando vuelva Iniesta me dareis la razon
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Joder, pues claro que Messi es mejor con Iniesta y Xavi, pero tambien son mejores Xavi e Iniesta con Messi, estamos hablando de 3 de los 5 o 6 mejores jugadores del Mundo que ostia, pero lo de Messi en la etapa de Pep ha sido brutal joder, negar eso es estar ciego coño.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Nesta escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:El bueno es el equipo y su estilo de juego, y la intensidad con la que cuentan, ahora va a resultar que somos buenos es por messi,
Leyes barcamp
Barcampfacts
Estoy de acuerdo con todos los BarCamp facts pues Cuando vuelva Iniesta me dareis la razon
Es que claro que el barça es mejor con Iniesta. Todos son excelentes jugadores que se complementan y mejoran entre si y que su entrenador también los mejores. Pero esa teoria, se va al trase cuando tratas de paquete a cualquiera de los 3 (y los otros), porque si es un equipo simbiótico, si uno es un paquete, el otro no puede verse mejorado por el paquete.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Ni simbiosis ni leches, aqui sois un gran equipo, pero Iniesta es el que tiene capacidad para convertirlo en algo historico, igual que a la seleccion. Cuantos pinchazos llevais ya desde que se lesiono?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°109
yo creo que empezamos a perder cuando faltaba villa, a ver si ahora la piedra angular será villa...Nesta escribió:Ni simbiosis ni leches, aqui sois un gran equipo, pero Iniesta es el que tiene capacidad para convertirlo en algo historico, igual que a la seleccion. Cuantos pinchazos llevais ya desde que se lesiono?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Nesta escribió:Ni simbiosis ni leches, aqui sois un gran equipo, pero Iniesta es el que tiene capacidad para convertirlo en algo historico, igual que a la seleccion. Cuantos pinchazos llevais ya desde que se lesiono?
y Puyol no perdia un partido desde hacia casi 2 años...
Lo que te digo, es un gran grupo y todos cumplen su parte. No se entiende este barça sin el metronomo de xavi que da temple. No se entiende sin la peligrosidad que desprende Iniesta en la medular. No se entiende sin un gran Messi.
Para mi es un problema de barrigas llenas. Llevamos pinchando todo el año fuera de casa con y sin Iniesta. es normal después de ganar tanto y no se lo pienso a echar en cara.
Luego hay errores claros en fichajes durante la era guardiola pero bueno, como coño voy a criticar en demasia un equipo que ha ganado tanto?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
kiki_an escribió:yo creo que empezamos a perder cuando faltaba villa, a ver si ahora la piedra angular será villa...Nesta escribió:Ni simbiosis ni leches, aqui sois un gran equipo, pero Iniesta es el que tiene capacidad para convertirlo en algo historico, igual que a la seleccion. Cuantos pinchazos llevais ya desde que se lesiono?
Pues tu te reiras, pero.....
- Mensaje n°112
Nesta escribió:Ni simbiosis ni leches, aqui sois un gran equipo, pero Iniesta es el que tiene capacidad para convertirlo en algo historico, igual que a la seleccion. Cuantos pinchazos llevais ya desde que se lesiono?
Amen, iniesta y Xavi son el puto amo de este Barsa. dicen lo que dicen. Messi con Argentina no es li el cuarto de jugador que en el Barsa. Y la Roja sin Messi pero con Iniesta y Xavi sigue siendo el puto amo!
Que Messi sea un Crack, nadie lo duda. Pero para mi, no es el jugador que hace jugar al Barsa. Y como lo dices tan bien, hay que ver cuantos puntos perdidos estos ultimos años cuando Iniesta y/o Xavi no estaban.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Por eso tanto insistimos
Messi viene al Madrid y no lo hace mejor que Ronaldo. Aunque duela es la jodida realidad
Messi viene al Madrid y no lo hace mejor que Ronaldo. Aunque duela es la jodida realidad
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Aye escribió:Para mi es un problema de barrigas llenas. Llevamos pinchando todo el año fuera de casa con y sin Iniesta. es normal después de ganar tanto y no se lo pienso a echar en cara.
Luego hay errores claros en fichajes durante la era guardiola pero bueno, como coño voy a criticar en demasia un equipo que ha ganado tanto?
No estoy para nada de acuerdo, esta temporada NO se esta jugando mal, lo que ocurre es que en momentos puntuales, lo que el año pasado entraba, pues este no, es cuestion de rachas, y de suerte, nada mas.
- Mensaje n°115
cesarin_zidane escribió:Por eso tanto insistimos
Tienes totalmente razon cesarin.
Pero esto, no lo diran.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Ni esperamos que lo diganFelix de Belgica escribió:cesarin_zidane escribió:Por eso tanto insistimos
Tienes totalmente razon cesarin.
Pero esto, no lo diran.
Despues de tanta hipocresia... Que si Dios, que ya es mejor que Pele, Cruyff y Maradona juntos; que es de otro planeta. Reconocer eso es algo que no se antoja logico viendo como estaban de inflados algunos...
- Mensaje n°117
HELL escribió:Aye escribió:Para mi es un problema de barrigas llenas. Llevamos pinchando todo el año fuera de casa con y sin Iniesta. es normal después de ganar tanto y no se lo pienso a echar en cara.
No estoy para nada de acuerdo, esta temporada NO se esta jugando mal, lo que ocurre es que en momentos puntuales, lo que el año pasado entraba, pues este no, es cuestion de rachas, y de suerte, nada mas.
A ver, jugar mal tampoco, pero es evidente la falta de concentracion, bajo estado de forma, lentitud, etc...supongo que es un estado logico despues de lo que estamos viviendo con este equipo. Hay que dar tiempo al tiempo y esperar una reaccion que puede tardar aun.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Aye escribió:Para mi es un problema de barrigas llenas. Llevamos pinchando todo el año fuera de casa con y sin Iniesta. es normal después de ganar tanto y no se lo pienso a echar en cara.
A ver, jugar mal tampoco, pero es evidente la falta de concentracion, bajo estado de forma, lentitud, etc...supongo que es un estado logico despues de lo que estamos viviendo con este equipo. Hay que dar tiempo al tiempo y esperar una reaccion que puede tardar aun.
a eso me refiero, no digo que jueguen mal, pero precisamente que es lo que más destacan la prensa y los entrenadores rivales que nos han adulado? la presión y el sacrificio. Y este año se ha bajado un poco el pistón y se ha trasladado en los resultados...Cuantos partidos hemos ido ganando 1-0 (e incluso 2 contra la real) y nos han empatado y varias veces en los últimos 10 minutos? falta de concentración. Jugar mal no, pero los otros años ganabamos 3-0 o 4-0 con lo que los contrarios no veian como empatarnos y este año vamos 1-0, 2-1 o 2-0 y prueban suerte y a algunos les sale, real sociedad, milan, español, etc...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Pero Anima que hemos jugado un MES mas de competicion que el Madrid, que hemos tenido el viaje a Japon, el equipo esta cansado SI, pero barrigas llenas???, no me lo creo, creo que tiene las mismas ganas, que estamos cansados???, por supuesto.
- Mensaje n°120
A ver, barrigas llenas supongo que lo habra utilizado para abreviar el estado general de la plantilla. Aunque es un concepto que puede llevar a equivoco pues equivale a poca ambicion u implicacion.
Supongo que sera una mezcla de todo lo que decimos, cansancio, desconcentracion, mala suerte en determinados momentos, baja forma, lesiones...y como dice Aye, los rivales reaccionan, si ven resquicios.
Yo creo que esto puede ser beneficioso de cara a los proximos 2-3 años, para darles ese pequeño empujon para volver a ser tan efectivos como siempre. No se va a ganar siempre.
Supongo que sera una mezcla de todo lo que decimos, cansancio, desconcentracion, mala suerte en determinados momentos, baja forma, lesiones...y como dice Aye, los rivales reaccionan, si ven resquicios.
Yo creo que esto puede ser beneficioso de cara a los proximos 2-3 años, para darles ese pequeño empujon para volver a ser tan efectivos como siempre. No se va a ganar siempre.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°121
yo creo que hay de todo:
- baja forma: pedro, messi, piqué, cesc
- lesionados: villa, afellay, busquets, iniesta, xavi
- andan de lesión en lesión: iniesta, pedro, alexis
- andan entre algodones: xavi
de los que están en baja forma, ¿barriga llena? yo creo que no la verdad, quizás piqué podría ser el caso, pero pedro es por que está lesionándose continuamente, cesc imposible porque acaba de llegar y no ha ganado nada, y messi lo dudo muchísimo, primero porque siempre quiere ganar, y segundo porque veo lógico un bajón después de tanto tiempo a un nivel increíble...
yo creo que todo lo que he dicho, hace que seamos más propicios a la mala suerte, simplemente, no creo que haya mucha más mala suerte, pero es más probable tener suerte si tienes a villa rematando en el último minuto que si tienes a tello o cuenca (con todos mis respetos, que me parecen jugadores de futuro espléndido, pero le queda aún para consagrarse), o sobretodo si tienes a un messi y a un pedro enchufados... pues la probabilidad de "tener suerte" es muchísimo más elevada
yo creo que el problema principal es más de acumulación de trabajo, por fatiga, que provoca lesiones y tal, que no porque ya no tengan ganas de ganar
- baja forma: pedro, messi, piqué, cesc
- lesionados: villa, afellay, busquets, iniesta, xavi
- andan de lesión en lesión: iniesta, pedro, alexis
- andan entre algodones: xavi
de los que están en baja forma, ¿barriga llena? yo creo que no la verdad, quizás piqué podría ser el caso, pero pedro es por que está lesionándose continuamente, cesc imposible porque acaba de llegar y no ha ganado nada, y messi lo dudo muchísimo, primero porque siempre quiere ganar, y segundo porque veo lógico un bajón después de tanto tiempo a un nivel increíble...
yo creo que todo lo que he dicho, hace que seamos más propicios a la mala suerte, simplemente, no creo que haya mucha más mala suerte, pero es más probable tener suerte si tienes a villa rematando en el último minuto que si tienes a tello o cuenca (con todos mis respetos, que me parecen jugadores de futuro espléndido, pero le queda aún para consagrarse), o sobretodo si tienes a un messi y a un pedro enchufados... pues la probabilidad de "tener suerte" es muchísimo más elevada
yo creo que el problema principal es más de acumulación de trabajo, por fatiga, que provoca lesiones y tal, que no porque ya no tengan ganas de ganar
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
yo os lo dije a principios...Cesc el inicio del apocalipsis...y lo repetiré tanto como pueda
masia- Pichichi
- Mensaje n°123
Ronaldinho en declive no se iba ni del liniel,su problema es otro muy diferente al de este Messi,que sigue igual de rapido que siempre,hace jugadas antologicas como antes y asiste mas o igual que antes,lo unico que ha cambiado es que no esta teniendo suerte de cara a gol,y esto le crea cierta ansiedad sobre todo en los ultimos tramos de los partidos,pero por lo demas es el mismo Messi de siempre.
Si a Messi le llega a entrar 2 o 3 de las 5 o 6 ocasiones de gol que ha tenido con el Valencia,mas otros 3 o 4 de las 7 u 8 ocasiones que ha tenido en liga,ahora estariamos hablando de la Messidependencia,pero como se le ha juntado tantas ocasiones de gol fallidas parece que ya no es el mismo cuando no es asi.
Si a Messi le llega a entrar 2 o 3 de las 5 o 6 ocasiones de gol que ha tenido con el Valencia,mas otros 3 o 4 de las 7 u 8 ocasiones que ha tenido en liga,ahora estariamos hablando de la Messidependencia,pero como se le ha juntado tantas ocasiones de gol fallidas parece que ya no es el mismo cuando no es asi.
- Mensaje n°124
Mira pues ya lo creo, no es comun que falten espagueti crudo de iniesta y jugar como el culo
- Mensaje n°125
masia escribió:
y si tamudo no mete aquel gol en el 2007 fueramos ganado esa liga
puesto a suponer cualquier cosa es una maravilla