Janita Opción B escribió:En Wenbley estaríoa bien... total, ya ha perdido su sentido de "Copa de España" así que... es un estadio bonito pa jugarla
+39
Funky Marc
audru
Registrat (x3)
Gareth Bale
masia
Som-i-Serem
fuentescercanas
Thalandor
cesarin
Ultra-Sur
Arshavin
BarCamp
Krwlng
janista
Elias Grodin
Fantasma
kiki_an
ariscito
Thunders
HELL
vicks_vaporub
eto'o pa ti
Anima Blaugrana
Decanato
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
Micafox
EL Guindilla
k0nK1
NO.
Mr.Celestino
Cani1710
K_15
alex
iVarane
Janita Opción B
Tritranquil
Panceto el viudo
Aye
43 participantes
Final de copa : F.C. Barcelona - Athletic Club de Bilbao
Micafox- Jugador revelación
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
EL Guindilla escribió:Pero que dices janilla, mejores representantes de la copa Urdangarín que el Bilbao y el Barcelona no lo va a haber nadie.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Lo que yo me pregunto es si otra vez la federación va a volver a vender el triple de entradas a seguidores del Bilbao que a los del Barça. Porque la final de Mestalla fue un escándalo en ese sentido.
Aye- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo que yo me pregunto es si otra vez la federación va a volver a vender el triple de entradas a seguidores del Bilbao que a los del Barça. Porque la final de Mestalla fue un escándalo en ese sentido.
tu eres cortico Hamigo, si habia más del bilbao era pq los catalanes se las revendian.....diferencia de oferta y demanda para un bilboeta que juga una final de copa cada ciento en viento y un culé que gana ligas y champions ultimamente...Y el ser catalan también, la pela es la pela.
Pero tu sigue con tus gilipolleces
Nesta- Campeón del mundo
Yo quiero un diccionario Janita-Aye, Aye-Janita, que de sutilezas se tiran pero no me entero de nada
Decanato- Campeón del mundo
Parece que la sede puede ser el Camp Nou ... en A3 este mediodía lo daban casi por seguro ...
Campeona Mundial ZAS! :
Nesta escribió:Yo quiero un diccionario Janita-Aye, Aye-Janita, que de sutilezas se tiran pero no me entero de nada
Aye- Campeón del mundo
Nesta escribió:Yo quiero un diccionario Janita-Aye, Aye-Janita, que de sutilezas se tiran pero no me entero de nada
es lo que tiene el whatsapp y tener a janita despotricando contra el barça
esto y redes sociales...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Decanato escribió:Parece que la sede puede ser el Camp Nou ... en A3 este mediodía lo daban casi por seguro ...
Como debe ser. Que les cedan la mitad del aforo a los del Atletic, que nos lo vamos a pasar teta.
A ver que tal se desenvuelve su Alteza Real el Yayo.
Al igual abdica antes de encontrarse el pollo.
Aye- Campeón del mundo
el athletic encantado...ya lo propuso el año pasado.
Yo por motivos políticos no me mola tener al rey por ahí y el puto himno, pero que le vamos a hacer...al menos a ver si nos quedamos con la copa...algo recuperamos
Yo por motivos políticos no me mola tener al rey por ahí y el puto himno, pero que le vamos a hacer...al menos a ver si nos quedamos con la copa...algo recuperamos
Campeona Mundial ZAS! :
Yo no së quién es Aye, ¿de qué me hablas, Nesta?
Aye escribió:el athletic encantado...ya lo propuso el año pasado.
El himno fijo que no lo oyes. Eso esta mas claro que el agua. Oiras una serenata en do menor para pito y silbido. Ese dia concretamente el Barça tiene obras en los altavoces.
Si va a ser una fiesta, hombre.
Nesta- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Yo no së quién es Aye, ¿de qué me hablas, Nesta?
Yo es que me pierdo Janita, ya sabes que soy un poco cortito y si no mira mi firma
Campeona Mundial ZAS! :
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Yo no së quién es Aye, ¿de qué me hablas, Nesta?
Yo es que me pierdo Janita, ya sabes que soy un poco cortito y si no mira mi firma
No va con segundas, te aseguro que nunca se me ha presentado alguien llamado Aye
Nesta- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Yo no së quién es Aye, ¿de qué me hablas, Nesta?
No va con segundas, te aseguro que nunca se me ha presentado alguien llamado Aye
Ya ya, os imagino ahi en un bar y llamandoos Janita Opcion B y Aye en voz alta y la gente flipando
alex- Moderador
Aye escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo que yo me pregunto es si otra vez la federación va a volver a vender el triple de entradas a seguidores del Bilbao que a los del Barça. Porque la final de Mestalla fue un escándalo en ese sentido.
tu eres cortico Hamigo, si habia más del bilbao era pq los catalanes se las revendian.....diferencia de oferta y demanda para un bilboeta que juga una final de copa cada ciento en viento y un culé que gana ligas y champions ultimamente...Y el ser catalan también, la pela es la pela.
Aye, esta vez tiene razón.
Las entradas de la RFEF-Villar fueron a parar en buena medida a seguidores del Athletic. Además era fácil de comprobar a simple vista por su localización en el campo. Fue descarado y este año es muy posible que vuelva a suceder.
Campeona Mundial ZAS! :
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Yo no së quién es Aye, ¿de qué me hablas, Nesta?
Ya ya, os imagino ahi en un bar y llamandoos Janita Opcion B y Aye en voz alta y la gente flipando
Hubiera sido de lo más cómico:
- ¿Te llamas Janita Opción B? ¿Pero en qué coño pensaban tus padres?
Aye- Campeón del mundo
alex escribió:Aye escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo que yo me pregunto es si otra vez la federación va a volver a vender el triple de entradas a seguidores del Bilbao que a los del Barça. Porque la final de Mestalla fue un escándalo en ese sentido.
Aye, esta vez tiene razón.
Las entradas de la RFEF-Villar fueron a parar en buena medida a seguidores del Athletic. Además era fácil de comprobar a simple vista por su localización en el campo. Fue descarado y este año es muy posible que vuelva a suceder.
Pues yo vi en un documental-noticia que miraba porque habia pasado y era que muchos culés se la habian revendido y tambien por parte de la RFEF
Tritranquil- Campeón del mundo
Jorge Pérez, secretario general de la RFEF recordó hace unos días. “Fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou. Fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça no se negó”
PD que me parece bien que no quieran eh? pero luego que no venga floren con el exito musical del verano "los valores del madrid"....
PD que me parece bien que no quieran eh? pero luego que no venga floren con el exito musical del verano "los valores del madrid"....
eto'o pa ti- Titular
Tritranquil escribió:Jorge Pérez, secretario general de la RFEF recordó hace unos días. “Fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou. Fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça no se negó”
eso es verdad??
porque ya me estoy cansando de la manipulación de este país
eto'o pa ti escribió:Tritranquil escribió:Jorge Pérez, secretario general de la RFEF recordó hace unos días. “Fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou. Fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça no se negó”
eso es verdad??
porque ya me estoy cansando de la manipulación de este país
http://www.elpais.com/articulo/deportes/embrollo/final/Copa/elpepudep/20120209elpepudep_13/Tes
Joder, pues esto pone punto y final. Gran aporte, Tri.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues eso que decís de lo de Montjuic es muy posible y seguramente sea cierto porque pasa con la Cartuja o la caja Mágica que se intntenta dar uso como sea o incluso la pineta se hace porque se va a regalar al Atleti que dará un uso o incluso el palau Saint Jordi se le intenta todo el uso que se pueda.
Esto es una paletada...deja el puto estadio que se celebre la copa, nos llevamos un pasta , publicidad del Estadio, los bares llenos ese día y vosotros de fiesta y aquí ganamos todos.
Es que manda cohones
Esto es una paletada...deja el puto estadio que se celebre la copa, nos llevamos un pasta , publicidad del Estadio, los bares llenos ese día y vosotros de fiesta y aquí ganamos todos.
Es que manda cohones
Última edición por EL Guindilla el Mar Feb 14, 2012 11:00 pm, editado 2 veces
vicks_vaporub- Pichichi
Si esta todo clarisimo. No hay escenario mejor por distancia para los equipos y capacidad del estadio que el Bernabeu.
Anima Blaugrana escribió:Joder, pues esto pone punto y final. Gran aporte, Tri.
NO, no , ahora vendran los talibanes y pediran ver el video donde sale eso.