Pero es que estoy de mestalla hasta las pelotas, y el pizjuan tampoco me hace ni puta gracia
coño que la jueguen en portugal
Dani1710 escribió:alex escribió:En la otra final Athletic-Barça las opciones que se barajaron fueron Mestalla o Sevilla.
A mí me gustaría jugarla en un campo grande, de aforo y dimensiones (y buen césped). Pero, claro, grandes grandes sólo están el Camp Nou y el Bernabéu... Un directivo del Barça ha dicho que no le importaría jugarla en el Camp Nou si la RFEF y el Athletic quieren.
Claro, algo completamente normal
Janita Opción B escribió:En Wenbley estaríoa bien... total, ya ha perdido su sentido de "Copa de España" así que... es un estadio bonito pa jugarla
alex escribió:Dani1710 escribió:alex escribió:En la otra final Athletic-Barça las opciones que se barajaron fueron Mestalla o Sevilla.
A mí me gustaría jugarla en un campo grande, de aforo y dimensiones (y buen césped). Pero, claro, grandes grandes sólo están el Camp Nou y el Bernabéu... Un directivo del Barça ha dicho que no le importaría jugarla en el Camp Nou si la RFEF y el Athletic quieren.
Como el centenario del Madrid.
Ahora no recuerdo cuándo fue, pero hubo alguna otra vez que el rival del Barça dijo que no le importaría jugar la final en el Camp Nou y creo que Guardiola fue al que no le hizo gracia.
Aye escribió:alex escribió:Dani1710 escribió:alex escribió:En la otra final Athletic-Barça las opciones que se barajaron fueron Mestalla o Sevilla.
Como el centenario del Madrid.
Ahora no recuerdo cuándo fue, pero hubo alguna otra vez que el rival del Barça dijo que no le importaría jugar la final en el Camp Nou y creo que Guardiola fue al que no le hizo gracia.
Precisamente fué el atlhetic quien quiso jugarla en el camp nou porque querian como más entradas mejor...
NO. escribió:Que cambien los asientos fuera de temporada.
No decian los madridistas eso del cesped del Camp Nou cuando lo de Osasuna?
Aye escribió:NO. escribió:Que cambien los asientos fuera de temporada.
hombre, la diferencia es que el del barça se tenia que jugar y el madrid no tiene porque ceder su campo si no le sale de la puntalnabo
Aye escribió:NO. escribió:Que cambien los asientos fuera de temporada.
hombre, la diferencia es que el del barça se tenia que jugar y el madrid no tiene porque ceder su campo si no le sale de la puntalnabo
alex escribió:Aye escribió:NO. escribió:Que cambien los asientos fuera de temporada.
Yo oí que la RFEF es la que dicta la sede y que el anfitrión no puede negarse a menos que tenga alguna remodelación o acto. No es el caso del Madrid. Ahora bien, estas cosas se suelen consensuar con el anfitrión.
Aye escribió:alex escribió:Aye escribió:NO. escribió:Que cambien los asientos fuera de temporada.
Yo oí que la RFEF es la que dicta la sede y que el anfitrión no puede negarse a menos que tenga alguna remodelación o acto. No es el caso del Madrid. Ahora bien, estas cosas se suelen consensuar con el anfitrión.
alex escribió:Aye escribió:alex escribió:Aye escribió:NO. escribió:Que cambien los asientos fuera de temporada.
Y no la tiene. Lo del cambio de asientos que yo sepa era una broma.
Aye escribió:que en caso de que tenga que jugar el barça la final pasará a ser verdad y floren tendrá su pelotazo y los madridistas agradecizos por evitar un posible triunfo en el bernabeu
Janita Opción B escribió:Estoy visualizando la final en las gradas: aficionados enseñando el culo, pitando el himno de España y quemando banderas... "nihil novum sub solem"
Janita Opción B escribió:Aye, ya sabes que te odio... no sigas por ese camino
Janita Opción B escribió:¿Quieres que empecemos a hablar abiertamente de todas las cosas que te suenan y por qué?
Aye escribió:Janita Opción B escribió:¿Quieres que empecemos a hablar abiertamente de todas las cosas que te suenan y por qué?
uf, que sueño me ha entrado de repente!
Janita Opción B escribió:Estoy visualizando la final en las gradas: aficionados enseñando el culo, pitando el himno de España y quemando banderas... "nihil novum sub solem"