Jdoer,tan fácil como eso...es que es flipante la que están liando.Mr.Culé escribió:dejarnos un pastizal en un estadio? por favor...ariscito escribió:Panceto el viudo escribió:Molaría que la federación construyese un estadio propio a lo Wembley y celebrar ahi todas las finales de copa además de los partidos importantes de la selección. Un estadio de fútbol puro. Lo podriamos llamar por ejemplo el "Estadio del 11 de Julio", en homenaje a la fecha en que ganamos el mundial
+1
y nos ahorrariamos muchos debates.
saludos
lo ideal es elejir un estadio antes de que empiece la competición
+39
Funky Marc
audru
Registrat (x3)
Gareth Bale
masia
Som-i-Serem
fuentescercanas
Thalandor
cesarin
Ultra-Sur
Arshavin
BarCamp
Krwlng
janista
Elias Grodin
Fantasma
kiki_an
ariscito
Thunders
HELL
vicks_vaporub
eto'o pa ti
Anima Blaugrana
Decanato
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
Micafox
EL Guindilla
k0nK1
NO.
Mr.Celestino
Cani1710
K_15
alex
iVarane
Janita Opción B
Tritranquil
Panceto el viudo
Aye
43 participantes
Final de copa : F.C. Barcelona - Athletic Club de Bilbao
EL Guindilla- Campeón del mundo
fuentescercanas- Moderador
es que no se para que abren este hilo tan pronto
de aqui al partido habran 30 paginas de troleo
de aqui al partido habran 30 paginas de troleo
Aye como siempre ahorrando.... tiempo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Panceto el viudo escribió:Molaría que la federación construyese un estadio propio a lo Wembley y celebrar ahi todas las finales de copa además de los partidos importantes de la selección. Un estadio de fútbol puro. Lo podriamos llamar por ejemplo el "Estadio del 11 de Julio", en homenaje a la fecha en que ganamos el mundial
Si, y que hagan un aeropuerto al lado. Puestos a despilfarrar
Ni despilfarros ni leches. Que la RFEF cobra mucha pasta en publicidad y esas mierdas. Que se baje el sueldo Villarín y sus acolitos y ya verias tu si se hacia un estadio en condiciones o no
Mr.Celestino- Campeón del mundo
sin duda, si se bajan el sueldo seguro que da pa construir un estadio de tropecientos millonesPanceto el viudo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Panceto el viudo escribió:Molaría que la federación construyese un estadio propio a lo Wembley y celebrar ahi todas las finales de copa además de los partidos importantes de la selección. Un estadio de fútbol puro. Lo podriamos llamar por ejemplo el "Estadio del 11 de Julio", en homenaje a la fecha en que ganamos el mundial
Si, y que hagan un aeropuerto al lado. Puestos a despilfarrar
Ni despilfarros ni leches. Que la RFEF cobra mucha pasta en publicidad y esas mierdas. Que se baje el sueldo Villarín y sus acolitos y ya verias tu si se hacia un estadio en condiciones o no
Decanato- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:Lo del Bernabeu me parece una cagada de flowerpower y su complejillo, ni un niño de 5 años, el coñazo que han dado los dirigentes tela también, de niño de 5 años, pero lo que no entiendo es ¿porque coño no jugáis en el Noucamp si reune todo e incluso tiene algo más de capacidad que el Bernabeu?
¿ El Athtletic no quería tampoco ? lo pregunto porque no lo se.
No quería el Barça parece ser, por cuestión de superstición o algo (eso leí ). Manda huevos que teniendo un estadios casi a la altura del Bernabeu, no les salga de las pelotas jugar ahí pero se enfrasquen en jugar en el otro.
Fuente??? ... espero que no sea Futboleros y similares (pero me temo que si) ... es esa razón mucho más probable que la de que el Atl.Bilbao no quería, qué va ... la que tú dices tiene mucho más sentido ...
Krwlng- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:Lo del Bernabeu me parece una cagada de flowerpower y su complejillo, ni un niño de 5 años, el coñazo que han dado los dirigentes tela también, de niño de 5 años, pero lo que no entiendo es ¿porque coño no jugáis en el Noucamp si reune todo e incluso tiene algo más de capacidad que el Bernabeu?
¿ El Athtletic no quería tampoco ? lo pregunto porque no lo se.
No quería el Barça parece ser, por cuestión de superstición o algo (eso leí ). Manda huevos que teniendo un estadios casi a la altura del Bernabeu, no les salga de las pelotas jugar ahí pero se enfrasquen en jugar en el otro.
Mayor aforo.......................... El Nou Camp
Menor distancia de desplazamiento.... El Nou Camp
Menor gasto para ambas aficiones..... El Nou Camp
Repartición de entradas para las aficiones..... Como en todos los lados, a partes iguales.
Primera elección de los contendientes... El Bernabéu
Segunda elección contando con que no se puede en el Bernabéu... El Bernabéu
Tercera elección del Barça contando con que en el Bernabeu no se puede... El Bernabéu, y si no el otro estadio de Madrit.
Tercera elección del ATH contando con que en el Bernabéu no se puede... El Bernabéu, y si no la Cartuja.
"ELE-ESE-TE-O"
Porque damos por hecho que el Bilbao quería jugar esta final en el Nou Camp, no??? ... es que si resulta, fíjate por remoto que parezca, que el Atletic no quería jugar la final como visitante en el campo de su rival, pues se va a la mierda todo ese razonamiento ... o qué hacemos, Kw??? ... obligamos al Atl. a jugar en el Camp Nou??? ... y si lo hacemos, qué hubieses tú escrito por aquí??? ... venga ya, tio ...
Decanato escribió:Porque damos por hecho que el Bilbao quería jugar esta final en el Nou Camp, no??? ... es que si resulta, fíjate por remoto que parezca, que el Atletic no quería jugar la final como visitante en el campo de su rival, pues se va a la mierda todo ese razonamiento ... o qué hacemos, Kw??? ... obligamos al Atl. a jugar en el Camp Nou??? ... y si lo hacemos, qué hubieses tú escrito por aquí??? ... venga ya, tio ...
Tal vez no me he expresado con claridad o no lo he dicho especificamente... No culpo al Barcelona y salvo a ATH. Creo que si no han elegido el propio Nou Camp ha sido una cagada de ambos ya que todas las circunstancias (y muchos de los motivos por los que se quería el campo del Madrid) eran mejores.
En este caso me parece mas razonable el Barcelona por pedir el Calderón que el ATH bilbao pidiendo.... SEVILLA!!!
Es mas, creo que han perdido una ocasión de oro para en acto de autosuficiencia decir ¿no nos dais el Bernabeu??? Pues nosotros nos lo comemos... al Nou Camp.
En este caso no culpo al Barça mas que por la insistencia con el Bernabeu, pero por lo demás ha sido mas lógico que el ATH.
Krwlng escribió:
Tal vez no me he expresado con claridad o no lo he dicho especificamente... No culpo al Barcelona y salvo a ATH. Creo que si no han elegido el propio Nou Camp ha sido una cagada de ambos ya que todas las circunstancias (y muchos de los motivos por los que se quería el campo del Madrid) eran mejores.
En este caso me parece mas razonable el Barcelona por pedir el Calderón que el ATH bilbao pidiendo.... SEVILLA!!!
Es mas, creo que han perdido una ocasión de oro para en acto de autosuficiencia decir ¿no nos dais el Bernabeu??? Pues nosotros nos lo comemos... al Nou Camp.
En este caso no culpo al Barça mas que por la insistencia con el Bernabeu, pero por lo demás ha sido mas lógico que el ATH.
Es que no me explico lo de elegir Sevilla, sinceramente ... en el quinto coño para ambos y por 2000 entradas más ...
Decanato escribió:Krwlng escribió:
Es que no me explico lo de elegir Sevilla, sinceramente ... en el quinto coño para ambos y por 2000 entradas más ...
No tiene ningún sentido, mas cuando al Bilbao evidentemente Madrid no le parecía una mala ciudad para disputar la final.
Lo de la copa está siendo un despropósito al que cada cual está añadiendo su granito de arena...
Esperemos que se solucione poniendo sedes únicas (podrían ser 4 y dependiendo de quien llegase a la final por disponibilidad geográfica.... (La cartuja, Bernabeu, Mestalla, Nou Camp) o al menos lo de cada año decidirla antes, porque esto es de pandereta de la buena.
Y ojo, la Copa ahora es algo desde que al Barça le dio para ganar todo un año y el Madrid se picó.... En cuanto estén un poco mas calmados y ya no les quepa otra competición en la plantilla, los grandes volverán a tirarla a la primera de cambio.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Voy a abrir un post oficial sobre la final de Champions del 2014,no vaya a ser que me pille el toro
tranquilo que ya no es moderadorUltra-Sur escribió:Voy a abrir un post oficial sobre la final de Champions del 2014,no vaya a ser que me pille el toro
Ultra-Sur- Campeón del mundo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Joder, fuentes!
iVarane- Lonchas Award
Joder Fuentes, yo he hecho un amago de hacer el chiste
Eso quiere decir que estas a un paso de no tener sentido del ridiculo
iVarane- Lonchas Award
Que va, lo que pasa es que me sonaba de haberlo hecho ya alguna vez
Thunders- Pichichi
Gran rival, el Athletic.
Menudo baño le han dado al Manchester Utd.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Thunders escribió:Gran rival, el Athletic.
+1
Sin duda, va a ser una gran final.
Thunders- Pichichi
Va a ser una final muy especial por lo del adiós de Pep.
Por cierto, la final es el viernes 25 a las 10 de la noche.
ariscito- Campeón del mundo
gran final en el que el Athletic tendrá su revancha por la final anterior que perdieron.
saludos
saludos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Thunders escribió:Va a ser una final muy especial por lo del adiós de Pep.
Vaya, coincide con Salvame Deluxe. Que dilema.
Som-i-Serem- Titular
.............Pinto...................
Alves......Pique..Masche.....Puyol...
..............Sergio.................
..........Xavi......Cesc.............
Alexis.........Messi..........Iniesta.
Alves......Pique..Masche.....Puyol...
..............Sergio.................
..........Xavi......Cesc.............
Alexis.........Messi..........Iniesta.