Alves, Masche,Puyi, Adriano
Busi
Xavi, Iniesta
Pedro, Messi, Cesc
K_15 escribió:Pinto
Alves, Masche, Piqué, Adriano
Busquets
Xavi, Iniesta
Alexis,Messi,Pedro
masia escribió:Pedro no mas por favor.
No es ni la mitad de la mitad del nivel que llego a tener hace dos años, ahora mismo no da la talla para jugar en el Barsa, pero ni Pedro ni Tello y Cuenca quizas sea el unico que cumpla, pero no mas alla de ser reserva, pero Pedro y Tello ni eso, prefiero mil veces a Cesc por muy mas que este antes de que estos tres.Arshavin escribió:K_15 escribió:Pinto
Alves, Masche, Piqué, Adriano
Busquets
Xavi, Iniesta
Alexis,Messi,Pedro
Cordura! Por fin!masia escribió:Pedro no mas por favor.
Mejor ponemos a Cesc, dónde va a parar!
Ahora en serio, yo veo a Pedro a un gran nivel últimamente
Mr.Culé escribió:Joder, fabregas de extremo hasta keita lo haria mejor ahí
Controlaron bien el partido, pero tambien es verdad que el Atletico las que tuvo las metio, y el Athleti las que tuvo no las metio. Recuerdo una de Llorente que se va fregando el palo, otra del mismo que le hacen penalti, la que para el portero 1v1 y el travesaño ya al final del partido. Del Athleti aparte de las que tuvo no le recuerdo mas de clarisimas, aun asi, el Athleti salvo 20 minutos ( del 1-0 al 2-0 ) no se le vio.Thunders escribió:Menudo baño le ha dado el Atlético ayer. No hubo color.
Simeone le ha ganado la partida a Bielsa de forma inapelable.
ivan_nistelrooy escribió:A ver si ganais algo este año jeje. Suerte.
ivan_nistelrooy escribió:Si ganais habrá una supercopa sin entrenadores
lo dice porque tito y mou están sancionadosAnima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si ganais habrá una supercopa sin entrenadores
Sin entrenadores? Que yo sepa, tenemos entrenador tanto este año, como el que viene. Pero puedo estar equivocado. Y Bielsa supongo que renovara, seria una putadilla para el Bilbo ahora que ha pillado el gusto a esto de jugar al futbol.
kiki_an escribió:lo dice porque tito y mou están sancionadosAnima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si ganais habrá una supercopa sin entrenadores
Sin entrenadores? Que yo sepa, tenemos entrenador tanto este año, como el que viene. Pero puedo estar equivocado. Y Bielsa supongo que renovara, seria una putadilla para el Bilbo ahora que ha pillado el gusto a esto de jugar al futbol.