HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:La final en Francia satisface a todos...
Buen aforo, mas o menos equidistante (aunque en este punto podríamos barajar Auckland) a los Franceses les jodería que fuesen dos equipos Españoles a jugar alli, a los que juegan que no se consideran Españoles les molaría que no se jugase en España, Se podrían poner miles de Pancartas "Saint Dennis is not Spain". Sant Dennis es un lugar típicamente de emigrantes Españoles (yo soy de allí) y les molaría poder ver al Rey en el palco.... Todo ventajas....
Pues si. Ganamos todos. No hay polemica por el himno, supongo que podrian la marsellesa. Y a ese no lo vamos a silbar. El Real Yayo no se si viajaria, pero lo suyo seria que lo hiciera con Nadal y Contador, por si se nos acaban las drogas. No creo que los franceses se molestaran, de los equipos españoles son los menos españoles. Y eso es un punto a favor cuando viajas al extranjero. Aparte, tanto Pais Vasco como Catalunya son limitrofes con Francia, con lo cual no se descarta una OPA hostil y se nos queden alli.
Calla, que al igual hasta vamos a ser compatriotas. Joder, que me pongo hasta palote.
Si voy yo, no solo le pito a la Marsellesa y a su puta madre, les quemo el Estadio, puto Estado opresor Frances.
Aye escribió:El estado francés es aún peor, como que veria aún más normal que se silbara la marsellesa
Joder, yo, teniendo la doble nacionalidad y siendo del Madrid os debo caer de puta madre...