+39
Funky Marc
audru
Registrat (x3)
Gareth Bale
masia
Som-i-Serem
fuentescercanas
Thalandor
cesarin
Ultra-Sur
Arshavin
BarCamp
Krwlng
janista
Elias Grodin
Fantasma
kiki_an
ariscito
Thunders
HELL
vicks_vaporub
eto'o pa ti
Anima Blaugrana
Decanato
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
Micafox
EL Guindilla
k0nK1
NO.
Mr.Celestino
Cani1710
K_15
alex
iVarane
Janita Opción B
Tritranquil
Panceto el viudo
Aye
43 participantes
Final de copa : F.C. Barcelona - Athletic Club de Bilbao
iVarane- Lonchas Award
La verdad es que en el basket las aficiones se comportan más. Excepto la vez que ganamos la liga en el Palau con Djordjevic, no he visto nada reprochable. En fútbol se han enmierdado los dos equipos hasta las cejas y a veces da asco. Aunque esta temporada tira que va...
Aye- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que en el basket las aficiones se comportan más. Excepto la vez que ganamos la liga en el Palau con Djordjevic, no he visto nada reprochable. En fútbol se han enmierdado los dos equipos hasta las cejas y a veces da asco. Aunque esta temporada tira que va...
Que curioso que sólo te acuerdes de eso cuando pasó exactamente lo mismo cuando el barça la ganó en vuestra casa y los de seguridad tuvieron que cojer algún ultrasur, en concreto a uno de los jefes que le pegaron un puñetazo en toda la cara y llevaba una navaja si no recuerdo mal.
Pero si, normalmente los aficionados de baloncesto tienen muchas más luces. Una final de copa, champions en cualquier campo del barça o madrid y gana el otro y hay unos yoyonzios que asustarian creo yo
iVarane- Lonchas Award
Si, acciones aisladas siempre habrá. Incluso el otro día es posible que algún anormal se colara, no lo sé. Yo me refería a algo de más magnitud. Joder, ese día hasta Nacho Rodríguez perdió los papeles.
alex- Moderador
El ambiente del baloncesto es más sano, por lo menos aquí, en las pistas griegas no sé...
También es verdad que no siempre ha sido así, hace años también había hostias.
La prueba es que las peñas que van al Palau (Sang culé, Meritxell, Dracs...), por ejemplo, no crean ningún incidente. Eso me hace pensar que la junta de Rosell en vez de montar una grada de animación con vete a saber qué tipo de gente se va a meter podía proponer a esos grupos para el Camp Nou. Sang Culé se fueron del Camp Nou por los Boixos y la complacencia de la directiva de entonces con ellos.
También es verdad que no siempre ha sido así, hace años también había hostias.
La prueba es que las peñas que van al Palau (Sang culé, Meritxell, Dracs...), por ejemplo, no crean ningún incidente. Eso me hace pensar que la junta de Rosell en vez de montar una grada de animación con vete a saber qué tipo de gente se va a meter podía proponer a esos grupos para el Camp Nou. Sang Culé se fueron del Camp Nou por los Boixos y la complacencia de la directiva de entonces con ellos.
alex- Moderador
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que en el basket las aficiones se comportan más. Excepto la vez que ganamos la liga en el Palau con Djordjevic, no he visto nada reprochable. En fútbol se han enmierdado los dos equipos hasta las cejas y a veces da asco. Aunque esta temporada tira que va...
Que curioso que sólo te acuerdes de eso cuando pasó exactamente lo mismo cuando el barça la ganó en vuestra casa y los de seguridad tuvieron que cojer algún ultrasur, en concreto a uno de los jefes que le pegaron un puñetazo en toda la cara y llevaba una navaja si no recuerdo mal.
Se tiró de todo a la pista, hasta un trozo de baño que arrancaron.
Había US como el famoso Ochaíta, el mismo al que Roberto carlos regalaba camisetas para que sacaran dinero.
Suerte que las cosas han cambiado.
Aye- Campeón del mundo
alex escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que en el basket las aficiones se comportan más. Excepto la vez que ganamos la liga en el Palau con Djordjevic, no he visto nada reprochable. En fútbol se han enmierdado los dos equipos hasta las cejas y a veces da asco. Aunque esta temporada tira que va...
Se tiró de todo a la pista, hasta un trozo de baño que arrancaron.
Había US como el famoso Ochaíta, el mismo al que Roberto carlos regalaba camisetas para que sacaran dinero.
Suerte que las cosas han cambiado.
hechos aislados segun ivan, con la poli en la pista parando a US
k0nK1- Campeón del mundo
Cuando todo parecia hecho para que la final fuera al Calderon...
http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/equipos/athletic/1330098789.html
Venga, a cagarse en el Athletic
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
¡Putos vascos!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo creo que la gente es tonta,tocapelotas o subnormales directamente.O todo junto.k0nK1 escribió:Cuando todo parecia hecho para que la final fuera al Calderon...
"La unica sede que manejan para jugar la final de Copa es el Bernabeu".Con dos cojones.
Ya solo para que estos listos no se salgan con la suya no cedia el Bernabeu ni por todo el oro del mundo.Que les den por culo,si te dicen que NO es que NO y punto,¿quien se creen estos para obligar a un club a ceder su estadio?.Si solo la quieren jugar en el Bernabeu tienen 2 opciones,jugarla en otro lado o no presentarse.
Aye- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Yo creo que la gente es tonta,tocapelotas o subnormales directamente.O todo junto.k0nK1 escribió:Cuando todo parecia hecho para que la final fuera al Calderon...
"La unica sede que manejan para jugar la final de Copa es el Bernabeu".Con dos cojones.
Ya solo para que estos listos no se salgan con la suya no cedia el Bernabeu ni por todo el oro del mundo.Que les den por culo,si te dicen que NO es que NO y punto,¿quien se creen estos para obligar a un club a ceder su estadio?.Si solo la quieren jugar en el Bernabeu tienen 2 opciones,jugarla en otro lado o no presentarse.
Ya he dicho que para mi, si el madrid no quiere no se debe jugar en el bernabeu, y sin dar razones. Por algo el estadio es suyo.
Pero para tocarte un poquito las narices...el Atlethic, quizás lo que se cree es miembro de un Federación a la cual paga para que le defienda sus derechos entre los cuales está que los clubs que forman parte de dicha federación deben ceder su estadio si es requerido por la final de copa.
Creo que estos malditos euskaldunes (no miro nadie Hell) se creen eso. Problem?
cesarin- Campeón del mundo
Cambio a pelo el jugar ese partido en el Bernabeu por Javi Martinez
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Yo creo que la gente es tonta,tocapelotas o subnormales directamente.O todo junto.k0nK1 escribió:Cuando todo parecia hecho para que la final fuera al Calderon...
TODA LA RAZÓN DEL MUNDO
Thalandor- Pichichi
el comunicado únicamente dice que se hizo una primera reunión donde tanto barcelona como bilbao propusieron jugar en el bernabeu, no ha habido segunda reunión ni desestimación de la propuesta presentada por parte de la federación, no le veo nada de malo en el comunicado la verdad.
Thunders- Pichichi
La final será en el Vicente Calderón el día 25 de mayo.
Me parece bien. Las aficiones podrán festejar el título en Cibeles.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Y la policia liarse a hostias con dichas aficionesThunders escribió:La final será en el Vicente Calderón el día 25 de mayo.
Todos contentos
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Y la policia liarse a hostias con dichas aficionesThunders escribió:La final será en el Vicente Calderón el día 25 de mayo.
alex- Moderador
Pues veremos cómo está el césped... Aunque lo cambien después del concierto de Coldplay hay pocos días de margen.
iVarane- Lonchas Award
El Calderón era la mejor opción.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Molaría que la federación construyese un estadio propio a lo Wembley y celebrar ahi todas las finales de copa además de los partidos importantes de la selección. Un estadio de fútbol puro. Lo podriamos llamar por ejemplo el "Estadio del 11 de Julio", en homenaje a la fecha en que ganamos el mundial
EL Guindilla- Campeón del mundo
Lo del Bernabeu me parece una cagada de flowerpower y su complejillo, ni un niño de 5 años, el coñazo que han dado los dirigentes tela también, de niño de 5 años, pero lo que no entiendo es ¿porque coño no jugáis en el Noucamp si reune todo e incluso tiene algo más de capacidad que el Bernabeu?
¿ El Athtletic no quería tampoco ? lo pregunto porque no lo se.
iVarane- Lonchas Award
Panceto el viudo escribió:Molaría que la federación construyese un estadio propio a lo Wembley y celebrar ahi todas las finales de copa además de los partidos importantes de la selección. Un estadio de fútbol puro. Lo podriamos llamar por ejemplo el "Estadio del 11 de Julio", en homenaje a la fecha en que ganamos el mundial
Si, y que hagan un aeropuerto al lado. Puestos a despilfarrar
iVarane- Lonchas Award
EL Guindilla escribió:Lo del Bernabeu me parece una cagada de flowerpower y su complejillo, ni un niño de 5 años, el coñazo que han dado los dirigentes tela también, de niño de 5 años, pero lo que no entiendo es ¿porque coño no jugáis en el Noucamp si reune todo e incluso tiene algo más de capacidad que el Bernabeu?
No quería el Barça parece ser, por cuestión de superstición o algo (eso leí ). Manda huevos que teniendo un estadios casi a la altura del Bernabeu, no les salga de las pelotas jugar ahí pero se enfrasquen en jugar en el otro.
ariscito- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Molaría que la federación construyese un estadio propio a lo Wembley y celebrar ahi todas las finales de copa además de los partidos importantes de la selección. Un estadio de fútbol puro. Lo podriamos llamar por ejemplo el "Estadio del 11 de Julio", en homenaje a la fecha en que ganamos el mundial
+1
y nos ahorrariamos muchos debates.
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
Es que tela ehhh. Yo entiendo que los del Bilbao estén mosqueaos porque la hostia, pueden meter 40000 aficionados y ahora se tienen que conformar con 20000 como mucho, todo por la gilipollez de unos dirigentes paletos, de Madrid,Barcelona y de la Federación y eso es un putadón para los que querían ir, ellos no juegan finales cada año o cada 5 años, a veces no pillan nada en 10 años o más.
Lo flipo, se va a Madrid diga lo que diga el floripondio y los baños se dejan para más tarde, no jodamos que eso se puede hacer y si no se puede por lo que sea pues a Barcelona diga lo que diga el Freixenet, el fútbol es de la gente.
La federación es un chiste no jodamos.
El estadio nuevo también lo veo un despilfarro. Hagamos fiesta nacional y quitemos un santo de esos de mierda o nos ponemos con 15 fiestas anuales con un par de huevos.
Lo flipo, se va a Madrid diga lo que diga el floripondio y los baños se dejan para más tarde, no jodamos que eso se puede hacer y si no se puede por lo que sea pues a Barcelona diga lo que diga el Freixenet, el fútbol es de la gente.
La federación es un chiste no jodamos.
El estadio nuevo también lo veo un despilfarro. Hagamos fiesta nacional y quitemos un santo de esos de mierda o nos ponemos con 15 fiestas anuales con un par de huevos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
dejarnos un pastizal en un estadio? por favor...ariscito escribió:Panceto el viudo escribió:Molaría que la federación construyese un estadio propio a lo Wembley y celebrar ahi todas las finales de copa además de los partidos importantes de la selección. Un estadio de fútbol puro. Lo podriamos llamar por ejemplo el "Estadio del 11 de Julio", en homenaje a la fecha en que ganamos el mundial
+1
y nos ahorrariamos muchos debates.
saludos
lo ideal es elejir un estadio antes de que empiece la competición