la portada puede ser una chorrada o no, según la importancia que le deis a Marca. Para mí es una chorrada, aunque puede ser interesante la reacción culé.
saludos
fuentescercanas escribió:yo compro los dvds sin el marca
Por supuesto.orgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:yo compro los dvds sin el marca
Estás comprando "campeones"??
Vamos, que crees que hay algo raroSylar escribió:Últimamente se nota que no tienen noticias y tienen que tirar de refritos y rumores de hace días.
Esto se viene comentando desde hace tiempo.
De hecho hace poco ya sacaron algo parecido diciendo que Madrid y Barcelona jugaban al despiste con sus partes médicos.
Por no hablar de que si te detectan una enfermedad terminal en el Barcelona en hora y media estás como una rosa.
Debe ser que como les pilla más cerquita Lourdes...
fuentescercanas escribió:Por supuesto.orgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:yo compro los dvds sin el marca
Estás comprando "campeones"??
Esos dibujos los veia de pequeño. Tienen un valor nostalgico incalculable
fuentescercanas escribió:se ven como si fuese vhs y hubiesen cogido el original y lo hubiesen pisado y defecado encima
llevan como 8 numeros
NO. escribió:Fuentes compra el Marca?
NO. escribió:Fuentes hara lo que hacia yo cuando era un mocoso: coger los periodicos gratuitos que dejaban en los buzones (en su caso el Marca) y venderlos a 100 pesetas en el hogar del jubilado
Sylar escribió:Últimamente se nota que no tienen noticias y tienen que tirar de refritos y rumores de hace días.
Esto se viene comentando desde hace tiempo.
De hecho hace poco ya sacaron algo parecido diciendo que Madrid y Barcelona jugaban al despiste con sus partes médicos.
Por no hablar de que si te detectan una enfermedad terminal en el Barcelona en hora y media estás como una rosa.
Debe ser que como les pilla más cerquita Lourdes...