+8
colnago85
Felix de Belgica
Oriphiel
hala5
castolo
Yukai
Luiskarim11
HardyCross
12 participantes
PORTADA MARCA
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA
lo de reyes es muy fuerte , pero es que claro encima tambien jugo en el sevilla , no hay nada peor para un atletico que los biris y el pasado madridista ... tu me diras.
Yukai- Convocado
- Mensaje n°3
como envidio a esos dos crack,,,,,,,,,,, yo los cambiaria por iniesta y messi,,,, estoy harto de ver a messi intentando alcanzar a kaka con la seleccion, y siempre lo humilla,,,,,, y a iniesta no lo quiero mas en mi equipo, yo quiero ver mas futbol no piscinas que para algo me compre el plasmans,,,
HardyCross- Titular
- Mensaje n°4
A Pellegrini parece que le ha convencido Ramos de central, lo que no me gusta de esto es que termina jugando Marcelo en el lateral izq., pero ya veremos.
Última edición por HardyCross el Mar Feb 16, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
no se,a marcelo lo veo bien en los ultimos partidos.HardyCross escribió:A Pellegrini parece que le ha convencido Ramos de central, lo que no me gusta de esto es que termina jugando Marcelo en la lateral izq., pero ya veremos.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°6
castolo escribió:no se,a marcelo lo veo bien en los ultimos partidos.HardyCross escribió:A Pellegrini parece que le ha convencido Ramos de central, lo que no me gusta de esto es que termina jugando Marcelo en la lateral izq., pero ya veremos.
Igual yo, pero todavía no olvido el partido que hizo Marcelo en Sevilla, aunque tambien hay que decir que el equipo está jugando totalmente diferente a como lo hacía en esas fechas. Por esto y porque también me gusta mucho Ramos de central y Arbeloa mejora por la derecha, espero que lo sigan intentando, y claro, que funcione.
hala5- Suplente
- Mensaje n°7
Marcelo no me da buena espina. :<_<:
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°8
Espero que no juegue Lass...
Pero bueno, al menos Pellegrini rectificando y poniendo a Marcelo en su sitio, el lateral izquierdo, tenemos al mas prometedor y mejor de todos...
Pero bueno, al menos Pellegrini rectificando y poniendo a Marcelo en su sitio, el lateral izquierdo, tenemos al mas prometedor y mejor de todos...
hala5- Suplente
- Mensaje n°9
Oriphiel escribió:Espero que no juegue Lass...
Cuando aprenda a defender.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°10
castolo escribió:no se,a marcelo lo veo bien en los ultimos partidos.HardyCross escribió:A Pellegrini parece que le ha convencido Ramos de central, lo que no me gusta de esto es que termina jugando Marcelo en la lateral izq., pero ya veremos.
Yo tambien, aunque no he visto el ultimo partido.
Pero los otros ha estado bastante bien y eso que fue de los que no queria mas ver a Marcelo de lateral.
A Cesar lo que es a Cesar.
Si sabemos criticar cuando lo hacen mal, tambien debemos decirlo cuando lo hacen bien.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Marcelo ha hecho 2 buenos partidos, pero recordemos que han sido contra Espanyol y Xerez...Y que el Lyon a estos dos les gana, no se si bien, pero les gana...No se, preferia Ramos derecha, Arbeloa izquierda y Garay en el centro...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°12
toro85 escribió:Marcelo ha hecho 2 buenos partidos, pero recordemos que han sido contra Espanyol y Xerez...Y que el Lyon a estos dos les gana, no se si bien, pero les gana...No se, preferia Ramos derecha, Arbeloa izquierda y Garay en el centro...
De verdad, pero no creo que Garay sera titular hoy. Vuelve de una lesion y no estaria a tope para jugar este partido.
Ademas Ramos esta haciendo muy buenos partidos de central y Arbeloa rinde mejor en la derecha.
Marcelo no lo tendra facil con Sidney Govou en su banda. Y el Lyon sabe que el el punto debil del equipo es su banda izquierda.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Siempre lo hemos dicho, Ramos de central es un crack.
saludos
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Veo a Ronaldo y me vengo arriba, pienso que ganaremos la champions con la punta el nabo, veo a Rulo, Guti con los titulares de los panfletos y me vengo abajo que no pudimos ni con el Alcorcón.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
¿Ramos de central junto con Marcelo de lateral? el cielo nos ampare
ajotace- Convocado
- Mensaje n°17
Yo le daría mi voto de confianza hoy a Marcelo, puede que sea una cagada, pero si sale bien le va a ayudar a crecer y a coger confianza. Además si juntamos lineas y presionamos bien la salida del balón como hemos hecho estos últimos partidos la defensa no debería pasar muchos apuros.