por Ultra-Sur Dom Feb 05, 2012 11:15 am
Thalandor escribió:Lo de busquets a mi no me ha parecido un corte normal y jugadores tapandose la cara no era muy buena señal. Lo positivo, tenemos a masche que ha sido un fichajazo y podrá cubrir con 100% de garantías a busquets.
Cesc y Messi siguen con sus periodos sincronizados, esperemos que con el gol este último se calme un poco. Alves cada día que pasa me gusta menos. Los mejores Tello, Valdes(vaya paradones en 1 contra 1 se ha marcado) y Puyol. He visto a Pique intentado hacer una ruleta...no hace falta decir el resultado, almenos ya sabemos que la shakira no está con el por su gran elasticidad
Por lo del corte te hablo desde la experiencia porque a un colega le paso exactamente lo mismo (al menos por lo que a priori se puede ver en la tele).El problema es que los cortes en esa zona son muy apartosos porque es muy facil que e vea el hueso,de ahi las caras de los jugadores.A mi colega le paso jugando al futbol sala,se engancho con una verja que estaba rota y se rajo la espinilla hasta casi la rodilla.Al principio no sangro mucho por la zona donde estaba el corte y se le podia ver el hueso perfectamente,de ahi posiblemente las caras de los jugadores del barsa.Pero una vez le dieron puntos en 10 dias o asi ya estaba jugando al futbol.
Vamos,creo que puede ser eso,ya saldremos de dudas cuando hablen los medicos del Barsa.En cuanto a Busquets,de verdad que le deseo que se recupere pronto (y no es coña),lo que he dicho antes ha sido una coña,quien no lo haya sabido entender asi lo siento por el.