audru escribió:estamos jodidos
Aun no, audru, aun no.....
audru escribió:estamos jodidos
Le ha faltado decir que Iniesta es canterano del Albacete y Messi del Newell´s Old BoysNO. escribió:Ultra-Sur escribió:Y la Guasch diciendo "¡¡¡¡Los del barsa estan jugando al pelotazo en el Nou Camp!!!!"
Se nota que esta,muy del Barsa,no es.
Que mal me cae esta tia de todas formas
NPI
Diciendo que Tello es canterano del Espanyol
Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Anima Blaugrana escribió:Esa es una zorra, directamente.
Me ha quedado claro.
¿Pa qué andarse con atenuantes?
Anima Blaugrana escribió:Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Anima Blaugrana escribió:Esa es una zorra, directamente.
Me ha quedado claro.
¿Pa qué andarse con atenuantes?
Con perdon. Que hay damas presentes...
Anima Blaugrana escribió:audru escribió:estamos jodidos
Aun no, audru, aun no.....
Anima Blaugrana escribió:Esa es una zorra, directamente.
Chavalote,tambien teneis que aprender a sufrir,no todo iban a ser goleadas y partidazos.Si das al Barsa por muerto ahora te puedes llevar una sorpresita.Yo no me fio,y lo digo en serio.Os cuesta sacar los partidos adelante pero seguis ganando coño,si hubieseis perdido mas puntos hoy entenderia el pesimismo.audru escribió:estamos jodidos
Ultra-Sur escribió:Le ha faltado decir que Iniesta es canterano del Albacete y Messi del Newell´s Old BoysNO. escribió:Ultra-Sur escribió:Y la Guasch diciendo "¡¡¡¡Los del barsa estan jugando al pelotazo en el Nou Camp!!!!"
Se nota que esta,muy del Barsa,no es.
Que mal me cae esta tia de todas formas
NPI
Diciendo que Tello es canterano del Espanyol
Este año la plantilla no es precisamente corta comparado con otros. Simplemente la racha de lesiones se esta cebando mucho más que otros años.fuentescercanas escribió:Es bueno tener una plantilla corta
Ultra-Sur escribió:Chavalote,tambien teneis que aprender a sufrir,no todo iban a ser goleadas y partidazos.Si das al Barsa por muerto ahora te puedes llevar una sorpresita.Yo no me fio,y lo digo en serio.Os cuesta sacar los partidos adelante pero seguis ganando coño,si hubieseis perdido mas puntos hoy entenderia el pesimismo.audru escribió:estamos jodidos
audru escribió:Ultra-Sur escribió:Chavalote,tambien teneis que aprender a sufrir,no todo iban a ser goleadas y partidazos.Si das al Barsa por muerto ahora te puedes llevar una sorpresita.Yo no me fio,y lo digo en serio.Os cuesta sacar los partidos adelante pero seguis ganando coño,si hubieseis perdido mas puntos hoy entenderia el pesimismo.audru escribió:estamos jodidos
Soy argentino y de River, se lo q es sufrir
Emmmmmmmmm,creo que eso no es del todo correctoAnima Blaugrana escribió:Por cierto, hay que ver lo bien que nos llevamos todos despues de una buena dosis de ostias en MT.
Coño, parecemos colegialas.
vicks_vaporub escribió:Bueno pues 3 puntos más que es lo que importaba para seguir con esperanzas en la liga.
El equipo esta algo justo de fuerzas y hoy ha costado demasiado este partido, no es normal perdonar tanto.
La Real Sociedad ha estado muy bien, físicamente muy superior y han planteado el partido inteligentemente.
Ahora a esperar que lo de Busquets no sea grave, que este año las lesiones estan siendo una lacra y a por todas el miercoles contra el Valencia.
sí sí, te he criticado para seguirle el rollo a barcamp, no porque me parezca asqueroso tu comentarioUltra-Sur escribió:Ya se que me tienes ganas,pero hombre,curratelo mas kiki.Ponerte del lado de PBC y ahora de Barcamp alias "el desea tiros en la nuca" es rebajarte aun para ti.kiki_an escribió:joooder que gracioso tío... lamentableUltra-Sur escribió:Ya esta Busquets finjiendo para perder tiempo
Janita Opción B escribió:Audru, los últimos partidos no dicen mucho a favor de ninguno de los dos. Tanto Barça como Madrid están ganando apurados (aunque el Barça pinchara la semana pasada). Sinceramente estoy con anima Blaugrana: aún queda mucho bacalao por cortar. Queda muuuuucho y dos pinchacillos pueden igualar las cosas, además aún tenemos que ir a vuestro campo. Por desgracia para nosotros, es muy pronto para cantar victoria, la verdad.
Ultra-Sur escribió:Emmmmmmmmm,creo que eso no es del todo correctoAnima Blaugrana escribió:Por cierto, hay que ver lo bien que nos llevamos todos despues de una buena dosis de ostias en MT.
Coño, parecemos colegialas.
Pero bueno,en tu caso si.Ya me caes bien y todo,aunque pases de nosotros en el MW3
el primer punto es de cachondeo... una cosa es tener lesiones, esto es un poco más, es una acumulación de lesionados, mala suerte que se junten tantos, pero no lo pintes como si fuera lo normal y anormal fuera lo de antes... villa, afellay, iniesta, alexis, pedro, busquets...Elias Grodin escribió:Este año el Barça:
- Tiene lesionados aparte de Iniesta
- Los árbitros no sólo no le favorecen sino que le perjudican
- Muchos partidos ha estado falta de suerte (desgraciadamente no contra el Madrid).
De todas formas lo de los 7 puntos es cuestión de suerte en parte, yo veo que hay Liga, hoy con 5 titulares le ha podido ganar bien a la Real.