Ultra-Sur escribió:Ya esta Busquets finjiendo para perder tiempo
¡Qué raaaaaaaro!
fuentescercanas escribió:Es bueno tener una plantilla corta
joooder que gracioso tío... lamentableUltra-Sur escribió:Ya esta Busquets finjiendo para perder tiempo
fuentescercanas escribió:Es bueno tener una plantilla corta
Y tirando de críos para luchar por la ligaNO. escribió:fuentescercanas escribió:Es bueno tener una plantilla corta
Para su puesto tenemos otros 2 mas (Masche y Keita).
Y si llegamos a tener 25, estariamos con 15 o 16 ahora mismo, ya ves tu
Dani1710 escribió:Estáis gafados.
Pues para eso se planifican las plantillas con recambios por si ocurren esas cosasBarCamp escribió:fuentescercanas escribió:Es bueno tener una plantilla corta
Lo que no es bueno es que 5 titulares se lesionen
Ya se que me tienes ganas,pero hombre,curratelo mas kiki.Ponerte del lado de PBC y ahora de Barcamp alias "el desea tiros en la nuca" es rebajarte aun para ti.kiki_an escribió:joooder que gracioso tío... lamentableUltra-Sur escribió:Ya esta Busquets finjiendo para perder tiempo
fuentescercanas escribió:Y tirando de críos para luchar por la ligaNO. escribió:fuentescercanas escribió:Es bueno tener una plantilla corta
Para su puesto tenemos otros 2 mas (Masche y Keita).
Y si llegamos a tener 25, estariamos con 15 o 16 ahora mismo, ya ves tu
fuentescercanas escribió:Pues para eso se planifican las plantillas con recambios por si ocurren esas cosasBarCamp escribió:fuentescercanas escribió:Es bueno tener una plantilla corta
Lo que no es bueno es que 5 titulares se lesionen
Ultra-Sur escribió:Xenxo,te lo dije,ganais de seguro,la Real ya no hace nada.
Por cierto,¿lo de Busquets ha sido solo el corte?Esque en LaSexta han dicho que podria ser algo mas.
Ultra-Sur escribió:Y la Guasch diciendo "¡¡¡¡Los del barsa estan jugando al pelotazo en el Nou Camp!!!!"
Se nota que esta,muy del Barsa,no es.
Que mal me cae esta tia de todas formas
Anima Blaugrana escribió:Esa es una zorra, directamente.
Ultra-Sur escribió:Anima Blaugrana escribió:Esa es una zorra, directamente.
Me ha quedado claro.