por Krwlng Dom Feb 05, 2012 10:40 pm
Me parece que os estais flipando un montón...
No me vereis con asiduidad en enfrentamientos políticos por el foro (y no creo que nadie lo eche de menos), y no me vereis defender a los políticos que tenemos... pero en este caso me parece que es injusta esta alabanza.
Primero, ha dimitido DESPUÉS de que supuestamente le hayan "pillao con el carrito del helao". Mi experiencia me dice que por las islas de cara a la galería todo es exquisito, pero cuando no mira nadie.... OSTIAS!... cuidadito con el manual de comportamiento cuando saben que no mira nadie...
Que aquí en España a los que los pillen sean unos caradura que encima sonrían es indignante, pero nunca podrá ser mas grave la reacción cuando te trincan que lo que hayas hecho. La diferencia es sólo ética, no moral. Lo deseable no es que seas consecuente si te pillan, lo deseable es que no hagas nada ilegal.....flores las justas........Pero es que lo mas importante es que este no es el caso
Esto viene mas allá del llamativo titular....
Mientras tanto el dirigente político, quien en el 2010 aspiró a liderar el partido Liberal Demócrata, que finalmente ganó el Viceprimer ministro Nick Clegg, insistió en que es inocente y se retira del cargo sólo para poderse defender y evitar " distracciones" en el proceso.
" Soy inocente de esos cargos y voy a defenderme de ellos en la corte. Estoy seguro que el jurado estará de acuerdo conmigo. [b] No quiero ninguna distracción entre mis ocupaciones oficiales al frente del Ministerio y el proceso de mi defensa, por eso renunció a mi cargo como Ministro de Energía y Cambio Climático", aseguró el dimitente funcionario del gobierno británico.
No parece que aquí diga en ningún momento nada parecido con lo que da a entender la noticia.... ¿no??? No se declara culpable, y no dimite en conciencia por ello, dimite porque no quiere distracciones.... Distracciones??? Le doy el teléfono de Legálitas???
No se, si todo un ministro no es capaz de desempeñar su cargo a la vez que se defiende de una multa de tráfico mal puesta, pues si, mejor que dimita.........
.......Luego van por ahí diciendo las "tías" que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez... Que brujas ¿no?