Lo segundo, ya se que es un tema un poco mas para forocoches.. pero como no puedo entrar y no quiero pagar 10€ por una invitacion, a ver si alguien que entienda un poco me puede echar una mano. Fue un puto viejuno, no, no fue una mujer... fue un viejaco! Y me jodió vivo.
Os pongo en situación:
Estoy en una calle de sentido único y se ve que el que iba delante del viejuno (yo iba detrás) sin señalizar empieza a echar marcha atrás para aparcar.
Yo lo veo y pongo la mano sobre el embrague. En ésto que veo como el viejuno de delante me pone la luz blanca de marcha atrás y.... A toda hostia retrocede los dos metros de distancia aprox que prudencialmente había dejado con él al pararme.
Total, no me da tiempo de poner la marcha atrás y me mete una castaña.
Bajo del coche y cuando veo que es un hombre en vez de una mujer todavía me cabreo más y le digo: "Que pasa que ya ni miras al retrovisor, como las mujeres chaval!!"
El notas se queda acojonado, entonces miro el morro de mi coche: intacto (no se porque) pero su culo estaba hecho mierda, el guardabarros por el suelo
El notas se baja tambien y entonces empieza a amenazarme: "MIRA LO QUE HAS HECHO!!"
Ahí ya empezamos una discusion fuertecilla, pero como no llevo ni la navaja ni el antirrobo pa intimidar me suavizo y le digo que es culpa suya por no haber mirado. El sigue erre que erre que es culpa mía porque le dao por deras y el que le da por detras tiene siempre la culpa.
PERO A VER CAPULLO COMO QUIERES QUE TE HAYA DAO POR DETRAS SI TENIA EL COCHE PARADO, NO ME HA DAO TIEMPO DE PONER LA MARCHA ATRAS Y MAS ENCHUFAO TU A MI.
Me dice que tenia que haber visto las luces y haber puesto marcha atras pero OS JURO que me ha sido imposible ya que ha ido a toda hostia, nada mas pisar el embrague ma enchufao.
Le digo que voy a llamar a la policia y el me dice que si llamo a la policia les dira que le dao por detras y que sera culpa mia.
Le cojo el cuello y lo meto dentro del coche a empujones mientras le digo que le mato o algo asi (no se ahi me puesto un poco nervioso la verdad). No era culpa mia joder.
AL final se ha pirado y no ha habido nada mas.
Otras cosas que me dan rabia:
Un día en una calle de sentido único señalizo para aparcar y cuando me paro delante, el de detras chupa el culo. Me quedo como medio minuto señalizando y nada, ni caso. Me salgo del coche y la piva me dice: es que no puedo. Miro y tiene un tren de 5-6 coches más detrás. Me andando voy al último y le digo que se eche para atrás que quiero aparcar (era Barcelona y encontrar sitio gratis en el centro era dificilísisisimo) el tío tiene una pinta de latin king del copon y me hace cuernos desde dentro mientras algunos mas empiezan a pitar.
Nada al final tiré palante y perdí el sitio.. y señalizé con tiempo.
Luego otro día tengo prisa y me encuentro a un coche en doble fila. Eso me jode un montonazo. Luego te vienen sonriendo y encima casi parece que les tengas que pedir perdon. Podrian al menos dejar las llaves puestas para que así lo podamos mover nosotros cuando hiciera falta.
Por no hablar de un día que me pusieron en el retrovisor de mi coche: "Estoy en el bar FRANKFURT" la madre que lo pario y tuve que ir al bar Frankfurt y habian 3 putos bares igual en la misma puta manzana. Y menosmal que ese día no tenía prisa.