¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
Anima Blaugrana
HELL
alex
Ultra-Sur
Thalandor
cesarin
iVarane
Panceto el viudo
kiki_an
14 participantes

Thiago: "No se debería hablar de los árbitros"

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Thiago: "No se debería hablar de los árbitros" - Página 2 Dibujougnf

Thiago: "No se debería hablar de los árbitros" - Página 2 Empty Re: Thiago: "No se debería hablar de los árbitros"

Mensaje por kiki_an Vie Feb 03, 2012 3:11 am

Ultra-Sur escribió:Muy bien kiki,poniendo lo que te interesa y quitando lo que no.

Thiago tambien dijo esto :

"Nuestro juego es de posesión, y a veces sale bien y otras mal. Aún así, yo firmo clasificarnos para la final de Copa aunque sea con un fútbol no tan espectacular. Lo importante es ganar títulos. También prefiero ganar la Champions aunque no sea con un gran juego"

Es decir,prefiere jugar mal y ganar,que jugar bien y perder.

¿Donde estaran ahora esos cules que criticaban al madridismo por decir exactamente lo mismo que ha dicho Thiago? wink
    pero si he cogido la noticia de marca, que coño habré quitado... cool cool cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Thiago: "No se debería hablar de los árbitros" - Página 2 Empty Re: Thiago: "No se debería hablar de los árbitros"

Mensaje por alex Vie Feb 03, 2012 3:15 am

Ultra-Sur escribió:Eso que dices es mentira,NINGUN madridista se ha alegrado de jugar mal,simplemente se ha dicho que ya que se juega mal por lo menos hay que ganar.Esta claro que CUALQUIER aficionado del mundo quiere que su equipo juegue bien y gane, pero que a falta de buen juego mientras se gane pues las cosas van bien.Eso es lo que ha dicho Thiago,eso es lo que deciamos los madridistas,y por lo tanto es exactamente lo mismo.

Ahí hay diferencias que me parecen fundamentales. Mientras se gane aunque sea jugando mal las cosas no van bien. No, no es verdad. Tú puedes disculpar partidos concretos en que el equipo no está inspirado y a pesar de hacer un mal partido gana, más si es una final, por ejemplo.

Pero...

1) Cuando el equipo va ganando sin jugar bien las cosas no funcionan, tarde o temprano perderás. A corto plazo puedes ir tirando pero no mucho más.

2) Intentar jugar bien y no conseguirlo es una cosa y renunciar a ello de entrada es otra. Para un equipo como el Barça o el Madrid es muy triste colgar a tus jugadores del larguero y prohibirles casi que traspasen el medio campo. Es la opinión que tengo para mi equipo, luego lo que haga el Madrid o Mourinho es cosa suya, no me meto en cómo quieren jugar. Pero a raíz del último clásico se ha hecho evidente la mejora de cómo plantarle cara al Barça y hasta los propios jugadores del Madrid, está claro, no entendían eso de echarse atrás y forzaron la situación para que Mourinho fuera atrevido.

3) Por último, soy de los que no creo que a los seguidores del Madrid les dé igual jugar de cualquier manera. Capello ganó dos ligas y lo echaron, Schuster había ganado una liga la temporada anterior y lo echaron. Igual que en el Barça se pitaba a Robson y Van Gaal aunque fuéramos ganando 8-0. Pero sí es cierto que Mourinho ha narcotizado a parte del madridismo y le ha convencido de que no había por qué intentar jugar bien, sino simplemente ganar. Otro entrenador del Madrid en casa en unas semis se encierra atrás tan descaradamente y no llega a la rueda de prensa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 03, 2012 3:16 am

Las declaraciones de Thiago son las mas coherentes y mas inteligentes que las de Xavi, Messi y Guardiola.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 03, 2012 3:27 am

Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    alex escribió:
    Ultra-Sur escribió:Muy bien kiki,poniendo lo que te interesa y quitando lo que no.

"Nuestro juego es de posesión, y a veces sale bien y otras mal. Aún así, yo firmo clasificarnos para la final de Copa aunque sea con un fútbol no tan espectacular. Lo importante es ganar títulos. También prefiero ganar la Champions aunque no sea con un gran juego"

¿Donde estaran ahora esos cules que criticaban al madridismo por decir exactamente lo mismo que ha dicho Thiago? wink

Thiago dice que la intención es jugar bien y que a veces no salen las cosas pero que lo importante es conseguir los resultados.

Algunos madridistas, a los que personalmente no he criticado, lo que decían era que no había que intentar jugar bien, sino conseguir resultados.

Hay una diferencia entre proponer un juego bonito y que no te salga y proponer un airbús.

Lógicamente, hay un error de base y es que cuanto mejor juegues más opciones de ganar tienes. Y en el caso del Barça no podemos optar por otro juego que este, el de posesión, ya con los jugadores que tenemos no sabemos hacer otra cosa. La plantilla está diseñada para esto.
    Eso que dices es mentira,NINGUN madridista se ha alegrado de jugar mal,simplemente se ha dicho que ya que se juega mal por lo menos hay que ganar.Esta claro que CUALQUIER aficionado del mundo quiere que su equipo juegue bien y gane,pero que a falta de buen juego mientras se gane pues las cosas van bien.Eso es lo que ha dicho Thiago,eso es lo que deciamos los madridistas,y por lo tanto es exactamente lo mismo.

Perdona, pero eso es mas falso que la unidad de Europa. No os habeis podido preocupar de jugar mal, porque en ningun momento habeis jugado bien. Y a la mayoria de madridistas les importa una mierda como juega su equipo, mientras gane. Cosa muy distinta a la que dice Thiago, quiza porque sabe que el dia que peor juega el Barça es equiparable al mejor dia que pueda tener el Madrid.
    Thiago en ningun momento nombra al Madrid, asi que no se porque coño os sentis identificados. Ni que hubiera hablado algun carnicero.
    O no te has enterado de nada o querias hacer la gracia del carnicero y no sabias como.¿Que tiene que ver que Thiago mente o no al Madrid con lo que yo he dicho?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 03, 2012 3:34 am

alex escribió:
    Ultra-Sur escribió:Eso que dices es mentira,NINGUN madridista se ha alegrado de jugar mal,simplemente se ha dicho que ya que se juega mal por lo menos hay que ganar.Esta claro que CUALQUIER aficionado del mundo quiere que su equipo juegue bien y gane, pero que a falta de buen juego mientras se gane pues las cosas van bien.Eso es lo que ha dicho Thiago,eso es lo que deciamos los madridistas,y por lo tanto es exactamente lo mismo.

Ahí hay diferencias que me parecen fundamentales. Mientras se gane aunque sea jugando mal las cosas no van bien. No, no es verdad. Tú puedes disculpar partidos concretos en que el equipo no está inspirado y a pesar de hacer un mal partido gana, más si es una final, por ejemplo.

No me refiero que las cosas van bien del todo,pero un equipo que gana una Champions o una Liga sin jugar del todo bien esta mejor que uno que juegue bien y se quede en blanco.Al fin y al cabo lo que te da una victoria son los goles que metes,jugar bien es simplemente el camino mas facil y bonito para hacerlo,pero el objetivo es el mismo,GANAR.

Eso es lo que siempre hemos dicho los madridistas,que queremos jugar bien pero siempre con la filosofia de ganar ante todo y que es preferible jugar mal y ganar que jugar bien y perder.

Recuerdo a Xavi diciendo que el unico futbol decente era el que praticaba el Barsa,recuerdo tambien a varios jugadores del Barsa diciendo tras un partido lo tipico de "solo un equipo quiso jugar al futbol" y ahora viene Thiago con sus declaraciones (que ojo,estoy 100% de acuerdo con lo que dice) y desmonta el chiringuito.La filosofia de jugar bien esta muy bien cuando ganas y es muy bonito dar leccioncitas de futbol cuando juegas bien y cuando ganas,pero cuando el futbol empieza a fallar por una mala racha,lesiones o lo que sea resulta que la filosofia del juego bonito ya no es incuestionable,ya no se vende como la unica valida,la victoria pasa al primer plano y el juego bonito a un segundo plano.Ahora en el Barsa lo mas importante ya no es jugar bien,ahora hay que ganar aunque sea jugando mal.Hay que ver lo que cambian las cosas tras una racha de partidos sin ganar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 03, 2012 3:37 am

¿Donde estaran ahora esos cules que criticaban al madridismo por decir exactamente lo mismo que ha dicho Thiago?

Esto es demagogia pura y dura. Nada mas. Las declaraciones de Thiago y las exigencias del madridismo son tan opuestas que se me hace hasta doloroso compararlas. Jamas ha dicho el madridismo que jugar bien es un fin para ganar. Mas bien lo contrario. Que importa un bledo como se juegue, mientras se gane. Y el Real Madrid actual es un fiel reflejo de ese concepto.
    Esa es mi opinion.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Thiago: "No se debería hablar de los árbitros" - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Feb 03, 2012 3:40 am

Anima Blaugrana escribió:¿Donde estaran ahora esos cules que criticaban al madridismo por decir exactamente lo mismo que ha dicho Thiago?

Esto es demagogia pura y dura. Nada mas. Las declaraciones de Thiago y las exigencias del madridismo son tan opuestas que se me hace hasta doloroso compararlas. Jamas ha dicho el madridismo que jugar bien es un fin para ganar. Mas bien lo contrario. Que importa un bledo como se juegue, mientras se gane. Y el Real Madrid actual es un fiel reflejo de ese concepto.
    Esa es mi opinion.
    I agree
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 03, 2012 3:44 am

ivan_nistelrooy escribió:
    HELL escribió:
    alex escribió:

Thiago dice que la intención es jugar bien y que a veces no salen las cosas pero que lo importante es conseguir los resultados.

Algunos madridistas, a los que personalmente no he criticado, lo que decían era que no había que intentar jugar bien, sino conseguir resultados.

Hay una diferencia entre proponer un juego bonito y que no te salga y proponer un airbús.

Lógicamente, hay un error de base y es que cuanto mejor juegues más opciones de ganar tienes. Y en el caso del Barça no podemos optar por otro juego que este, el de posesión, ya con los jugadores que tenemos no sabemos hacer otra cosa. La plantilla está diseñada para esto.

Cago en, estoy por borrar mi respuesta, como siempre tu lo has explicado mejor, y con menos palabras..., te estoy pillando un odio :K

En solo 4 palabras se puede sintetizar todo cool

Hell, "Dios mio, se han follado a la reina, quien habra sido?" cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 03, 2012 3:44 am

Anima Blaugrana escribió:¿Donde estaran ahora esos cules que criticaban al madridismo por decir exactamente lo mismo que ha dicho Thiago?

Esa es mi opinion.
    El Real Madrid actual ha jugado partidos mucho mejores que los que esta jugando el Barsa ahora mismo,eso para empezar.Y mis palabras,repito,no las digo porque Thiago mencione o no mencione al madridismo,las digo porque a muchos madridistas se nos ha criticado en este foro por decir exactamente lo que ha dicho Thiago y queria ver en que sentido "No es lo mismo" para los cules las palabras de Thiago.Si no lo has entendido es tu problema,no el mio.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Feb 03, 2012 3:49 am

oh que sorpresa, cuando un jugador culé dice algo, que dicho por un madridista está mal, pasa a estar bien... jamás había visto una cosa así.

saludos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Feb 03, 2012 3:54 am

ariscito escribió:oh que sorpresa, cuando un jugador culé dice algo, que dicho por un madridista está mal, pasa a estar bien... jamás había visto una cosa así.

saludos
    cool cool cool eres la caña, crack!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 03, 2012 6:12 am

Ultra-Sur escribió:

Esa es mi opinion.
    El Real Madrid actual ha jugado partidos mucho mejores que los que esta jugando el Barsa ahora mismo,eso para empezar.Y mis palabras,repito,no las digo porque Thiago mencione o no mencione al madridismo,las digo porque a muchos madridistas se nos ha criticado en este foro por decir exactamente lo que ha dicho Thiago y queria ver en que sentido "No es lo mismo" para los cules las palabras de Thiago.Si no lo has entendido es tu problema,no el mio.

Es dificil que entiendas nada de lo que dice Thiago, partis de bases opuestas. Y no veo por ningun lado la similitud que tu otorgas con el madridismo.
    Si no me entiendes es cosa tuya.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Feb 03, 2012 7:29 am

Buenas declaraciones de Thiago. Si hubieran sido después de un partido con un arbitraje polémico en contra del Barcelona, ya serían la hostia (parafraseando al gran Hernández).
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Feb 03, 2012 9:04 am

ariscito escribió:oh que sorpresa, cuando un jugador culé dice algo, que dicho por un madridista está mal, pasa a estar bien... jamás había visto una cosa así.

saludos
    :fuyf Ni que no supieras de que va esto
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Feb 03, 2012 9:07 am

lo dicho, en este foro hay que explicarlo todo, todo y todo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Feb 03, 2012 9:27 am

Se necesitan los huevazos de Chuck Norris para venir a decir que no es lo mismo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 03, 2012 10:05 am

Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Esa es mi opinion.

Es dificil que entiendas nada de lo que dice Thiago, partis de bases opuestas. Y no veo por ningun lado la similitud que tu otorgas con el madridismo.
    Si no me entiendes es cosa tuya.
    Te entiendo perfectamente,como entiendo a mi sobrina de 4 años cuando dice que 2 y 2 son 5.Si no tienes ni puta idea de lo quiere el madridismo no te lances a la piscina,si en el Madrid solo primase la victoria ante todo al equipo no se le pitaria cuando va ganando.No hay que ir a Oxford para llegar a esa conclusion.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Feb 03, 2012 10:12 am

cesarin_zidane escribió:Se necesitan los huevazos de Chuck Norris para venir a decir que no es lo mismo

Pidele una cuenta a Hell
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 03, 2012 10:24 am

Por otro lado, Thiago alegó sr más resultadista que estilista. Prefier títulos a juego bonito: "Nuestro juego es de posesión, y a veces sale bien y otras mal. Aún así, yo firmo clasificarnos para la final de Copa aunque sea con un fútbol no tan espectacular. Lo importante es ganar títulos. También prefiero ganar la Champions aunque no sea con un gran juego".

Primeramente, me gustaria dejar claro que con ese principio ya es para partirse viendo de quien hablan.
    Despues te dire que esa respuesta puede (seguuuuuro) venir condicionada por la pregunta. Usted prefiere seguir jugando bien o ganar titulos jugando peor? O algo por el estilo, de todas formas, vere la rueda de prensa completa para saber que se le pregunta concretamente. Si veo que dice que prefiere jugar mal sin venir a cuento, te dare la razon en ello.
    El tema de que no tengo ni puta idea de lo que quiere el madridismo, tienes tooooda la razon, es mas, podria atreverme a decir que me importa exactamente lo mismo. Pero como lo has mentado, pues yo tambien, como muchos, hablo de oidas.
    Respecto a tu sobrina, genial, y que la sigas entendiendo muchos años. wint

Naniiit.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Feb 03, 2012 11:07 am

No si ahora algunos son telepatas que adivinan lo que quizo decir con la interpretacion de una declaracion (y cuando alguno del Madrid dice algo exactamente igual quiere decir algo diferente)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 04, 2012 4:28 am

Bueno, este hilo se cierra.

Si el Madrid dice que prefiere resultados antes de futbol y algunos lo interpretan como chorrada como equipo chico... Si otro equipo lo dice significa lo mismo.

Las peras con las peras y las manzanas con las manzanas.
    Todo lo demás son pretextos baratos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Feb 04, 2012 4:38 am

Thiago: "No se debería hablar de los árbitros" - Página 2 12104beb5ff2bd91b

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:44 pm