lo gracioso es que mourinho y el madridismo se pueden cagar y mear en el árbitro, porque como ya es algo habitual, ya a nadie le extraña, en cambio si guardiola cita al árbitro, aunque no lo critique, ya está llorando y quejándose automáticamente, es impresionante... al final va a tener que hablar del innombrable o algo así, estilo voldemort... coño que el árbitro es parte del partido, no pasa nada por decir que estaba ahí, no es criticarlo
+7
Panceto el viudo
Gareth Bale
colnago85
iVarane
cr9
alex
Krwlng
11 participantes
Sigue el proceso
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Sigue el proceso
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Otra vez Mourinho. Si creo que todos coincidimos en que Mou es el llorón special one joder . Que tendrá que ver??? El caso es que Pep dijo que en su equipo no se hablaba de los árbitros. Y no solo Rosell, Xavi o Messi han hablado. Sino que ya empiezan por su parte las sutiles (hay que reconocerlo) puyitas de: gol legal anulado, ultima jugada en Cornellá...
Son cosas que antes no se daban, y ahora si. Nada más. Y creo que es bastante evidente que eso ha cambiado.
Por lo demás... que siga la cosa así
Son cosas que antes no se daban, y ahora si. Nada más. Y creo que es bastante evidente que eso ha cambiado.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
ivan_nistelrooy escribió:Otra vez Mourinho. Si creo que todos coincidimos en que Mou es el llorón special one joder . Que tendrá que ver??? El caso es que Pep dijo que en su equipo no se hablaba de los árbitros. Y no solo Rosell, Xavi o Messi han hablado. Sino que ya empiezan por su parte las sutiles (hay que reconocerlo) puyitas de: gol legal anulado, ultima jugada en Cornellá...
Leelo en el contexto de defender su juego y que solamente ha perdido puntos en los momentos finales.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Ya, lee las declaraciones de Mou en el contexto de que habla en clave y se comunica con los extraterrestres. No me jodas hombre , lo que hay es lo que hay. Pep es elegante en sus declaraciones, eso no lo vamos a negar. Pero que la puyita sútil se está haciendo una constante también es cierto. Pero que vamos...
- Mensaje n°30
ivan_nistelrooy escribió:Ya, lee las declaraciones de Mou en el contexto de que habla en clave y se comunica con los extraterrestres. No me jodas hombre , lo que hay es lo que hay. Pep es elegante en sus declaraciones, eso no lo vamos a negar. Pero que la puyita sútil se está haciendo una constante también es cierto. Pero que vamos...
-Hay dias como este en que no hay manera de ganar con la sensacion de que por mucho que hagas...
-Llevamos todo el año asi, quieres que te lo recuerde? valencia 2 a 2, ultimo minuto david villa solo antre el portero, leo ante el sevilla, getafe gol anulado legal, tiro al palo de leo, sarria cornella todos sabemos como fue...pero creo que hemos jugado bien y el azar ha actuado poco.
Ver quejas a los arbitros aqui me parece querer algo que no esta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
"Cornella todos sabemos como fue"
Bisturí Tri, canela fina declarando, todo hay que decirlo
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Cada vez tengo más claro que cada rueda de prensa de Guardiola sienta como una patada en el pecho de cierto sector del madridismo ... parece que hay en algunos verdadera obsesión por bajarlo al barro, a la mierda que se respira en otros lugares ... va a haber que aplicar el dicho pantojero de 'sonrie, dientes, dientes, que es lo que les jode' ...
- Mensaje n°33
ivan_nistelrooy escribió:"Cornella todos sabemos como fue"
Puyita metida ok, pero dime que relacion hay con esto:
Un pasito mas, ya no queda ninguno... Guardiola en rueda de prensa ha repasado los errores arbitrales que han perjudicado al Barça en liga.... Que sigan cayendo las caretas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Hombre, en ese comentario es un poco exagerado, pero hay que vender bien el hilo . Claro que quedan pasitos. Pero poco a poco. De momento ya empiezan las puyitas de Pep. Rosell a moco tendido. Messi con los árbitros soberbios y Sir Bobby Charlton Xavi ladrando más que nunca.
Y es como tiene que ser joder, fuera el "feel like a sir" de los huevos. Si la cabra tira al monte. La mona aunque se vista de seda, mona se queda. Fuera caretas, Welcome to Venecia y blablabla. Y ahora todos al barro, y todavía no se ha puesto esto interesante... esperemos mejor a que esté más avanzada la cosa.
Y es como tiene que ser joder, fuera el "feel like a sir" de los huevos. Si la cabra tira al monte. La mona aunque se vista de seda, mona se queda. Fuera caretas, Welcome to Venecia y blablabla. Y ahora todos al barro, y todavía no se ha puesto esto interesante... esperemos mejor a que esté más avanzada la cosa.
- Mensaje n°35
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, en ese comentario es un poco exagerado, pero hay que vender bien el hilo . Claro que quedan pasitos. Pero poco a poco. De momento ya empiezan las puyitas de Pep. Rosell a moco tendido. Messi con los árbitros soberbios y Sir BobbyCharltonXavi ladrando más que nunca.
NO creo que pasen de aqui estos lloros, ademas nos han ido bien.