+23
orgullomadridist@
Fingol
potter
arriero
Fernan VCF
HELL
cesarin
Ultra-Sur
NO.
ArtDeco
Sylar
trukop
ariscito
EL Guindilla
fuentescercanas
Cani1710
janista
Tritranquil
Leyenda
vicks_vaporub
kiki_an
iVarane
Panceto el viudo
27 participantes
Nuevo Objetivo
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Nuevo Objetivo
Un tropiezo nos deja a 4 ptos, más visita al camp nou y bilbao...dejar de fliparos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
No es ninguna flipadura si el Madrid consigue sacarle al barça los mismo puntos que en la primera vuelta nos da para pasillo
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°53
vicks_vaporub escribió:Si el Barca gana Copa y Champions por mi como si bajan hasta los directivos a haceros el pasillo.
Copa? ese trofeo menor?.... hay esto es como los de no hablar de los arbitros. La champions no es es otra historia.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°54
Si, la copa es el tercer trofeo en importancia de la temporada, eso esta claro. Pero desde que esta Guardiola en el Barca es el que hace mas tiempo que no se ha ganado, mira si se han ganado cosas, asi que nunca esta de mas tener una copa mas en las vitrinas.VeRTiGo escribió:vicks_vaporub escribió:Si el Barca gana Copa y Champions por mi como si bajan hasta los directivos a haceros el pasillo.
Copa? ese trofeo menor?.... hay esto es como los de no hablar de los arbitros. La champions no es es otra historia.
Por otro lado la Champions es el mas prestigioso, pero tambien influye la suerte para ganarlo. El trofeo que realmente premia la regularidad y el trabajo bien hecho a lo largo de la temporada es la liga y esto lo opino tanto si la gana el Barca como si la gana el Madrid.
Pero la Champions es lo que mas prestigio da y mas ilusion hace ganar.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°55
En absoluto, Panceto dice que ese debe ser el objetivo. Se cumpla o no, no hay zas por ningún lado.fuentescercanas escribió:Post altamente zaseable
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°56
dando a entender que la liga esta ganada y ahora el objetivo es el pasillo?supermigue escribió:En absoluto, Panceto dice que ese debe ser el objetivo. Se cumpla o no, no hay zas por ningún lado.fuentescercanas escribió:Post altamente zaseable
como la perdais ya te digo yo lo zaseable que puede llegar a ser
- Mensaje n°57
fuentescercanas escribió:dando a entender que la liga esta ganada y ahora el objetivo es el pasillo?supermigue escribió:En absoluto, Panceto dice que ese debe ser el objetivo. Se cumpla o no, no hay zas por ningún lado.fuentescercanas escribió:Post altamente zaseable
No eso no es así. Eso es como un examen donde tienes que estudiar. El objetivo es aprobar (ganar la liga) pero si sacas el sobresaliente mejor (pasillo). Ocurre que a veces te confias y te crees que estudiando solo para aprobar te da y luego pasa que suspendes. En este caso Si perseguimos el objetivo del pasillo puede que lo logremos o no, pero si tenmos eso como meta la liga la ganamos seguro.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
claro claro...Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:dando a entender que la liga esta ganada y ahora el objetivo es el pasillo?supermigue escribió:En absoluto, Panceto dice que ese debe ser el objetivo. Se cumpla o no, no hay zas por ningún lado.fuentescercanas escribió:Post altamente zaseable
No eso no es así. Eso es como un examen donde tienes que estudiar. El objetivo es aprobar (ganar la liga) pero si sacas el sobresaliente mejor (pasillo). Ocurre que a veces te confias y te crees que estudiando solo para aprobar te da y luego pasa que suspendes. En este caso Si perseguimos el objetivo del pasillo puede que lo logremos o no, pero si tenmos eso como meta la liga la ganamos seguro.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Panceto no te emociones tanto.... No creo que podamos hacer eso.Panceto el viudo escribió:No es ninguna flipadura si el Madrid consigue sacarle al barça los mismo puntos que en la primera vuelta nos da para pasillo
Pero fijo nos coronamos en su estadio con Mou saliendo a festejar corriendo y Valdes haciendo el imbecil de nuevo
Eso si... Mola mas un pasillo con Mou saltandose el protocolo a la mierda y saliendo a que le hagan pasollo a él primero
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Joder como ha dolido la era Pep
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Tranquilos que si ganamos la liga ya lo reflotaremos, pero no para zasearos , sino para haceros ver que esta apreciacion no era tan obejtiva, no os preocupeis.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Yo no sé si será responsable celebrar si el madrid gana la liga, creo que cualquiera que haya leido el foro desde hace rato convendrá en que es un trofeo menor y la champions va por el mismo camino por lo que se puede leer en muchos hilos. Creo que habrá que reinventarse trofeos nuevos, de mayor exigencia.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
potter escribió:Yo no sé si será responsable celebrar si el madrid gana la liga, creo que cualquiera que haya leido el foro desde hace rato convendrá en que es un trofeo menor y la champions va por el mismo camino por lo que se puede leer en muchos hilos. Creo que habrá que reinventarse trofeos nuevos, de mayor exigencia.
Cualquiera es libre de celebrar y dejar de celebrar, la alegría es libre...pero esto no quita que esta liga esté hiperdevaluada, donde si el equipo se llama Barcelona o R.MAdrid se dispone de un 50% de posibilidades de ganarla, cuando hace años podría no llegar al 30% por encontrar rivales en liza.
Es la triste realidad, pero que además va en detrimento de la propia Liga, los clubes que la integran y los aficionados (cada vez menos) que la siguen.
Creo que la Champions sigue teniendo ese atractivo de Copa de Copas, pero en todo caso si el ritmo dualista Madrid-Barcelona se prolongara en los próximos años, no dudes que se iría devaluando al igual que lo ha hecho la liga.
No ver esto por parte de las máximas autoridades futbolísticas de Europa y España es cuanto menos de miopes, pero es su negocio y ellos verán cómo reflotarlo en caso de crisis.
Para mí, personalmente, me da igual la Liga, porque no la encuentro valor nada más que numismático a la hora de mostrar trofeos en cuantía en la hoja de servicios tanto de Madrid como de Barcelona. De hecho, no he visto demasiados partidos más allá de los Madrid-Barcelona, porque es imposible emocionarme o disfrutar cada semana de la goleada de turno ante meras comparsas.
Sin riesgo no hay gloria, sin rival no existe el disfrute de la victoria, sin retos dignos no valen las medallas.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°64
Da igual lo que ganes.
Si no tienes el 80% de la posesión, eres chusma.
Si no tienes el 80% de la posesión, eres chusma.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
prximo objetivo ganar en getafe, y q sigan llorando ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Leyenda escribió:prximo objetivo ganar en getafe, y q sigan llorando ...
Estas tu empeñado en hacernos llorar..., mira que eres malo
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°67
nuevo objetivo: seguir jugando como en los últimos partidos.
- Mensaje n°68
Puesputa mierda verdad...lagarto escribió:nuevo objetivo: seguir jugando como en los últimos partidos.
Ahh no!!!! Ya algo ha cambiado.... Sniper anda en una cueva que te cagas...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°69
cesarin_zidane escribió:Puesputa mierda verdad...lagarto escribió:nuevo objetivo: seguir jugando como en los últimos partidos.
Ahh no!!!! Ya algo ha cambiado.... Sniper anda en una cueva que te cagas...
no te emociones tanto que ha tenido que pitarle el público para que cambie
- Mensaje n°70
Que publico??? La borregada?...
Esos que van para donde sopla el viento de Marca?....
Esos que van para donde sopla el viento de Marca?....
- Mensaje n°71
Bueno pues al final resulta que no está tan lejana la posibilidad
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Esta posibilidad me pone palote