+1, me parece ridiculo este hilo, me da verguenza ajena, madre mi cuando va messi a volver a fallar las 2 q tuvo ayer? en finSylar escribió:Madre mía, hablar de pasillos con este Barcelona.
Con ganar la liga en el último minuto ya sería un exitazo.
+23
orgullomadridist@
Fingol
potter
arriero
Fernan VCF
HELL
cesarin
Ultra-Sur
NO.
ArtDeco
Sylar
trukop
ariscito
EL Guindilla
fuentescercanas
Cani1710
janista
Tritranquil
Leyenda
vicks_vaporub
kiki_an
iVarane
Panceto el viudo
27 participantes
Nuevo Objetivo
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Nuevo Objetivo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Lo de querer ver un pasillo denota un grado de acido bilico importante.
Jaja, en el subforo del Barça el año pasado se abrió un post sobre si ponían la jornada de liga del clásico después de la final de Copa, y el Madrid le hacía el pasillo. Al final el señor os dejó esquivar esa bala. Hubiera sido épico
Pues eso mismo, el ostion puede ser monumental.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Da igual, nosotros como aficionados pues podemos jugar a ésto, mientras no se lo crean los jugadores y Mourinho ,yo me apunto al pasillo y sino pues se apechuga por bocachanclas, no pasa nada.
Si pillamos 9 cuando visiten a los del Cholo en el Calderón ,hay que meterles presión con lo del pasillo, a ver si se ponen más nerviosos
Si pillamos 9 cuando visiten a los del Cholo en el Calderón ,hay que meterles presión con lo del pasillo, a ver si se ponen más nerviosos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
De todas formas un pasillo en el Camp Nou puede ser peligroso, las cosas como son. Casi que prefiero que el Madrid vaya controlando la ventaja y no se exponga a la posible ira de los primates de turno que puedan hacer acto de presencia ante tal hecho. Tú.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°30
Que poco tarda en salir la prepotencia blanca...
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Ganamos la liga, tranquilamente
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
El objetivo ahora es sacar 10 puntos al Barsa.Cuando se logre (si se logra),sera sacar 13,y asi siempre.Nuestro objetivo cada semana tiene que ser sacar mas puntos al Barsa o como minimo quedarnos como estamos.Y cuando quede poco para el clasico,veremos las posibilidades que hay.Pero vamos,puestos a elejir preferiria ganar la Liga en el Nou Camp a que nos hicieran el pasillo.
Pero con ganar la Liga aunque sea en la ultima jornada me conformo
Pero con ganar la Liga aunque sea en la ultima jornada me conformo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Ustedes ya la estan pagando (la perfeccion del futbol, el mejor sistema, los invencibles, el tiki taka, 80% de posesion como nadie en la historia, este es un deporte de 11 donde siempre gana el barcelona)..... O ya se te olvido la chulería que se marcaban?kiki_an escribió:con la liga ya ganada, está bien ponerse nuevos objetivos... ya veremos si algunos no pagan tanta chulería...
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
cesarin_zidane escribió:Ustedes ya la estan pagando (la perfeccion del futbol, el mejor sistema, los invencibles, el tiki taka, 80% de posesion como nadie en la historia, este es un deporte de 11 donde siempre gana el barcelona)..... O ya se te olvido la chulería que se marcaban?kiki_an escribió:con la liga ya ganada, está bien ponerse nuevos objetivos... ya veremos si algunos no pagan tanta chulería...
Y de todas esas frases que dices, cuantas han salido de boca del Barça?
- Mensaje n°36
Si no se puede pasillo... Estaría bien quedar campeones en su estadio
Why not?? Juas juas juas
Why not?? Juas juas juas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
NO. escribió:cesarin_zidane escribió:Ustedes ya la estan pagando (la perfeccion del futbol, el mejor sistema, los invencibles, el tiki taka, 80% de posesion como nadie en la historia, este es un deporte de 11 donde siempre gana el barcelona)..... O ya se te olvido la chulería que se marcaban?kiki_an escribió:con la liga ya ganada, está bien ponerse nuevos objetivos... ya veremos si algunos no pagan tanta chulería...
Ninguna
- Mensaje n°38
Yo lo decia por ustedes... Pero me la pones mas facil si me pides declaraciones del barsa.... Con xavi bocazas tienes y te sobra, y por ahi metele a Alves por si no te quedas agusto, y porque no... Tambien a tu presi, y a la propaganda estupida por todo Barcelona de las manitas.... Ahora no ha habido prepotencia verdad... Hay que joderseNO. escribió:cesarin_zidane escribió:Ustedes ya la estan pagando (la perfeccion del futbol, el mejor sistema, los invencibles, el tiki taka, 80% de posesion como nadie en la historia, este es un deporte de 11 donde siempre gana el barcelona)..... O ya se te olvido la chulería que se marcaban?kiki_an escribió:con la liga ya ganada, está bien ponerse nuevos objetivos... ya veremos si algunos no pagan tanta chulería...
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Dani1710 escribió:Veo amargura últimamente por una parte del foro
Si, pido perdón, pero es que el valencia nov a muy bien ultimamente, tranquilos que pronto estaré mejor
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
con que gane la liga me conformo, sería muy bueno para el Madrid y poder contínuar con un proyecto serio.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
me hace gracia eso de devolver la manita... el Barça os ganó 5 puntos, nadie habla de que os sacara 5 puntos o algo parecido, devolvédnoslo en el campo metiéndonos 5, es bastante triste ver que se aprovecha cualquier otra cosa para devolver la manita...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
arriero escribió:
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Hablando de pasillo a estas alturas?, el equipo que se mentalice en seguir ganando, ese debe ser el objetivo de cada semana, los resultados se irán dando y asimismo la ventaja que tengamos. El calendario nos favorece de momento, pero aquí hay que jugarlo y ganarlo en la cancha, no nos olvidemos que hablamos del Barca señores, tienen el suficiente mérito ganado como para ser precavidos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
arriero escribió:
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°46
potter escribió:Hablando de pasillo a estas alturas?, el equipo que se mentalice en seguir ganando, ese debe ser el objetivo de cada semana, los resultados se irán dando y asimismo la ventaja que tengamos. El calendario nos favorece de momento, pero aquí hay que jugarlo y ganarlo en la cancha, no nos olvidemos que hablamos del Barca señores, tienen el suficiente mérito ganado como para ser precavidos.
El mismo calendario que ahora nos favorece, además, al final nos perjudicará, potter...es evidente que el margen de error es muy corto, el Barça es el Barça y estoy seguro que no se va a dejar los puntos que se ha dejado en la primera vuelta...vayamos poco a poco, desde luego y nunca dejemos de pensar en el siguiente partido como una final.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Que cojones la liga...
El puto objetivo del Madrid debe ser la Champions...
La liga es una MIERDA pinchada en un palo coño, si lleva el Madrid más goles que cuando acabó ganando la liga Capello joder...
La liga es una MIERDA pinchada en un palo coño, si lleva el Madrid más goles que cuando acabó ganando la liga Capello joder...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
No creas ehhh Fingol. La liga está volviendo a despegar ultimamente
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°49
Fingol escribió:Que cojones la liga...
Esto alguno aún es capaz de llamarlo alguno "prepotencia blanca"
Fingol, a mí me pone 100 veces más la champions, creo que a todos, pero no olvidemos que (y sin dejar de ser un objetivo pues hay plantilla para ganarle a cualquiera) hace nada decíamos que la champions era del Barça si o si, eh! tampoco pasa nada por ganar esta liga con la sequía que llevamos
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
janista escribió:Fingol escribió:Que cojones la liga...
Esto alguno aún es capaz de llamarlo alguno "prepotencia blanca"
Fingol, a mí me pone 100 veces más la champions, creo que a todos, pero no olvidemos que (y sin dejar de ser un objetivo pues hay plantilla para ganarle a cualquiera) hace nada decíamos que la champions era del Barça si o si, eh! tampoco pasa nada por ganar esta liga con la sequía que llevamos
Yo era de los que pensaba que la Champiñón sería del Barcelona, y sigo creyendo que son los mejor posicionados (todavía no les hemos ganado en 90 minutos y no me fio de los arranques egocentristas de Morriño).
Pero el objetivo debe ser la Champions, porque esta liga es una Putísima mierda, y está devaluada hasta el extremo. Si la gana el Madrid me alegraré, pero para mí tendrá el mismo valor que la del año pasado...