Tenemos que llegar a sacarlos 12.Me parece que con 12 (no se que pasará con la jornada que nos quda contra el Athletic y en ese caso igual son 15) los culés tendrían que hacernos el pasillo en el Nou Camp. Si les hemos sacado 5 en esta vuelta (que sin contar la derrota en el Bernabeu serian 8), yo creo que se puede lograr. A la vez que un aliciente para que nonos durmamos en los laureles de los 7 puntos. Con un pasillo arreglariamos años de ultrajes, ofensas deportivas, manitas y demás mofas culés.
+23
orgullomadridist@
Fingol
potter
arriero
Fernan VCF
HELL
cesarin
Ultra-Sur
NO.
ArtDeco
Sylar
trukop
ariscito
EL Guindilla
fuentescercanas
Cani1710
janista
Tritranquil
Leyenda
vicks_vaporub
kiki_an
iVarane
Panceto el viudo
27 participantes
Nuevo Objetivo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Nuevo Objetivo
Tenemos que llegar a sacarlos 12.Me parece que con 12 (no se que pasará con la jornada que nos quda contra el Athletic y en ese caso igual son 15) los culés tendrían que hacernos el pasillo en el Nou Camp. Si les hemos sacado 5 en esta vuelta (que sin contar la derrota en el Bernabeu serian 8), yo creo que se puede lograr. A la vez que un aliciente para que nonos durmamos en los laureles de los 7 puntos. Con un pasillo arreglariamos años de ultrajes, ofensas deportivas, manitas y demás mofas culés.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Nuevo Objetivo
Que va, tendríamos que llegar con 16 puntos creo ehh
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Edit: con 13
En cualquier caso es pronto para estar pensando en esas cosas. Con llegar con más de 3 puntos de ventaja me conformo.
En cualquier caso es pronto para estar pensando en esas cosas. Con llegar con más de 3 puntos de ventaja me conformo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
con la liga ya ganada, está bien ponerse nuevos objetivos... ya veremos si algunos no pagan tanta chulería...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Si el Barca gana Copa y Champions por mi como si bajan hasta los directivos a haceros el pasillo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
conformemonos con llegar al nou camp (jornada 35) con +4 y dejemosnos de tonterias, ganar esta liga al mejor barsa seria increible.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Jajaja, toda la segunda vuelta y ya pensando en pasillos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No es una chuleria, es un incentivo para que nuestros muchachos no se duerman. Esta claro con que con ganar la liga es sufieciente, pero si se puede hacer, hay que intentarlo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
El único objetivo que me pongo a día de hoy es jugar y ganar el siguiente partido..no podemos ceder ni un punto en los próximos partidos contra rivales de los más asequibles a priori.
Un sólo resbalón y vuelven los 4 puntos que sin haber jugado en el Camp Nou pueden no ser nada, más acabando en Bilbao donde no me gustaría tener que jugármela...queda muuuuucho NO SE HA GANADO NADA.
Un sólo resbalón y vuelven los 4 puntos que sin haber jugado en el Camp Nou pueden no ser nada, más acabando en Bilbao donde no me gustaría tener que jugármela...queda muuuuucho NO SE HA GANADO NADA.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Veo amargura últimamente por una parte del foro
- Mensaje n°11
Dani1710 escribió:Veo amargura últimamente por una parte del foro
Si RR ha hecho hoy 2 de 13 de 2 y 0 de 3 en triples. En su linea vamos
- Mensaje n°12
janista escribió:El único objetivo que me pongo a día de hoy es jugar y ganar el siguiente partido..no podemos ceder ni un punto en los próximos partidos contra rivales de los más asequibles a priori.
MUNIAINAZO, ahi lo dejo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°13
Post altamente zaseable
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
a veces cuando todo se pone más de cara es cuando llega el pinchazo inesperado y en una semana pasas de +5 a +7 y luego a +4... ahí lo dejo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Primero tenemos que llegar a +9 hasta que jueguen con el Atleti, con eso yo creo que la inercia nos lleva a ganar la liga y si no hacemos el gilipollas, una vez pillado eso pue calcular para el pasillo. Está muy difícil el pasillo si es a 13 pero igual si lo van viendo jodido pueden caer, una vez que pillemos +9 hay que presionarles para el pasillo...
- Mensaje n°16
Lo de querer ver un pasillo denota un grado de acido bilico importante.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
fuentescercanas escribió:Post altamente zaseable
Qué crees? que somos el Barcelona de Dinho ?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°18
La verdad es que con todo lo que queda hasta entonces creo que es un poquito contraproducente pensar en estas cosas. Por suerte para vosotros no creo que los jugadores y al cuerpo tecnico del Madrid se le pasen por la cabeza estas cosas ahora mismo.
Por cierto el Barca el anyo pasado a estas alturas tambien tenia 7 puntos de ventaja y el partido en el Bernabeu era mas o menos por las mismas fechas en abril y con toda la segunda vuelta por delante nadie estaba pensando en pasillos.
Por cierto el Barca el anyo pasado a estas alturas tambien tenia 7 puntos de ventaja y el partido en el Bernabeu era mas o menos por las mismas fechas en abril y con toda la segunda vuelta por delante nadie estaba pensando en pasillos.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
Tritranquil escribió:janista escribió:El único objetivo que me pongo a día de hoy es jugar y ganar el siguiente partido..no podemos ceder ni un punto en los próximos partidos contra rivales de los más asequibles a priori.
MUNIAINAZO, ahi lo dejo.
Perfectamente, por eso digo, no se ha ganado ABSOLUTAMENTE NADA y va a ser muy complicado ganar esta liga...seguro, y en una jornada se va toda la ventajita al carajo y hala, a sufrir en el final de la liga lo más grande.
Hemos logrado alcanzar una ventaja interesante pues te da un partido de colchón (sin contar Camp Nou y dándolo por palmado), pero SÓLO ESO.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Total de grado 10Tritranquil escribió:Lo de querer ver un pasillo denota un grado de acido bilico importante.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Tritranquil escribió:Lo de querer ver un pasillo denota un grado de acido bilico importante.
Jaja, en el subforo del Barça el año pasado se abrió un post sobre si ponían la jornada de liga del clásico después de la final de Copa, y el Madrid le hacía el pasillo. Al final el señor os dejó esquivar esa bala. Hubiera sido épico
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
el objetivo es ganar la liga.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°23
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Lo de querer ver un pasillo denota un grado de acido bilico importante.
Jaja, en el subforo del Barça el año pasado se abrió un post sobre si ponían la jornada de liga del clásico después de la final de Copa, y el Madrid le hacía el pasillo. Al final el señor os dejó esquivar esa bala. Hubiera sido épico
Hostia, no me acordaba.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ahora q parece q las aguas vuelven a su cauce tras la eliminacion de copa, os digo una cosa, el camp nou pidio la renovacion de mou con un mou quedate y todo eso, muchisimos aficionados cules tienen a mou en la boca a diarion y sabeis q eso es muy buena señal, muy buena, nosotros a lo nuestro +7, a ver q pasa ante cska, aver si al menos el valencia auqnue no elimine al barsa les haga una elimiantoria muy dura y disputada, y eso a ir partido a partido y q sigan hablando de mou y de cristiano ...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Madre mía, hablar de pasillos con este Barcelona.
Con ganar la liga en el último minuto ya sería un exitazo.
Con ganar la liga en el último minuto ya sería un exitazo.