Eso debe pensar Mourinho y sus secuaces. Pegad, pegad, pegad, al tobillo, a las rodillas, en la cara, si está en el suelo si hace falta se pisa al rival(No sólo Pepe, Marcelo, Arbeloa...). Que al final si nos expulsan a alguno la excusa ya está servida.
En esta eliminatoria de copa, de nuevo. Carvalho en la ida, Pepe desde luego, Sergio Ramos y Coentrao merecieron la expulsión. Ninguno vio la roja.
En la vuelta. Lass mereció roja clarísimamente, no la vio. Pepe por varios motivos tambien. Tampoco la vio.
La serie de declaraciones en caliente y en frío está sobrepasando el límite: Sergio Ramos que no le toca(cuando hay videos bien claros). Mourinho esperando al árbitro cual maton. Rui Faría metiéndose con el banquuillo culé de nuevo. Casillas, sin razón, protestando la falta de Lass. Diciéndole al árbitro que se vaya de fiesta. Pepe le aplaude a la cara al árbitro.
El del comité diciendo que a Messi si no le amputan dedos ni se mira el video. Balotelli al día siguiente por hacer algo parecido le cayeron 4 partidos.
Cualquier cosa se puede decir del árbitro si eres madridista, que no pasa nada. A Pep le sancionan por decir que miente. Toda la tropa madridista, por echársele encima al final del partido, palaudirle a la cara, esperarlo en su coche y seguir vía twitter con el tema, no les pasa nada.
No sé a vosotros pero a mi me da la sensación que si todo esto lo hace el Granada, el Betis, la Real Sociedad, o el Valencia, tendrían varias sanciones sobre la mesa. el Barça tambien. No en vano Pep no puede decir que el árbitro miente. El Barça ya fue el primer equipo sancionado tras ver videos(puñetazo de Kluivert). El Barça ya fue el primer sancionado por lanzamiento de objetos con lo de Figo(en ese caso sin que se amputara a nadie ni se tocara nadie). En Madrid por puñetazos a Reina no pasa nada...
EN RESUMEN: LAS SANCIONES NO SON LAS MISMAS PARA EL MADRID QUE PARA EL RESTO DE EQUIPOS. NOS GUSTE O NO SIGUE SIENDO EL EQUIPO DE LOS MEDIOS, EL EQUIPO DEL GOBIERNO Y EL EQUIPO DE LOS COMITÉS, FEDERACIONES Y DEMÁS.
Y no me vale el y tu más. Analizad esto sériamente. Lo que está pasando últimamente es demasiado grave y si no se pone remedio vía sanciones va a suceder algo que podemos lamentar. Está demostrado que si a Pepe no le paras los pies, vuelve al siguiente partido y sigue igual. E igual para el resto.