+3
Cani1710
Iniesta
Panceto el viudo
7 participantes
Guia rápida de España para el resto del mundo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Guia rápida de España para el resto del mundo
Iniesta- Campeón del mundo
Confundir españa con mexico equivale a retraso mental
Cani1710- Campeón del mundo
La parte historica es la polla
blackmores- Jugador revelación
Lo que es la polla es la puntuaciónCani1710 escribió:La parte historica es la polla
fuentescercanas- Moderador
en realidad es great war, no world war, pero bueno esta graciosa esa parte
en lo de los pocahontas tienen razón
gracias a nosotros maduro sale quejándose en las noticias de antena 3 y no rompiendo un coco contra una piedra en el national geographic
en lo de los pocahontas tienen razón
gracias a nosotros maduro sale quejándose en las noticias de antena 3 y no rompiendo un coco contra una piedra en el national geographic
Iniesta- Campeón del mundo
Falso, pq no hubiese nacido al no haber mestizaje
Aye- Campeón del mundo
Vi esto hace bastante tiempo y veo que lo han renovado....Me encanta...
PD: Viajando por yunaitetsteits a uno le dije que era de spein (si, lo digo, no tengo ganas de explicarles algo que les importa una mierda) y me dijo...ah! yo una vez estuve en Mexico...fuck yeah. Claro que en canada, estaba dentro de un coche con mi novia filipina y el chico le preguntó, eres filipina? si, y tu también (a mi)? WTF? Mucho retarded
PDD: el sombrero mexicano es el souvenir más vendido en barcelona
PD: Viajando por yunaitetsteits a uno le dije que era de spein (si, lo digo, no tengo ganas de explicarles algo que les importa una mierda) y me dijo...ah! yo una vez estuve en Mexico...fuck yeah. Claro que en canada, estaba dentro de un coche con mi novia filipina y el chico le preguntó, eres filipina? si, y tu también (a mi)? WTF? Mucho retarded
trukop- Pichichi
A mi mujer, cuando estuvo en USA, le preguntaron que donde quedaba España. Cuando les dijo que en Europa, al lado de Francia y a menos de dos horas de avión de París, el yankee se quedó flipando y no se lo creía.Aye escribió:Vi esto hace bastante tiempo y veo que lo han renovado....Me encanta...
Mucho retarded de Mexico para arriba.
Aye- Campeón del mundo
Y lo jodido es que a los yankees les preguntas la capital del estado de Alaska y muchos la cagan diciendo Anchorage