¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
EL Guindilla
BarCamp
Fábregas
BOSS_FCB
Anima Blaugrana
cesarin
cr9
Cani1710
Sniper
Sopinstant
Nesta
NO.
kiki_an
fuentescercanas
18 participantes

Pues a mi me ha gustado el madrid hoy

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Pues a mi me ha gustado el madrid hoy - Página 2 Empty Re: Pues a mi me ha gustado el madrid hoy

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 26, 2012 11:57 am

el arbitro ha estado lamentable.
    por otro lado tambien se ha visto la diferencia de publico con el bernabeu. Cuando el equipo lo pasaba mal ha sido impresionante como han empezado a animar.
    eso al contrario y en el bernabeu, seguro que se callan o se empiezan a ir del estadio
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pues a mi me ha gustado el madrid hoy - Página 2 Empty Re: Pues a mi me ha gustado el madrid hoy

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 12:00 pm

Los árbitros son muy malos pero es normal, el ambiente que les sometemos no es normal, les metemos una presión que están condenados a pitar mal. Para unos y para otros.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ene 26, 2012 12:03 pm

EL Guindilla escribió:Potter, buen partido y muchas ocasiones falladas. Pena del último minuto de la primera parte. Te vas a correr con Ozil y gran partido del chulazo que ha jugado sin el lastre de llevar el peso y ha metido un golazo. Hoy el lolailo porfin ha jugado al fútbol. Kaká por lo menos la pasa a los nuestros pero ahí si tenemos una mejora bestial, hemos jugado con 10 o 10'3, licorcillo bien pero Marcelo es mucho marcelo.

A Pepe hay que ponerle lacito porque tela, pasa de Pepenbauer al carnicero de Milwakee en 5 minutos, pero hoy había que ponerlo pero ya está mañana hay que venderlo uyuyuuew

cool cool cool

Enorme :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:29 pm