Janita empezando a trollear...con lo bien encaminado que tenías el hilo!!!
+6
Anima Blaugrana
audru
alex
Arshavin
Llono
Janita Opción B
10 participantes
Enhorabuena a los culés de bien
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°26
Re: Enhorabuena a los culés de bien
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°27
Arshavin escribió:Janita empezando a trollear...con lo bien encaminado que tenías el hilo!!!
¿Me explicas de qué modo troleo? Porque yo no lo veo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°28
Janita Opción B escribió:Me cuesta considerarte un culé de bien, Kiki... pero hoy estoy generosa, va! Felicidades por la clasificación de tu equipo. Pero como diría Mou: "sólo por el partido de ida"
No te me alteres
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°29
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Me cuesta considerarte un culé de bien, Kiki... pero hoy estoy generosa, va! Felicidades por la clasificación de tu equipo. Pero como diría Mou: "sólo por el partido de ida"
No te me alteres
Estoy tranquilísima... ¿no ves que me he tocado? Es que Kiki no me cae bien, creí que ya lo sabías pero veo que NPI como siempre
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°30
Janita Opción B escribió:Artdeco, son dos partidos, no sólo el de hoy. Ahora tendrás un mal sabor igual que yo, a pesar de la eliminación, lo tengo bueno. Pero a la larga sólo queda la clasificación...los resultados son lo importante. nadie recordará que el Madrid mereció mucha más suerte hoy y sin embargo sí que recordarán quién ganó la Copa este año.
El Mirandes?
Estamos en semis creo, queda mucho para la final y estando como estamos cualquiera nos pinta la cara. El Madrid ha salido muy reforzado de esta eliminatoria, mientras les dure el subidón muy dificilmente perderán algún punto en liga.
Sea como sea, desgraciadamente veo que las cosas no cambian y se volverá a la tensión de los últimos clasicos donde hubo tanganas día si y día también.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°31
Thalandor escribió:Janita Opción B escribió:Artdeco, son dos partidos, no sólo el de hoy. Ahora tendrás un mal sabor igual que yo, a pesar de la eliminación, lo tengo bueno. Pero a la larga sólo queda la clasificación...los resultados son lo importante. nadie recordará que el Madrid mereció mucha más suerte hoy y sin embargo sí que recordarán quién ganó la Copa este año.
El Mirandes?
Estamos en semis creo, queda mucho para la final y estando como estamos cualquiera nos pinta la cara. El Madrid ha salido muy reforzado de esta eliminatoria, mientras les dure el subidón muy dificilmente perderán algún punto en liga.
Sea como sea, desgraciadamente veo que las cosas no cambian y se volverá a la tensión de los últimos clasicos donde hubo tanganas día si y día también.
Pues ríete, pero de la "machada" del Mirandés se hablará. Y para ellos ya es una recompensa superlativa. Obviamente, coñas aparte, la Copa es del Barça o del Valencia pero casi seguro vuestra. Lo positivo, aparte de ser superiores hoy, es que el Madrid puede centrarse en la Liga y en avanzar en Champions.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
gracias janita
saludos desde el lado oscuro del foreo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°33
Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Me cuesta considerarte un culé de bien, Kiki... pero hoy estoy generosa, va! Felicidades por la clasificación de tu equipo. Pero como diría Mou: "sólo por el partido de ida"
No te me alteres
Estoy tranquilísima... ¿no ves que me he tocado? Es que Kiki no me cae bien, creí que ya lo sabías pero veo que NPI como siempre
Joé, te pasas un montón....ya me has ridiculizado Era necesario?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°34
fuentescercanas escribió:gracias janita
Eres un claroscuro para mí. Pero aún te respeto...
- Mensaje n°35
te puedo llamar la señora?Janita Opción B escribió:Pues eso: "enemigo en la contienda... cuando pierde da la mano". Y como soy una señora... ENHORABUENA!!! Creo que hemos merecido ganar este partido pero está claro que las eliminatorias son a doble y que, aunque hayáis tenido suerte hoy, el que merece pasar es el que marca más. Así que mi enhorabuena a todos los culés del foro y, en especial, a aquellos por los que siento una particular simpatía. Disfrutad de vuestra victoria que, cuando es complicada, sabe aún mejor
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°36
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Me cuesta considerarte un culé de bien, Kiki... pero hoy estoy generosa, va! Felicidades por la clasificación de tu equipo. Pero como diría Mou: "sólo por el partido de ida"
No te me alteres
Joé, te pasas un montón....ya me has ridiculizado Era necesario?
Es lo bueno de que tu equipo pierda una eliminatoria... se te permite todo apelando a la tristeza que sientes...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
fuentescercanas escribió:te puedo llamar la señora?Janita Opción B escribió:Pues eso: "enemigo en la contienda... cuando pierde da la mano". Y como soy una señora... ENHORABUENA!!! Creo que hemos merecido ganar este partido pero está claro que las eliminatorias son a doble y que, aunque hayáis tenido suerte hoy, el que merece pasar es el que marca más. Así que mi enhorabuena a todos los culés del foro y, en especial, a aquellos por los que siento una particular simpatía. Disfrutad de vuestra victoria que, cuando es complicada, sabe aún mejor
Me puedes llamar como quieras, otra cosa es que te responda
- Mensaje n°38
joder que aburridos son estos derbis sin jetpacks
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°39
fuentescercanas escribió:
Hablemos de Cesc
- Mensaje n°40
paso de hablar de nada contigo hasta que no te quites esa mariconada de firmaArshavin escribió:fuentescercanas escribió:
Hablemos de Cesc
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°41
Arshavin escribió:fuentescercanas escribió:
Hablemos de Cesc