Pues eso, he de reconocer que habeis sido mejores y justos merecedores de la victoria. Creía que el Madrid iba a dar más de si, pero me he llevado una decepción. Hemos sido incapaces de hacer nada bien. El Barça ha planteado a la perfección el partido, y con una alineación extraña (cuando la he visto me e visto más optimista) le ha ganado la batalla al Madrid en todos los aspectos.
Me temo que el Madrid, contra el Barça, se ve acomplejado. El Barça le tiene comida la moral, y eso es más difícil de levantar de lo que parece. Cambiar esa dinámica va a ser chungo...pero bueno.
Parece que la liga, aunque queden 7 partidos, tiene color blaugrana. Espero que pincheis en alguno, pero lo veo muy muy difícil, al igual que no veo al madrid ganando todos los que restan. Seguiré esperando para poner el gif de Ramos (esto es lo que más me jode ).
Un saludo, y me cagon la hostia puta.
Me temo que el Madrid, contra el Barça, se ve acomplejado. El Barça le tiene comida la moral, y eso es más difícil de levantar de lo que parece. Cambiar esa dinámica va a ser chungo...pero bueno.
Parece que la liga, aunque queden 7 partidos, tiene color blaugrana. Espero que pincheis en alguno, pero lo veo muy muy difícil, al igual que no veo al madrid ganando todos los que restan. Seguiré esperando para poner el gif de Ramos (esto es lo que más me jode ).
Un saludo, y me cagon la hostia puta.