¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Tritranquil
colnago85
Decanato
janista
8 participantes

Enhorabuena culés.

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Enhorabuena culés. Cochei

Enhorabuena culés. Empty Enhorabuena culés.

Mensaje por janista Jue Jul 01, 2010 10:58 pm

Adios a Laporta, ha llegado Rosell, desde aquí os doy la enhorabuena por dejar de tener (para mí) a un impresentable como presidente,los títulos no tienen nada que ver con las actitudes.... enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Enhorabuena culés. Empty Re: Enhorabuena culés.

Mensaje por Decanato Jue Jul 01, 2010 11:03 pm

janista escribió:

Adios a Laporta, ha llegado Rosell, desde aquí os doy la enhorabuena por dejar de tener (para mí) a un impresentable como presidente,los títulos no tienen nada que ver con las actitudes.... Enhorabuena culés. 287756

Lo ideal es que venga alguien que mantenga su fertilidad titulera y que mejore la imagen DEL PRESIDENTE. Ojo, digo del presi porque la del Barcelona está por las nubes también. Con eso basta, no hay que tocar casi nada más.
    janista

Mensaje por janista Jue Jul 01, 2010 11:06 pm

Decanato escribió:
    janista escribió:

Adios a Laporta, ha llegado Rosell, desde aquí os doy la enhorabuena por dejar de tener (para mí) a un impresentable como presidente,los títulos no tienen nada que ver con las actitudes.... Enhorabuena culés. 287756

Lo ideal es que venga alguien que mantenga su fertilidad titulera y que mejore la imagen DEL PRESIDENTE. Ojo, digo del presi porque la del Barcelona está por las nubes también. Con eso basta, no hay que tocar casi nada más.

Hombre, la "fertilidad titulera" es algo que no puede garantizar ni un "ser superior" cool , no dudo de que la imagen del club es buena, y un ejemplo en lo deportivo también, tenéis equipo para tiempo además...lo que sobraba era el presidente pues era lo que más ensuciaba la imagen del club paradójicamente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jul 01, 2010 11:22 pm

janista escribió:
    Hombre, la "fertilidad titulera" es algo que no puede garantizar ni un "ser superior" Enhorabuena culés. 24617 , no dudo de que la imagen del club es buena, y un ejemplo en lo deportivo también, tenéis equipo para tiempo además...lo que sobraba era el presidente pues era lo que más ensuciaba la imagen del club paradójicamente.

Es así ... pero una cosa, prefiero (y creo que no solo yo) a un impresentable que nos deja el club como lo ha dejado que a un tio cojonudo y popular que no se coma un rosco, sinceramente ...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jul 01, 2010 11:45 pm

Decanato escribió:
    janista escribió:
    Hombre, la "fertilidad titulera" es algo que no puede garantizar ni un "ser superior" Enhorabuena culés. 24617 , no dudo de que la imagen del club es buena, y un ejemplo en lo deportivo también, tenéis equipo para tiempo además...lo que sobraba era el presidente pues era lo que más ensuciaba la imagen del club paradójicamente.

Es así ... pero una cosa, prefiero (y creo que no solo yo) a un impresentable que nos deja el club como lo ha dejado que a un tio cojonudo y popular que no se coma un rosco, sinceramente ...

Florentino no es ni cojonudo ni popular cool

En serio, pienso igual que tu. Quien me diera a mí que FP fuese un impresentable Y hiciese las cosas bien. Pero no, el tio tiene que ser un impresentable de guante blanco y hace las cosas como el culo...El dia que llegue su San Martín, descorcharemos Cava, Champán, Sekt y todo lo que haga falta para celebrarlo...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 01, 2010 11:56 pm

No lo celebreis tan rapido , dependiendo de como lo haga Rosell igual en 6 años lo veis otra vez.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 02, 2010 12:03 am

Tritranquil escribió:No lo celebreis tan rapido , dependiendo de como lo haga Rosell igual en 6 años lo veis otra vez.

Tritranquil, corrigeme si no es así, pero Laporta ya no se puede volver a presentar nunca más, no?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jul 02, 2010 12:20 am

Aye escribió:
    Tritranquil escribió:No lo celebreis tan rapido , dependiendo de como lo haga Rosell igual en 6 años lo veis otra vez.

Tritranquil, corrigeme si no es así, pero Laporta ya no se puede volver a presentar nunca más, no?

Pues ahi si que no lo se, yo tengo entendido que no pueden ser mas de 2 mandatos seguidos, si existe la norma que le prohiba volver a presentarse pasado el mandato de Rosell lo desconozco.

Edito:
    en el sport:
    Sala i Martín dijo al respecto: “Laporta debe irse ahora, pero después puede volver... y la vida es muy larga. Tal vez se podría presentar como cualquier otro”. Y Laporta, sobre esta misma cuestión, también en los micrófonos de Catalunya Ràdio, comentó: “La vida es muy larga, nunca se sabe. En estos momentos no me estoy planteando estas cuestiones”. Laporta sólo podría aspirar a la presidencia una vez acabe su mandato la próxima junta directiva
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Jul 02, 2010 2:30 am

Joan Laporta... un auténtico crack... hasta otra amigo. :<_<:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 02, 2010 2:50 am

ok, pues parece que si
    janista

Mensaje por janista Vie Jul 02, 2010 2:53 am

Laporta quería entrar en política, el Barça le ha servido de trampolín, dudo que vuelva a presentarse salvo que su carrera política sea un fiasco... en cualquier caso, de volver a presentarse, sería a muy largo plazo..
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Vie Jul 02, 2010 3:31 am

janista escribió:

Adios a Laporta, ha llegado Rosell, desde aquí os doy la enhorabuena por dejar de tener (para mí) a un impresentable como presidente,los títulos no tienen nada que ver con las actitudes.... enly

Es buena la ironía y la falsa complacencia, pero el Madrid, ni con un "impresentable" (Calderón) ni con un "presentable" (Florentino), ni titulos ni nada...
    janista

Mensaje por janista Vie Jul 02, 2010 3:40 am

PBC escribió:
    janista escribió:

Es buena la ironía y la falsa complacencia, pero el Madrid, ni con un "impresentable" (Calderón) ni con un "presentable" (Florentino), ni titulos ni nada...

Puede ser, aunque la ausencia de "ironía" y "falsa complacencia" en el post hacen que no pinte nada el comentario, tú mismo si interpretas lo que quieres y piensas que es así, sí o sí.

El post lo abro yo, y hablo de Laporta, si quieres debatir sobre Calderón (el chorizo) o Florentino (el vende-burras) no tengo problema alguno en debatir, pero no aquí.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Vie Jul 02, 2010 4:19 am

janista escribió:
    PBC escribió:
    janista escribió:

Puede ser, aunque la ausencia de "ironía" y "falsa complacencia" en el post hacen que no pinte nada el comentario, tú mismo si interpretas lo que quieres y piensas que es así, sí o sí.

El post lo abro yo, y hablo de Laporta, si quieres debatir sobre Calderón (el chorizo) o Florentino (el vende-burras) no tengo problema alguno en debatir, pero no aquí.

Vale pues, te acepto la "no ironía"..., y paso de debatir sobre los otros dos, pues no hay nada que debatir...
    Bomberotorero
    Bomberotorero
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Bomberotorero Vie Jul 02, 2010 5:51 am

Laporta ha sido el mejor presidente de la historia(Gamper aparte). Lo de la imagen...solo lo ven los excluyentes que no aceptan los pensamientos de Laporta, no lo soportan ni lo aceptaran nunca. Para mi, un presidente genial.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Jul 02, 2010 5:58 am

Bomberotorero escribió:Laporta ha sido el mejor presidente de la historia(Gamper aparte). Lo de la imagen...solo lo ven los excluyentes que no aceptan los pensamientos de Laporta, no lo soportan ni lo aceptaran nunca. Para mi, un presidente genial.

+10000
    janista

Mensaje por janista Vie Jul 02, 2010 6:09 am

Bomberotorero escribió:Laporta ha sido el mejor presidente de la historia(Gamper aparte). Lo de la imagen...solo lo ven los excluyentes que no aceptan los pensamientos de Laporta, no lo soportan ni lo aceptaran nunca. Para mi, un presidente genial.

pffffffffffffffffff bugg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 02, 2010 6:23 am

Pues yo acepto los pensamientos de laporta y los comparto (si te refieres a ideologias políticas). Pero me gustaría, que como presidente del barça se hubiese quedado en eso, pensamientos y no haciendo el mandril por todos los sitios por donde pasaba
    janista

Mensaje por janista Vie Jul 02, 2010 6:54 am

Aye escribió:

Pues yo acepto los pensamientos de laporta y los comparto (si te refieres a ideologias políticas). Pero me gustaría, que como presidente del barça se hubiese quedado en eso, pensamientos y no haciendo el mandril por todos los sitios por donde pasaba

De donde no hay no vas a sacar enly.... excluyente!! cool
    Bomberotorero
    Bomberotorero
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Bomberotorero Vie Jul 02, 2010 7:54 am

7 años son muchos, y evidéntemente en muchos momentos la cagas. La porta tambien. Pero yo firmaría ahora mismo que Rossell repitiese los méritos de Laporta(todo incluído).
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Vie Jul 02, 2010 7:57 am

Aunque tuve muchas discrepancias con Laporta, sobre todo por la diferencia de trato que tuvo hacia las peñas no catalanas, no le niego los grandes logros (titulos) en su etapa, aparte de erradicar a los ultras en el Camp Nou...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:27 am