por Cani1710 Lun Sep 24, 2012 10:05 am
Nesta escribió:Que si tener el doble de promedio contra equipos grandes beneficia en algo a Higuain?
Se te pira un poco eh
Lo unico que tiene Karim es un par de goles sueltos contra un par de grandes con bastantes mas partidos jugados
Las diferencias estadisticamente de goles en Champions las consiguio con goles a equipos mierdas tipo Apoel y Olympique
Raúl cuanto no se inflo sus estadísticas en champions con equipitos como el Apoel???, que para defender a Higuaín corren a por las estadisticas.
Hay una realidad que te lo dije el otro día. Higuaín se caga en momentos importantes. Contra el City para irnos al partido mas cercano, Higuaín que jugada individual se sacó?? así...una oportunidad que falló al frente del portero. Benzema salió, frotó la lampara y a celebrar.
Además no entiendo, que quieres que haga Benzema, que juegue con otro equipo en champions??? Si el Madrid le ha tocado fases fáciles en las champions pasadas no tiene la culpa. Que esto ya es de chiste.
Que yo sepa Higuaín se ha enfrentado a Romas, a Liverpools, ha Lyones....y que ha hecho??? bueno, supongo que la culpa era del equipo.
A mi es que ya me va a dar igual lo que digan de Higuaín, Benzema no será un goleador como el argentino, pero Benzema es mucho pero mucho mejor jugador que Higuaín. Además, no es solo individualmente, Benzema beneficia totalmente el equipo. Ya esta comparación me parece absurda, cuando Benzema es pieza clave del equipo.
Saludos.