Muy bien totalmente de acuerdo. Es constumbre que no se vea los partidos y hableUltra-Sur escribió:¿Pero que me estas contando?Tu sueltas la tonteria de turno y tiras para adelante con ella.El partido fue accidentado A RAIZ del gol de Higuain,no antes.El Napoles domino todo el partido al Dortmund.Higuain metio el gol en un corner.Despues de esa jugada Klopp acabo expulsado,NO ANTES.Y luego en el final de la primera parte Higuain se queda solo delante de Weinderfeller,se hace un autopase para quedarse solo a puerta vacia y Weinderfeller da al balon con la mano fuera del area y acaba expulsado.Que el partido se volviese loco fue gracias a Higuain,el mejor del partido por cierto,no fue el Pipita el que se aprovecho de un partido loco.Zinediner escribió:el partido en general fue muy accidentado para el dortmund, klopp se le fue la perola... ese partido normalmente el BVB no lo pierde ni de coña; y el que ha reflotado mi post lo ha hecho en plan: pipa triunfador gran delantero de champions... una total mentira, repito que fue insigne el que salvo el culo del napoli... además me la voy a jugar diciendo que quizas el napoles ni se clasifique para octavos, ya veremos ya...Ultra-Sur escribió:Lo que hay que ser imbecil es hablar del partido sin haberlo visto.El Pipita marco cuando aun no se habia producido ninguna expulsion y fue el el que provoc la expulsion de Weinderfeller cuando iba a marcar ya el segundo gol para el napoles y Weinderfeller da al balon con la mano fuera del area,BOCAZAS.Zinediner escribió:Hay que ser imbécil... además al ver que habia marcado el pipa... me ha extrañado sobremanera y me he puesto el partido... pues que partido mas extraño y accidentado... lesiones, expulsiones... muy revuelto y sin sentido el inicio de partido... y claro por eso el pipa ha podido cabezear a la red con éxito.
Suerte teneis algunos que no me guste repartir zases... pq karim me lo pone muy muy facil.
Pd. No me extraña que te vayan ignorando...
Si no viste el partido al menos ten la decencia de no inventartelo,menos aun cuando estas hablando del partido con alguien que si que lo vio.
P.D.Hasta la fecha solo me han ignorado Ozil y Cesarin.Y no puedo estar mas contento de que 2 foreros de la calaña de esa gente me ignoren.Ademas,prefiero que me ignoren a que me tomen como el bufon del foro como hacen contigo.
+53
Elias Grodin
Arshavin
Iniesta
Oriphiel
Krwlng
masia
VanBalón
HELL
truch
Fábregas
iVarane
Thalandor
Tritranquil
Gareth Bale
ciberxtrem
Mr.Celestino
fuentescercanas
Shurmigu
balta
audru
janista
ariscito
Nesta
spasic
Sylar
jorobadoblanco
Dalton Brothers
lagarto
NO.
Umer
orgullomadridist@
kiki_an
Fingol
potter
Leyenda
cristobal
ArtDeco
Panceto el viudo
realmadrid17
esteban_1982
Caduki
EL Guindilla
cr9
Aye
Ultra-Sur
Sniper
BarCamp
colnago85
cesarin
Guadrón
arriero
Cani1710
Zinediner
57 participantes
HIGUAIN GRACIAS POR TODO (PARTE 2)
truch- Titular
- Mensaje n°401
Re: HIGUAIN GRACIAS POR TODO (PARTE 2)
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°402
Pero que cojones,... Higuain hizo un muy buen partido vs el Dortmund, tanto que hizo expulsar al técnico y al arquero xDDD:..
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°403
Esque es eso,mira que no queria decir nada del napoles-Dortmund en este hilo porque se como iba a acabar y para eso abri un hilo sobre el napoles en Ligas Extranjeras,pero esque me pone de los nervios que un tio que no ha visto nada del partido de por hecho que Higuain ha jugado mal unicamente porque ha visto que han expulsado al portero y entrenador del Dortmund.Y lo que no se da cuenta es que fueron expulsados gracias a Higuain,porque Klopp fue expulsado por protestar en el gol de Higuain y Weinderfeller acabo expulsado por evitar el segundo gol del Pipita.Punto y final.Luego viene este tio presumiendo de criterio futbolistico y hablando de que el futbol siempre le da la razon y te salta inventandose un partido que no ha visto.Tela marinera.
NO.- Administrador
- Mensaje n°404
Pasará a los anales lo de que el fútbol le da la razón.
Es un crack.
Es un crack.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°405
No ves el partido, pero entras a insultarme y a inventar tu historia....?Zinediner escribió:Hay que ser imbécil... además al ver que habia marcado el pipa... me ha extrañado sobremanera y me he puesto el partido... pues que partido mas extraño y accidentado... lesiones, expulsiones... muy revuelto y sin sentido el inicio de partido... y claro por eso el pipa ha podido cabezear a la red con éxito.
Lo mejor del partido, sin duda el golazo de insigne y la fe del dortmund... pero bueno los pipistas seguiran pensando que el partido lo ha ganado higuain... y poco han tardado en reflotar este post, que día a día demuestra la gran verdad sobre el pipa: NO VALE PARA UN GRANDE, le pesaba mucho la camiseta del real.
Eso es lo que demuestras ser.... sencillamente un tío con muy pocas luces, pero que muy pocas campeón. Madre mía, que ridiculo eres, acabas de demostrar la creidibilidad que tienes, que es una puta mierda.
Animo y sigue superádonte demagogo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°406
El resumen perfecto de Higuain, tanto para los que lo adoran como para los que lo odian:
http://www.ole.com.ar/oleteve/en-foco/gente_3_996530348.html
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°407
Rajoy ha creado escuela...audru escribió:El resumen perfecto de Higuain, tanto para los que lo adoran como para los que lo odian:
- Mensaje n°408
Bienvendido 3.0
cr9- Pichichi
- Mensaje n°409
Igualito que Robben,Sneijder u Ozil.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°410
la que nos queda de aguantar con los higuainistas... los madridistas tenemos que estar unidos. En mayo cuando napoles este eliminado de todo ya se callaran los pipistas ya... tengamos paciencia.cr9 escribió:Igualito que Robben,Sneijder u Ozil.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°411
Vamos hombre, que nadie cree que el Napoli pueda ganar la champions.Zinediner escribió:la que nos queda de aguantar con los higuainistas... los madridistas tenemos que estar unidos. En mayo cuando napoles este eliminado de todo ya se callaran los pipistas ya... tengamos paciencia.cr9 escribió:Igualito que Robben,Sneijder u Ozil.
Ya bastante meritorio lo que están haciendo.
De momento Napoli lider en la Serie A, Madrid 3ro en la BBVA
cr9- Pichichi
- Mensaje n°412
Para ganar la liga italiana si que tienen equipo,pero vamos...que en Italia Alexis era el Cristiano chileno.
- Mensaje n°413
Ya,ya,en Napoles se tiran de los pelos con el timo que les hemos metido.cr9 escribió:Igualito que Robben,Sneijder u Ozil.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°414
La historia de Napoli no demuestra eso, esta para pelear. Si sale campeón... monumento al pipita y coronado como dios napolitano.cr9 escribió:Para ganar la liga italiana si que tienen equipo,pero vamos...que en Italia Alexis era el Cristiano chileno.
- Mensaje n°415
Lo dice el personaje creador del hilo " OZIL: la victima del piperio y el marketing... cuando el futbol ya no importa una mierda"Zinediner escribió:la que nos queda de aguantar con los higuainistas... los madridistas tenemos que estar unidos.cr9 escribió:Igualito que Robben,Sneijder u Ozil.
Claro,echar de menos a Ozil es logico,echar de menos a Higuain esta prohibido.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°416
En Italia donde el Milan y el Inter estan en el peor momento de toda su historia fie a cser s un lugsr perfecto donde puede jugar de acuerdo a su nivel. Equipo con menos calidad que un club elite y con una liga mas que penosa para que pueda destacar
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°417
hombre es que seria acojonante que higuain llevara al nápoles a la final de champions, ni el jodido maradona!Zinediner escribió:la que nos queda de aguantar con los higuainistas... los madridistas tenemos que estar unidos. En mayo cuando napoles este eliminado de todo ya se callaran los pipistas ya... tengamos paciencia.cr9 escribió:Igualito que Robben,Sneijder u Ozil.
- Mensaje n°418
El que faltaba,ahora ya estan todos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°419
Pero la Liga no es una scottish?. La italiana peor?cr9 escribió:Para ganar la liga italiana si que tienen equipo,pero vamos...que en Italia Alexis era el Cristiano chileno.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°420
Claro, marcar goles en italia es muy fácil
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°421
Son todas malas, salvo las que gana el Madrid. Claro que eso era cuando el futbol era bueno y el Madrid ganaba algoArtDeco escribió:Pero la Liga no es una scottish?. La italiana peor?cr9 escribió:Para ganar la liga italiana si que tienen equipo,pero vamos...que en Italia Alexis era el Cristiano chileno.
- Mensaje n°422
Esta tirado,y en el Napoles mas aun.Benzema ya llevaria 10 goles en el Napoles como minimo.Iniesta escribió:Claro, marcar goles en italia es muy fácil
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°423
Seguramente ya se hubieran olvidado de MaradonaUltra-Sur escribió:Esta tirado,y en el Napoles mas aun.Benzema ya llevaria 10 goles en el Napoles como minimo.Iniesta escribió:Claro, marcar goles en italia es muy fácil
cr9- Pichichi
- Mensaje n°424
Pues a mi me da absolutamente igual lo de Higuaín,en este equipo no iba a jugar casi nada.Mucho más escozor por lo de Ozil o Robben en su día.
- Mensaje n°425
Para suplir la baja de Ozil tenemos un jugadorazo como Isco que se esta saliendo y jugadores como Modric que pueden jugar en ese puesto.Para suplir la baja de Higuain tenemos a Benzema y Morata.Y hoy por hoy los dos estan fatal.Morata creo que no da para mas,y Benzema no quiere o no puede,que no se que es peor.cr9 escribió:Pues a mi me da absolutamente igual lo de Higuaín,en este equipo no iba a jugar casi nada.Mucho más escozor por lo de Ozil o Robben en su día.