Zinediner escribió:sería interesante poner a karim en el puesto que ocupa actualmente kaka... sería muy interesante.
No, es más interesante cambiar a Ozil al centro y a Benzema en banda
Zinediner escribió:sería interesante poner a karim en el puesto que ocupa actualmente kaka... sería muy interesante.
Me cito,los 2 ultimos partidos de Liga han jugado Higuain y Benzema juntos y hemos enchufado 10 goles,de los cuales 6 han sido marcados por el frances (2) y el argentino (4).Ultra-Sur escribió:Pues a mi Benzema como mas me gusta no es como delantero puro,sino precisamente jugando por detras de un delantero.Higuain tampoco es delantero centro puro,pero tiene mas cualidades que Benzema para desempeñar esta funcion.Es mas explosivo,mas oportunista y mas eficaz.Benzema es un jugador brutal para aportar lo que precisamente Higuain no aporta,que es mas pausa y mas cabeza al ataque de Madrid.Creo que la forma de pensar de Benzema es mas de mediapunta que de delantero y por eso me gustaria que jugasen juntos con mas regularidad,no solo en ocasiones muy concretas y durante unos pocos minutos.Pero claro,si ponemos a benzema e Higuain juntos te cargas a Ozil o a Di Maria,pero bendito problema,sinceramente es algo realmente bueno que los quebraderos de cabeza vengan porque en ataque tenemos a mas jugadores de calidad que puestos a ocupar,algo que sucede de forma opuesta en el mediocentro.Zinediner escribió:Tal y como está montado el sistema, el puesto de kaka lo debe ocupar di maria en cuanto esté recuperado, y la punta sería para karim si o si.
Pero mientras tanto... sería buena idea poner ahi a karim, cierto que karim es más delantero y no es su puesto natural, pero viendo lo que aporta kaka (0 patatero) karim aún perdiendo potencial haría mucho más que la momia brasilera.
Pues aun asi hay varios que le han criticado por el partido de hoyrealmadrid17 escribió:Grande Higuain Chapando bocas !
¿Opinar que en una jugada lo mejor habría sido pasarla es criticar su partido de hoy?Ultra-Sur escribió:Pues aun asi hay varios que le han criticado por el partido de hoyrealmadrid17 escribió:Grande Higuain Chapando bocas !
No me referia a ti.supermigue escribió:¿Opinar que en una jugada lo mejor habría sido pasarla es criticar su partido de hoy?Ultra-Sur escribió:Pues aun asi hay varios que le han criticado por el partido de hoyrealmadrid17 escribió:Grande Higuain Chapando bocas !
No. Ha hecho un gran partido.
Mr.Culé escribió:Es que este post da para reflotar unos 50 mensajes minimo, que patetico eres zinediner, solo con este post has superado todos los años de barcamp, alucinante
Zinediner escribió:Mr.Culé escribió:Es que este post da para reflotar unos 50 mensajes minimo, que patetico eres zinediner, solo con este post has superado todos los años de barcamp, alucinante
que rabia contenida tras la debacle del mejor equipo de la historia... la verdad es que me ha engañado y mucho este barcelona... olvidé que este barcelona ante 1 calendario exigente se vuelve muy humano... ramplón y previsible... que messi ante defensas cerradas no es más que un buen jugador sin más... ese aura de semidios que con tanto esmero, prensa, entrenadores, y foreros forofos le han adjudicado desaparece sorprendentemente.
Lamento mucho que el barcelona EN REALIDAD no sea más que un gran equipo más, como muchos que han pasado por la historia del futbol... pero la milonga de los 15 titulos de 17 (o algo así) y los paseos militares ante equipos de mierda (hasta la fecha) hacen mella y pensé que este barcelona era incapaz de pinchar 3 partidos seguidos... que llegaría a la final de la champions y ganaria a un madrid sin mucho juego que digamos. Pues bien, llego el calendario exigente y no solo eso... se marcharon las ayudas arbitrales... pq muchos arbitros españoles habrían anulado el gol de khedira... y pq con stark, o con obrevo... el gol de alexis habría subido al marcador y la historia sería bien distinta.
Lo patético en realidad ha sido que algunos hemos pensado que este barcelona era el mejor equipo de la historia... y que messi es mejor que pele y maradona juntos... cuando es incapaz de romper a un equipo veterano con inferioridad numérica.
Y puedo continuar... lo patético y triste es que ayer se demostró que si al madrid no le hubieran expulsado a pepe, y no le hubieran anulado el gol a higuain... el barcelona no sería el actual campeón de europa... y si nos remontamos con el obrevazo... más de lo mismo.
Lo siento culés, pero me he equivocado. Y no he sido el único.
+10000000000000000000000000 Burbuja futbolística reventada y en deflacción continua, cuantos años de mentiras y medias verdades.Zinediner escribió:Mr.Culé escribió:Es que este post da para reflotar unos 50 mensajes minimo, que patetico eres zinediner, solo con este post has superado todos los años de barcamp, alucinante
que rabia contenida tras la debacle del mejor equipo de la historia... la verdad es que me ha engañado y mucho este barcelona... olvidé que este barcelona ante 1 calendario exigente se vuelve muy humano... ramplón y previsible... que messi ante defensas cerradas no es más que un buen jugador sin más... ese aura de semidios que con tanto esmero, prensa, entrenadores, y foreros forofos le han adjudicado desaparece sorprendentemente.
Lamento mucho que el barcelona EN REALIDAD no sea más que un gran equipo más, como muchos que han pasado por la historia del futbol... pero la milonga de los 15 titulos de 17 (o algo así) y los paseos militares ante equipos de mierda (hasta la fecha) hacen mella y pensé que este barcelona era incapaz de pinchar 3 partidos seguidos... que llegaría a la final de la champions y ganaria a un madrid sin mucho juego que digamos. Pues bien, llego el calendario exigente y no solo eso... se marcharon las ayudas arbitrales... pq muchos arbitros españoles habrían anulado el gol de khedira... y pq con stark, o con obrevo... el gol de alexis habría subido al marcador y la historia sería bien distinta.
Lo patético en realidad ha sido que algunos hemos pensado que este barcelona era el mejor equipo de la historia... y que messi es mejor que pele y maradona juntos... cuando es incapaz de romper a un equipo veterano con inferioridad numérica.
Y puedo continuar... lo patético y triste es que ayer se demostró que si al madrid no le hubieran expulsado a pepe, y no le hubieran anulado el gol a higuain... el barcelona no sería el actual campeón de europa... y si nos remontamos con el obrevazo... más de lo mismo.
orgullomadridist@ escribió:Hoy Mou debería poner al pipa de titular.
fuentescercanas escribió:Pero no solo tu.
tambien tu querido mou, que decia que el barsa iba a estar en la final si o si porque esto estaba amañado.
En cuanto al mejor equipo de la historia no se si sera o no, pero no conozco ninguno que haya ganado todo siempre.
Lo mismo se aplica al mejor jugador de la historia. No conozco ninguno que siempre ganara.
El caso es que tus cagadas no se reducen al barsa, es que el pipa te da continuamente en los morros con los pocos minutos de los que dispone, y me da la impresion de que seguira siendo asi
ciberxtrem escribió:orgullomadridist@ escribió:Hoy Mou debería poner al pipa de titular.
Yo creo que Mou pondrá a los que están mejor para ganar al Bayern y desde hace tiempo Karim está muy por encima del pipita.
Benzemá está a un nivel increíble, ante el Barcelona fué de los mejores y creo que hoy puede ser decisivo.
Higuaín básicamente es un finalizador, no aporta mucho más al equipo pero lo preocupante es que en los partidos ante defensas serias desaparece porque es muy limitado técnicamente y como dijo Valdano, cuando tiene que hacer algo más que finalizar se le apaga al luz.
No, es a zinedinerciberxtrem escribió:fuentescercanas escribió:Pero no solo tu.
tambien tu querido mou, que decia que el barsa iba a estar en la final si o si porque esto estaba amañado.
En cuanto al mejor equipo de la historia no se si sera o no, pero no conozco ninguno que haya ganado todo siempre.
Lo mismo se aplica al mejor jugador de la historia. No conozco ninguno que siempre ganara.
El caso es que tus cagadas no se reducen al barsa, es que el pipa te da continuamente en los morros con los pocos minutos de los que dispone, y me da la impresion de que seguira siendo asi
Por un momento he pensado que me contestabas a mi
Y con el penalti a henry y sin la expulsion de abidal igual no habría habido penaltis contra el chelsea, y con la expulsion de marcelo y adebayor igual el madrid necesitaba mas goles en la vuelta, e igual sin los goles de sneijder y maicon y con el gol de bojan habríamos ganado la champions EN EL BERNABEU... etc....Zinediner escribió:Mr.Culé escribió:Es que este post da para reflotar unos 50 mensajes minimo, que patetico eres zinediner, solo con este post has superado todos los años de barcamp, alucinante