ivan_nistelrooy escribió:El segundo gol nos ha matado. El primero pues seguiamos teniendo que meter 2 goles...
A quién no. Yo me hubiera puesto a trollear ya en el campo.
ivan_nistelrooy escribió:El segundo gol nos ha matado. El primero pues seguiamos teniendo que meter 2 goles...
Ya tardabas en decirlo.Zinediner escribió:Caduki escribió:Lo dije,el gol que fallo Higuain era la eliminatoria.q
otra eliminatoria perdida en las botas de higuain... deja vu... (lyon)
Para yo no es que pasemos bien es que además tienen un pase cerca y fácil y la prefieren lanzar lejos. Eso es que le dicen que la tiren a tomar por culo. Les hemos regalado dos ataques seguidos así. Regalos, ni se han movido para quitárnosla y cuando hacemos una triángulación fácil y sencilla que culaquier jugador de segunda b te la podría hacer, el barça recula hacia atrás.Sniper escribió:Sin calidad y toque, no hay victoria.
Es bastante sencillo de entender.
Zinediner escribió:Caduki escribió:Lo dije,el gol que fallo Higuain era la eliminatoria.q
otra eliminatoria perdida en las botas de higuain... deja vu... (lyon)
Es que lo es, pero ese balón no lo persigue Benzemá ni ningún otro jugador del Madrid. A las antecedentes me remito.ivan_nistelrooy escribió:Benzemá me parece buenísimo, pero no tengo tan claro que hubiera pescado el balón que pesca el Pipa en el minuto 1.
Caduki escribió:10 clásicos,1 victoria,2 empates y 7 derrotas,el bagaje de Mou no es muy bueno,la verdad.
Y eso que era pep el que se cagaba en las patas frente a mou.Caduki escribió:10 clásicos,1 victoria,2 empates y 7 derrotas,el bagaje de Mou no es muy bueno,la verdad.
Janita Opción B escribió:Joder menudo foro... ya se banea por cualquier cosa... ¿si digo primate tampoco? ¿Y engendro? ¿Aborto? ¿Puedo calificarlo peyorativamente de alguna forma o tampoco?
Janita Opción B escribió:Joder menudo foro... ya se banea por cualquier cosa... ¿si digo primate tampoco? ¿Y engendro? ¿Aborto? ¿Puedo calificarlo peyorativamente de alguna forma o tampoco?
ivan_nistelrooy escribió:Hostias Alves también ha repartido bastante hoy... y sin amarilla. Que cabrón.