+34
Panceto el viudo
audru
colnago85
Tanis
cesarin
Hce
kiki_an
Krwlng
Zinediner
fuentescercanas
Nesta
Guadrón
Arshavin
Fingol
Janita Opción B
Elias Grodin
Shearer
EL Guindilla
Luchito
arriero
Sniper
iVarane
Cani1710
spasic
cr9
Llono
VeRTiGo
pepfetteam
BarCamp
Thalandor
Caduki
alex
SUPERHIPERBARÇA
NO.
38 participantes
FC Barcelona - Real Madrid
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: FC Barcelona - Real Madrid
Ozil, si fuera más regular...estaría al nivel de los mejores del mundo...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
NO. escribió:Sniper escribió:Lo de que los culés vengan aquí a celebrar goles, triunfos, etc ¿es normal?
Si. Teniendo en cuenta que se abre aqui para no tener dos abiertos y comentar todos.
Tambien te molesta esto? Eso si, solo te quejas cuando vais palmando.
No, me quejo que tenéis un hilo en el foro del Barcelona para hacer lo mismo que venís a hacer aquí.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
BarCamp escribió:Dani1710 escribió:Hacer un partidazo, tener mas de 3 oportunidades claras de gol, balón al palo....y perder 2-0, joder, que impotencia. Que se acabe ya el partido.
a cuantos rivales del madrid no le pasa eso
tienen 4 o 5 claras y se van a tomar por el culo
el bilbao el domingo tuvo 3 claras de gol en la primera parte, por ejemplo
Que es diferente coño, ya viene siendo lo mismo, en supercopa, en copa del rey también. Siempre pasa lo mismo, fallan los goles como nunca.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°229
arriero escribió:Ozil, si fuera más regular...estaría al nivel de los mejores del mundo...
Empiezo a pensar que nunca será regular, arriero...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
Krwlng escribió:Hay que sacar lo positivo, el equipo no ha estado nada mal. A excepcion de la mentira de Kaka, e Higuain que si ultimamente se habia ganado la confianza hoy a vuelto a demostrar su eficacia en momentos de maxima importancia
Por qué cojones no salieron en el Bernabéu así¿?
'?¿
Joder es la misma estampa que el año pasado en Champions...
Aunque nos casquen 4 si mantienen este nivel estaré orgulloso del equipo...ya nos veremos en Champions...y ahí habrá que jugar igual OSTIAS...pero en el Bernabéu no dejaremos pasar otra puta oportunidad OSTIAS
Aprende MOU joder.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
-no se puede fallar tanto
-lo de Kaka no tiene nombre,veremos aSahin?
-Lass no cambia
-jugamos como nunca y perdimos como siempre
-Lass no cambia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°232
Por cierto los dos posibles penaltis en el área del Barça que os han parecido??? Para mi el de Busi tiene el brazo pegado. El de Abidal no. Pero bueno, cosas que pasan . La verdad que yo no me había coscao hasta que lo han repetido por segunda vez
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Sniper escribió:Lo de que los culés vengan aquí a celebrar goles, triunfos, etc ¿es normal?
si es normal, esta jugando el barcelona
podemos celebrar los goles donde nos de la gana ¿NO TE GUSTA? a mamarla,
y si no esta el mi7o
- Mensaje n°234
En cualquier caso a este equipo le falta un quintal de calidad para ganarle al Barcelona. Es así.
NO.- Administrador
- Mensaje n°235
Janita Opción B escribió:arriero escribió:Ozil, si fuera más regular...estaría al nivel de los mejores del mundo...
Si no juega, o juega en su lugar Kaka, seguramente.
Ozil tiene un talento brutal, de largo el que mas en el Madrid. Casi mete un golazo acojonante. Calité
- Mensaje n°236
Fingol escribió:Krwlng escribió:Hay que sacar lo positivo, el equipo no ha estado nada mal. A excepcion de la mentira de Kaka, e Higuain que si ultimamente se habia ganado la confianza hoy a vuelto a demostrar su eficacia en momentos de maxima importancia
'?¿
Aunque nos casquen 4 si mantienen este nivel estaré orgulloso del equipo...ya nos veremos en Champions...y ahí habrá que jugar igual OSTIAS...pero en el Bernabéu no dejaremos pasar otra puta oportunidad OSTIAS
Aprende MOU joder.
Es algo inexplicable.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°237
una cosa madridistas, si jugárais así siempre contra el Barça, no tendríais siempre mala suerte, lo que no puedes hacer es jugar a futbol 1 de cada 8 partidos y luego si pierdes jugando bien decir que es mala suerte... no, jugando bien también pierdes y ganas, lo que pasa es que tienes más opciones, pero no va a ser jugar un puto partido bien y ganar de calle... ya tocaba también que jugárais bien
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
arriero escribió:Ozil, si fuera más regular...estaría al nivel de los mejores del mundo...
Cierto, pero además de regular es que no creo que le aguante la gasolina en partidos asi mas allá del minuto 60
- Mensaje n°239
Caduki escribió:-no se puede fallar tanto
-Lass no cambia
Esa frase lo resume todo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°240
Pues Janita, porque ha bailado la misma mierda que bailan Marcelo y CR. El ai se eu te cago ese
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°241
Y el de Pepe?ivan_nistelrooy escribió:Por cierto los dos posibles penaltis en el área del Barça que os han parecido??? Para mi el de Busi tiene el brazo pegado. El de Abidal no. Pero bueno, cosas que pasan . La verdad que yo no me había coscao hasta que lo han repetido por segunda vez
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
Dani1710 escribió:Fingol escribió:Krwlng escribió:Hay que sacar lo positivo, el equipo no ha estado nada mal. A excepcion de la mentira de Kaka, e Higuain que si ultimamente se habia ganado la confianza hoy a vuelto a demostrar su eficacia en momentos de maxima importancia
'?¿
Aprende MOU joder.
Es algo inexplicable.
Dani sí la tiene...y se llama Mou...joder...que es la segunda vez que tropieza con la piedra.
Mou tiró a la basura el partido de ida...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°243
Janita Opción B escribió:arriero escribió:Ozil, si fuera más regular...estaría al nivel de los mejores del mundo...
Hoy está siendo el mejor, llega a marcar aquel tiro y el mundo se hubiese parado, hubiese sido de los mejores goles que yo he visto...
Una pena, hoy ha vuelto a desequilibrar el partido Messi, acapara mucho a su alrededor, todos los jugadores del Madrid van a pararlo y se olvidan de los demás, de ahí que Arbeloa se viniera al centro a tapar y dejara a Pedro en banda...debe ser muy duro que todo un equipo no pueda parar a un sólo jugador, pero es el mejor...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°244
Fingol escribió:Krwlng escribió:Hay que sacar lo positivo, el equipo no ha estado nada mal. A excepcion de la mentira de Kaka, e Higuain que si ultimamente se habia ganado la confianza hoy a vuelto a demostrar su eficacia en momentos de maxima importancia
'?¿
Aprende MOU joder.
Si no te digo que no, pero también creo que hoy los jugadores han jugado con menos presión porque nadie les pedía ganar...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°245
Pues si lo hacen por hacer un "y tu mas" al mega trolleo que les metemos en su foro ivan, dani, zinediner y yo... Seeeeeeeeee... NormalSniper escribió:Lo de que los culés vengan aquí a celebrar goles, triunfos, etc ¿es normal?
- Mensaje n°246
BarCamp escribió:
si es normal, esta jugando el barcelona
Tienes el foro del Barcelona ¿por qué venís aquí a comentarlo? ¿No podéis hacerlo en el vuestro? No, claro que no, porque venís aquí a tocar las pelotas.
BarCamp escribió:
podemos celebrar los goles donde nos de la gana ¿NO TE GUSTA? a mamarla,
y si no esta el mi7o
Con la moderación existente evidentemente. Porque tenéis carta blanca para venir aquí a trolear delante de los madridistas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°247
a mi me parece que ambos son involuntarios la verdad, el de busi también creo que lo tiene pegado, en caso de pitar sería el de abidal, pero nadie ha protestado ninguno de los 2, yo en directo no había visto ninguno... y la de alexis con pepe han dicho en el plus que era penalti, no lo he visto muy claro, tendría que verlo otra vez, en directo y con una repetición sin fijarme demasiado porque daba por hecho que era córner no me ha parecido, pero en el plus decían que sí... igual que una falta de ramos cuando se iba solo alexis... luego el linier se ha equivocado en un fuera de juego que dejaba a alexis solo ante casillas... el árbitro fatal fatal, la está liandoivan_nistelrooy escribió:Por cierto los dos posibles penaltis en el área del Barça que os han parecido??? Para mi el de Busi tiene el brazo pegado. El de Abidal no. Pero bueno, cosas que pasan . La verdad que yo no me había coscao hasta que lo han repetido por segunda vez
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°248
A ver si pa la Champions esta Sahin...
alex- Moderador
- Mensaje n°249
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto los dos posibles penaltis en el área del Barça que os han parecido??? Para mi el de Busi tiene el brazo pegado. El de Abidal no. Pero bueno, cosas que pasan . La verdad que yo no me había coscao hasta que lo han repetido por segunda vez
Abidal ni la ve venir, se tapa la cara. Siendo tiquismiquis podía pitar juego peligro de CR7.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°250
ivan_nistelrooy escribió:Pues Janita, porque ha bailado la misma mierda que bailan Marcelo y CR. El ai se eu te cago ese
¡Qué originaaaaaaal! Aunque de un primate poco más se puede esperar...
Suerte que puede andar sin apoyarse en las manos