Casualidad...
+28
BoJaN_MeSsI
Cani1710
SASO
Lucho21
(º.º)igualin(º.º)
Fishbed
Luiskarim11
Super Cassano
Angel
castolo
duquedelacostra
Gorri
Sandoval
EL Guindilla
chungo
Shearer
morenoLove
Leyenda
gargallo
R.Larcos
cesrealmadrid
JoseMaria
andaluxi
Nesta
lass_higuain
janista
DANTE
arriero
32 participantes
Lass quiere irse del Madrid
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Lass quiere irse del Madrid
Guardiola dijo hace poco: "Cuando el equipo no va bien, Robinho es portada."
Casualidad...
Casualidad...
Angel- Suplente
- Mensaje n°27
SANDOVAL escribió:lass en un equipo tan organizado como el liverpool?
Pues sí, mal porvenir con Banítez.
El Madrid ha encajado goles, en partidos importantes, por pérdidas absurdas de balón suyas, por complicarse la vida y me temo que va a ser tema de estudio para los rivales.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°28
Haber la noticia no es ke m la crea mucho, pero no hace mucho oi ke el Madrid estaba interesado en Gerrard, cosa ke tampoco m crei mucho, ahora la prensa del Liverpool x venganza puede haber dicho esto d Lass, o puede ke Florentino haya llegado a un acuerdo para la temporada ke viene d hacer un cambio d cromos Lass x Gerrard, un error gravisimo x parte d Florentino ke no creo ke sea asi, pero no olvideis ke Lass no es un fichaje suyo, sino d Calderon, y ke triunfe un fichaje ke no es suyo a Florentino le jode, ya hemos visto lo ke ha ido haciendo Florentino con los fichajes d Calderon como Sneijder, Robben, Huntelaar, etc.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°29
le doy la misma credibilidad a que el barsa pag 95 millones por rooney
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°30
Lass debe ser intransferible
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°31
Defensa Central...
No creo que Lass quiera marcharse ahora que juega mucho, tiene fama, goza del cariño de los aficionados y tiene la posibilidad de ganar títulos. Lo tiene todo como jugador.
No creo que Lass quiera marcharse ahora que juega mucho, tiene fama, goza del cariño de los aficionados y tiene la posibilidad de ganar títulos. Lo tiene todo como jugador.
(º.º)igualin(º.º)- Convocado
- Mensaje n°32
la lista de jugadores que se han querido ir del madrid es bastante amplia.
puffinho, robben, makelele, woodgate, owen etc...q os hase pensar que la información es falsa.
puffinho, robben, makelele, woodgate, owen etc...q os hase pensar que la información es falsa.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Suena a mentira, pero también suena a q va a pedir una renovación d inmediato, cosa q suele ocurrir cuando salen estos rumores.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
+1Lucho21 escribió:Suena a mentira, pero también suena a q va a pedir una renovación d inmediato, cosa q suele ocurrir cuando salen estos rumores.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Luiskarim11 escribió:le doy la misma credibilidad a que el barsa pag 95 millones por rooney
efectivamente, no más operaciones desde el ingenio
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
si se va el Frances , voy yo mismo a incendiar el Bernabeu con Florentino, Valdano, Pardeza y Raúl dentro.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°37
parece listo el lass este
masia- Pichichi
- Mensaje n°38
Ke clausula tiene???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
No hecheís la culpa a Defensa Central viene de la prensa inglesa
Aior- Titular
- Mensaje n°40
Si quieren a Lass que pongan 50 kilos sobre la mesa.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°41
Aior escribió:Si quieren a Lass que pongan 50 kilos sobre la mesa.
El Madrid no tiene necesidad de vender, al revez, creo que faltaria fichar a un jugador tipo silva o cesc.
chungo- Suplente
- Mensaje n°42
gargallo escribió:chungo escribió:Conste que no me creo nada.
Pero de Lass siempre se ha dicho que es un tipo con una personalidad bastante extraña. Una especie de Anelka, muy introvertido y con pocos amigos en el vestuario.
Se sabe que tiene problemas familiares graves y aunque todo será un rumor de los tabloides, si me dicen de un jugador del Madrid del que puede esperarse un comportamiento extraño teniéndolo todo (cariño de la afición, reconocimiento, etc) ese puede ser el francés.
No, Lass siempre ha sido un jugador que ha llevado mal la suplencia en los equipos en los que ha estado, nada más. Aquí no ocurre eso, es titular indiscutible, es valorado por la mayoría periodística y querido por la afición.
Repito, humo. El que ha escrito esto en People debe cambiar de camello inmediatamente.
No, repasa los perfiles que se hacían del jugador en el mes de Enero. Seguro que ha llevado mal la suplencia en los clubes de la Premier en los que jugó, pero decían también que era un tipo introvertido, de pocas palabras y con pocos amigos en el vestuario, que recordaba a Anelka.
De todas formas, lo mas lógico es pensar que todo es una invención de la prensa inglesa (DefensaCentral sólo reproduce la noticia).
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°44
JoseMaria escribió:No creo posible repetir el "caso Makelele"
En el Liverpool no le pagaran mas que nosotros... Su contrato es cosa de Calderon no? Seguro que cobra bastante bien.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°45
pero de verdad alguién con sentido común se cree esta noticia???? Un jugador que no lo conocía nadie hace 3 años que llega a un gran club como el Real Madrid, que es titular indiscutible y por primera vez en su carrera, su trabajo, su juego es reconocido a nivel internacional. Lass es más madridista que Raúl hombre.... que el chaval se está saliendo y está agradeciendo con nota, toda la confianza que el club y la afición estamos depositando en él. Que no creo que sea tonto... porque si es un problema de dinero, sólo con seguir a este nivel.... le llegará automáticamente la mejora en el contrato.