Pese a su reciente renovación con el Inter de Milán, el centrocampista holandés podría probar fortuna en la Premier League a partir del próximo verano.
El centrocampista holandés Wesley Sneijder es una de las piezas angulares del Inter de Milán. En el equipo neroazzurro ha encajado como un guante y ha desplegado su mejor versión, más sereno y maduro tanto profesional como personalmente.
Pese a ello, en cualquier caso, las miras de Sneijder parecen encontrarse más allá del fútbol italiano y tal situación ha provocado que su nombre haya sonado, en más de una ocasión, para importantes clubes ingleses. El turno, ahora, es para el Manchester United, a quién no parece preocuparle la reciente renovación del holandés, quién amplió su vinculación con el Inter hasta 2015 hace unos meses.
Según resalta The Mirror, una suculenta oferta económica del club inglés alimentaría el interés del holandés en tomar rumbo a Old Trafford, donde sería avalado por sir Alex Ferguson. El técnico escocés, de hecho, sería el mayor interesado en su contratación para fortalecer la medular de los diablos rojos de cara a la próxima temporada.
Y el Madrid lo dejó ir por 15 míseros millones, me tiro de los pelos cuando pienso en:
X.Alonso
Ozil Sneijder
Di María Benzemá Ronaldo
Y en el banquillo Van der Vaart...Sin embargo tenemos que aguantar a la basura inmunda de Kaká, de verdad que me pregunto sino le dá vergüenza cobrar no haciendo nada...