¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cpt_Proton
ariscito
Thunders
lagarto
potter
NO.
Fingol
Germanicus
Shearer
Elias Grodin
14 participantes

¿Subimos los post de Inda y pellegrini?

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Subimos los post de Inda y pellegrini? - Página 3 Empty Re: ¿Subimos los post de Inda y pellegrini?

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 9:25 am

Shearer escribió:
    Dani1710 escribió:No creo que si Florentino se va, los problemas se arreglen.

Calderón tuvo sus años, y acabó con una buena mafia, y con los mismos problemas con la prensa, la prensa es dueña del club.

Cuando echaron a Del Bosque, basto con 4 buenas portadas para Queiroz para subirlo en un altar, y listo, la mayoría apoyando al portugués. Echan a Pellegrini, 2 portadas sobre la eliminación del Barca por el equipo de Mourinho, y listo, Pellegrini era un inútil y Mourinho es dios.

Así son todo los putos años, cuando estaba Calderón, era prisa el que lo apoyaba y Marca no, y ahora con Florentino, Prisa raja desde que llegó y Marca lo sube en el altar, y eso no viene solo de la prensa, el presidente de turno sabe eso, y se beneficia.

Que presidente echa a toda la prensa del club, y blinda el club como ha hecho el Barcelona? quién? ... a esperar sentado.

Shearrer dice que no hay campaña contra Mourinho, no me jodan, si el País a pasado de ser un diario medio serio, a ser un chiste cada semana por su campaña contra-Mourinho, toda prisa es anti-Mourinho, la diferencia con Pellegrini, es que Mourinho le acompañan los resultados y el Chileno a cometido super cagadas como el Alcorconazo y no pasar de octavos de champions.

Todos los años el mismo cuento, y la solución es echar al entrenador? al presidente?...ojala todo fuera tan fácil.

Venga por favor, si hasta ahora el unico que ha estado atacando a Mourinho (hasta puntos extremos) ha sido Diego Torres. y alguna vez Lama y algun otro en la Cope, muy de vez en cuando. la mayoria han sido felaciones continuas joder.

Cuandots titulares han habido con los juegos de palabras de "Moudrid", "Moucho Madrid", etc...

Comparame esto con lo de Pelegrini es increible.

Pero Mourinho no ha caído con un segunda B, ni contra el Lyon, si no sería igual o peor.

Diego Torres nada mas?? cool , toda la puta sección del País es anti-Mourinhista macho, es mas, fue la primer periódico que Mourinho le negó a los jugadores declarar para ellos, y las primeras filtraciones de Peter Lyon fueron por El País.

Toda prisa es anti Florentino siempre, en carrusel deportivo se la pasan dejando perlas contra Mourinho. Lo mismo la Cope coño, que Paco Gonzalez es lo mas vomitivo que hay con su pro-españolismo del Madrid.

No será lo mismo, por que las situaciones deportivas no son las mismas, pero es el mismo sistema. Además es tonto ir discutiendo cual es peor, cuando sabemos que la prensa le interesa una mierda el Madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Subimos los post de Inda y pellegrini? - Página 3 Empty Re: ¿Subimos los post de Inda y pellegrini?

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 25, 2012 9:26 am

Pero el Marca puso ahí a Mourinho también. Lo vendieron como el anti-barcelona hasta la saciedad o algo así y ahora no gana ni un puto partido al Barcelona... :fuyf

Vale Diego torres, yo la última vez que escuhé la ser, estaban haciendo una limpieza a Florentino pero del 200. con unos putos niños ahí puestos. Venga coño. Si las limpiezas de sable han sido espectaculares.

Última edición por EL Guindilla el Miér Ene 25, 2012 9:28 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Ene 25, 2012 9:28 am

Shearer escribió:
    potter escribió:Sobre Florentino, impouesto por Marca.

@LDemarg Que no amigo, que Marca ni As ni Cope ni la Ser votan, vota el socio del Real Madrid. Para bien y para mal. Un abzo

@LDemarg ¿Impuesto por Marca? No, votado por los SOCIOS del Real Madrid.

:fuyf

Y no, no me habló de Mou.

Le contaste que no hubo votacion?
    Claro que se lo puse, no me volvió a contestar.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Ene 25, 2012 9:30 am

Portada del año pasado.

¿Subimos los post de Inda y pellegrini? - Página 3 G1911

:fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 25, 2012 9:34 am

Mourinho entonces no es responsable de nada...de nada, es como los jugadores que los pases los falla mourinnho, no son responsables de nada tampoco, ni los dirigentes, esos tampoco, hoy dia nadie se responsabiliza de nada en el madrid. Es posible que algunas sanciones fuesen merecidas, yo recuerdo que en Málaga teniamos unas relaciones cojonudas con toda la afición y todo, y simplemente por una gilipollez de Mourinho en unas declaraciones nos mandó una presión y nos puso un campo hostil donde no teniamos ni un problema.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Ene 25, 2012 9:42 am

EL Guindilla escribió:Mourinho entonces no es responsable de nada...de nada, es como los jugadores que los pases los falla mourinnho, no son responsables de nada tampoco, ni los dirigentes, esos tampoco, hoy dia nadie se responsabiliza de nada en el madrid. Es posible que algunas sanciones fuesen merecidas, yo recuerdo que en Málaga teniamos unas relaciones cojonudas con toda la afición y todo, y simplemente por una gilipollez de Mourinho en unas declaraciones nos mandó una presión y nos puso un campo hostil donde no teniamos ni un problema.

Allá voy yo Guindi, aquí todo el mundo tiene responsabilidad en todo lo que está ocurriendo, pero mira que curioso, no he visto a nadie mencionando a Florentino, no he leido el As hace días, me informarán, pero en Marca ni por asomo le piden responsabilidad al que trajo a Mou. Esto ya huele demasiado, como dice Sylar, le están haciendo la camita a Mou y miedo me da eso, porque si este señor estando de "buenas" siempre deja perlas, ahora imaginate que no se sienta protegido.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 9:43 am

potter escribió:
    EL Guindilla escribió:Mourinho entonces no es responsable de nada...de nada, es como los jugadores que los pases los falla mourinnho, no son responsables de nada tampoco, ni los dirigentes, esos tampoco, hoy dia nadie se responsabiliza de nada en el madrid. Es posible que algunas sanciones fuesen merecidas, yo recuerdo que en Málaga teniamos unas relaciones cojonudas con toda la afición y todo, y simplemente por una gilipollez de Mourinho en unas declaraciones nos mandó una presión y nos puso un campo hostil donde no teniamos ni un problema.

Allá voy yo Guindi, aquí todo el mundo tiene responsabilidad en todo lo que está ocurriendo, pero mira que curioso, no he visto a nadie mencionando a Florentino, no he leido el As hace días, me informarán, pero en Marca ni por asomo le piden responsabilidad al que trajo a Mou. Esto ya huele demasiado, como dice Sylar, le están haciendo la camita a Mou y miedo me da eso, porque si este señor estando de "buenas" siempre deja perlas, ahora imaginate que no se sienta protegido.

+1000000000000000

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 25, 2012 9:47 am

Potter,totalmente estoy de acuerdo con tu argumento.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Ene 25, 2012 10:32 am

Sí, muchos se están dejando en evidencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:12 am