¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Leyenda
Tulkas
Caduki
atoleon
Nesta
bluedemon
Aye
Cani1710
HardyCross
13 participantes

Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA

HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA Empty Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA

Mensaje por HardyCross Lun Abr 12, 2010 1:55 pm

Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA G1204

Creí que no volvía a hablar de Pellegrini hasta después del último partido de la temporada... Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA 615443
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA Empty Re: Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA

Mensaje por Cani1710 Lun Abr 12, 2010 2:02 pm

portada made in Inda, penosa, en su dia fue lo mismo con Cappelo, lamentable...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA Empty Re: Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA

Mensaje por Aye Lun Abr 12, 2010 2:09 pm

De verdad. Me parece muy fuerte que un periodico se atreva a influeniar TANTO a "SU" equipo
    bluedemon
    bluedemon
    Convocado
    Convocado

Mensaje por bluedemon Lun Abr 12, 2010 3:46 pm

Una duda, ¿se vende mucho el Marca?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Abr 12, 2010 3:51 pm

bluedemon escribió:Una duda, ¿se vende mucho el Marca?
    Creo que sigue siendo el periodico mas vendido en España...
    bluedemon
    bluedemon
    Convocado
    Convocado

Mensaje por bluedemon Lun Abr 12, 2010 3:59 pm

Nesta escribió:
    bluedemon escribió:Una duda, ¿se vende mucho el Marca?
    Creo que sigue siendo el periodico mas vendido en España...

Que feo Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA 130667 Lamentable. Yo sólo veo las portadas, pero ni de chiste compraría esa chingadera.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Lun Abr 12, 2010 4:04 pm

Pues tengo que reconcer que estas portadas de marca dan un poco de asco además de que este periódico no es nadie para decir si sigue o no un técnico. Por otro lado, estoy deacuerdo de que si de verdad queremos ser alguien en europa necesitamos un técnico ganador y todos sabemos que el chileno no lo es. Todo lo que ha conseguido este año que no es sino aguantar la estela del barsa en liga lo ha hecho gracias al equipazo que tiene.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Abr 12, 2010 5:59 pm

Ofuuuuuuuuuuuu, ya empezamos....otra vez no por favor.................
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Abr 12, 2010 6:12 pm

el 3º periodico procule vuelve a atacar, quedando 21 puntos, 2 simples empates del barsa y el madrid ganando todo otra vez, puede ser campeon, y ellos atacan al entrenador para desestabilizar todo. Asi es imposible.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Abr 12, 2010 6:58 pm

muy triste, y se muere gozalo y este ser vivo en nuestro mundo , puta vida !!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Abr 12, 2010 7:13 pm

Creo que es la portada populista más patetica de todos los diarios deportivos europeos de la historia reciente...Y eso de un redactor jefe, que el 2 de Junio del 2009 decia esto...

A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar. [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

Y lo de "Los candidatos tienen algo en común: Son ganadores" es una maldita farsa. Ya veo, Benitez con "su" Liverpool pululando por la Premier, Mourinho regalando 16 pts. en menos de 8 jornadas, Scolari que entrena al temible Bunyodkor Taschkent de Uzbequistán, Capello que hace 3 años lo echaron a gorrazos entre Prensa y Presidencia, Ancelotti que le suena la flauta en la Premier...Tiene razón...Ganadorísimos...

Y lo de los 7 puntos...Entonces Pellegrini tiene culpa de que Kaká esté en un proceso de "Raulización extrema" y Benzemá simplemente por su autismo y pasotismo le falte algo para ser el delantero referencia del Madrid, que la Cantera sea un maldito solar donde no sale ni el Tato bueno, que el vestuario con los dos calaveras no haya por donde meterle mano, que los jugadores para su sistema se los vendieran a principio de temporada...

En fin, yo me resigno, me resigno a que el Madrid remonte el vuelo mientras el Barça esté como esté, ya que con una prensa "supuestamente" afín, con una directiva llena de economistas y empresarios que se creen cada uno de ellos el CEO del Madrid, con 2 incompetentes en la dirección deportiva, no hay nada que hacer...Seguiremos dando tumbos hasta que al "Ser" se le acaben las ganas y se vuelva a construir viaductos y autopistas...
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Abr 12, 2010 7:19 pm

Ayer estuvo en Estudio Estadio y mas no pudo vomitar contra Pellegrini, fue darle la palabra y empezo con lo de Alcorcon, Lyon y lo del Barça sin tregua, que no hay equipo fijo, que no se juega a nada, que era el maximo responsable de todo lo que ha pasado y que esta sentenciado, se adelanto a su titular, estaba segurisimo que no iba a seguir.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Abr 12, 2010 7:33 pm

pues si el madrid no quiere estar 5 o 6 años haciendo el ridiculo pelegrini tiene q continuar, y mas ahora q se sabe q raul y guti estan fuera, q limpiaran algunos paketes como diarra, drenthe, gago ... es buen momento para que la cosa empiece a engranar, alla florentino con su idea, pero si pelegrini no sigue , florentino va a ser bueno a calderon.
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Escipion Lun Abr 12, 2010 7:43 pm

La censura de Marca da asco. Probad a poner en los comenterios de esta noticia algo tan simple como: "Mi opción es Pellegrini. Necesitamos estabilidad". Lo he puesto dos veces, y dos veces me lo han borrado. Es indignante la manipulación de esta bazofia periodística. Deberíamos difundir la mierda que hacen para que dejen de creerse los dueños del Madrid intentando manipular a los madridistas.

Que asco de Inda y asco de Marca Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA 71666
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 7:48 pm

Aye escribió:De verdad. Me parece muy fuerte que un periodico se atreva a influeniar TANTO a "SU" equipo
    Bueno Aye, hasta hace bien poco teniamos a sport y emd enfrentados por sus validos Etoo y Dinho, incluso antes de las rajadas, sobrepeso, etc.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Abr 12, 2010 8:03 pm

Gozalo se merecia una portada completa, pero no, esa la usa para seguir manipulando la opinión publica sobre nuestro entrenador.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:20 am