Creí que no volvía a hablar de Pellegrini hasta después del último partido de la temporada...
+9
Leyenda
Tulkas
Caduki
atoleon
Nesta
bluedemon
Aye
Cani1710
HardyCross
13 participantes
Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA
Creí que no volvía a hablar de Pellegrini hasta después del último partido de la temporada...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Inda sentencia a Pellegrini - PORTADA MARCA
portada made in Inda, penosa, en su dia fue lo mismo con Cappelo, lamentable...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
De verdad. Me parece muy fuerte que un periodico se atreva a influeniar TANTO a "SU" equipo
bluedemon- Convocado
- Mensaje n°4
Una duda, ¿se vende mucho el Marca?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Creo que sigue siendo el periodico mas vendido en España...bluedemon escribió:Una duda, ¿se vende mucho el Marca?
bluedemon- Convocado
- Mensaje n°6
Nesta escribió:Creo que sigue siendo el periodico mas vendido en España...bluedemon escribió:Una duda, ¿se vende mucho el Marca?
Que feo Lamentable. Yo sólo veo las portadas, pero ni de chiste compraría esa chingadera.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Pues tengo que reconcer que estas portadas de marca dan un poco de asco además de que este periódico no es nadie para decir si sigue o no un técnico. Por otro lado, estoy deacuerdo de que si de verdad queremos ser alguien en europa necesitamos un técnico ganador y todos sabemos que el chileno no lo es. Todo lo que ha conseguido este año que no es sino aguantar la estela del barsa en liga lo ha hecho gracias al equipazo que tiene.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ofuuuuuuuuuuuu, ya empezamos....otra vez no por favor.................
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°9
el 3º periodico procule vuelve a atacar, quedando 21 puntos, 2 simples empates del barsa y el madrid ganando todo otra vez, puede ser campeon, y ellos atacan al entrenador para desestabilizar todo. Asi es imposible.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
muy triste, y se muere gozalo y este ser vivo en nuestro mundo , puta vida !!
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Creo que es la portada populista más patetica de todos los diarios deportivos europeos de la historia reciente...Y eso de un redactor jefe, que el 2 de Junio del 2009 decia esto...
A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar. [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]
Y lo de "Los candidatos tienen algo en común: Son ganadores" es una maldita farsa. Ya veo, Benitez con "su" Liverpool pululando por la Premier, Mourinho regalando 16 pts. en menos de 8 jornadas, Scolari que entrena al temible Bunyodkor Taschkent de Uzbequistán, Capello que hace 3 años lo echaron a gorrazos entre Prensa y Presidencia, Ancelotti que le suena la flauta en la Premier...Tiene razón...Ganadorísimos...
Y lo de los 7 puntos...Entonces Pellegrini tiene culpa de que Kaká esté en un proceso de "Raulización extrema" y Benzemá simplemente por su autismo y pasotismo le falte algo para ser el delantero referencia del Madrid, que la Cantera sea un maldito solar donde no sale ni el Tato bueno, que el vestuario con los dos calaveras no haya por donde meterle mano, que los jugadores para su sistema se los vendieran a principio de temporada...
En fin, yo me resigno, me resigno a que el Madrid remonte el vuelo mientras el Barça esté como esté, ya que con una prensa "supuestamente" afín, con una directiva llena de economistas y empresarios que se creen cada uno de ellos el CEO del Madrid, con 2 incompetentes en la dirección deportiva, no hay nada que hacer...Seguiremos dando tumbos hasta que al "Ser" se le acaben las ganas y se vuelva a construir viaductos y autopistas...
A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar. [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]
Y lo de "Los candidatos tienen algo en común: Son ganadores" es una maldita farsa. Ya veo, Benitez con "su" Liverpool pululando por la Premier, Mourinho regalando 16 pts. en menos de 8 jornadas, Scolari que entrena al temible Bunyodkor Taschkent de Uzbequistán, Capello que hace 3 años lo echaron a gorrazos entre Prensa y Presidencia, Ancelotti que le suena la flauta en la Premier...Tiene razón...Ganadorísimos...
Y lo de los 7 puntos...Entonces Pellegrini tiene culpa de que Kaká esté en un proceso de "Raulización extrema" y Benzemá simplemente por su autismo y pasotismo le falte algo para ser el delantero referencia del Madrid, que la Cantera sea un maldito solar donde no sale ni el Tato bueno, que el vestuario con los dos calaveras no haya por donde meterle mano, que los jugadores para su sistema se los vendieran a principio de temporada...
En fin, yo me resigno, me resigno a que el Madrid remonte el vuelo mientras el Barça esté como esté, ya que con una prensa "supuestamente" afín, con una directiva llena de economistas y empresarios que se creen cada uno de ellos el CEO del Madrid, con 2 incompetentes en la dirección deportiva, no hay nada que hacer...Seguiremos dando tumbos hasta que al "Ser" se le acaben las ganas y se vuelva a construir viaductos y autopistas...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°12
Ayer estuvo en Estudio Estadio y mas no pudo vomitar contra Pellegrini, fue darle la palabra y empezo con lo de Alcorcon, Lyon y lo del Barça sin tregua, que no hay equipo fijo, que no se juega a nada, que era el maximo responsable de todo lo que ha pasado y que esta sentenciado, se adelanto a su titular, estaba segurisimo que no iba a seguir.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
pues si el madrid no quiere estar 5 o 6 años haciendo el ridiculo pelegrini tiene q continuar, y mas ahora q se sabe q raul y guti estan fuera, q limpiaran algunos paketes como diarra, drenthe, gago ... es buen momento para que la cosa empiece a engranar, alla florentino con su idea, pero si pelegrini no sigue , florentino va a ser bueno a calderon.
Escipion- Convocado
- Mensaje n°14
La censura de Marca da asco. Probad a poner en los comenterios de esta noticia algo tan simple como: "Mi opción es Pellegrini. Necesitamos estabilidad". Lo he puesto dos veces, y dos veces me lo han borrado. Es indignante la manipulación de esta bazofia periodística. Deberíamos difundir la mierda que hacen para que dejen de creerse los dueños del Madrid intentando manipular a los madridistas.
Que asco de Inda y asco de Marca
Que asco de Inda y asco de Marca
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Bueno Aye, hasta hace bien poco teniamos a sport y emd enfrentados por sus validos Etoo y Dinho, incluso antes de las rajadas, sobrepeso, etc.Aye escribió:De verdad. Me parece muy fuerte que un periodico se atreva a influeniar TANTO a "SU" equipo
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
Gozalo se merecia una portada completa, pero no, esa la usa para seguir manipulando la opinión publica sobre nuestro entrenador.