¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Sylar
Alex De Large
HELL
Barcelonista Neutral
Leyenda
fuentescercanas
Vannistelrooy17
NO.
lagarto
Germanicus
Sniper
Panceto el viudo
Gareth Bale
Janita Opción B
Shearer
EL Guindilla
orgullomadridist@
BarCamp
colnago85
ArtDeco
Cani1710
Fingol
Shurmigu
27 participantes

Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 4 Empty Re: Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho

Mensaje por ariscito Jue Ene 26, 2012 3:07 am

la culpa es de Mou
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 4 Empty Re: Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho

Mensaje por HELL Jue Ene 26, 2012 3:09 am

EL Guindilla escribió:De todas maneras debemos ser el club más torpe de los grandes, pero muy torpe porque a las puertas de jugarnos el pase a semifinales de un torneo con +5 puntos en liga y con la Champions perfecta hasta la fecha, nos da por montar unos pollos por unas gilipolleces que teeeeeeeeeeeeeeeeeeela.

:fuyf Es que es acojonante.

Sois asi, y lo confirma Antic y Del Bosque.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 26, 2012 3:49 am

ariscito escribió:la culpa es de Mou
    el día en el que te leas un hilo, o al menos un mensaje y luego hables, te contestes, respondas... es decir, tengas conversaciones, será un milagro... ahora ya pasas tan rápido que ni saludos nos dejas, ¿te aprietan los del mi7o como mourinho a casillas para que no se lleve bien con los del barça o qué?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:51 am