¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Sylar
Alex De Large
HELL
Barcelonista Neutral
Leyenda
fuentescercanas
Vannistelrooy17
NO.
lagarto
Germanicus
Sniper
Panceto el viudo
Gareth Bale
Janita Opción B
Shearer
EL Guindilla
orgullomadridist@
BarCamp
colnago85
ArtDeco
Cani1710
Fingol
Shurmigu
27 participantes

Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 3 Empty Re: Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho

Mensaje por Shearer Miér Ene 25, 2012 10:44 am

supermigue escribió:
    Shearer escribió:

si Mou ha tenido a la prensa comiendode su mano hasta ahora
    LOL

Repasate las portadas llenas de felaciones anda...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 3 Empty Re: Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho

Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 25, 2012 10:46 am

Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 3 Pimpampum

hay que ver las vueltas que da la vida :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 10:46 am

fuentescercanas escribió:Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 3 Pimpampum

Marca Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 3 2602689217
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 25, 2012 10:48 am

fuentescercanas escribió:Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 3 Pimpampum

No los tenia comiendo de la mano, que va... cool cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 25, 2012 10:50 am

jajaja le marca
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 10:52 am

Pero si Marca dijo que Pellegrini era el anti-Pep :gvgm , la diferencia es que Pellegrini dio pena en copa y en champions, vamos la misma mierda que los fracasos de Schustar o Luxemburgo.

Es diferente coño.

Pero, Pellegrini no tuvo criticas cuando llegó al Madrid, a diferencia de Mourinho, que ya estaba recibiendo hostias desde el primer día por varios periodistas, Uría o Segurola style.

Última edición por Dani1710 el Miér Ene 25, 2012 10:53 am, editado 1 vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Ene 25, 2012 10:53 am

Si es por portadas del Marca podemos demostrar hasta que Villa es jugador del Madrid. Decir que la prensa ha comido de su mano porque el Marca le haya hecho un par de felaciones no tiene sentido. Pero bueno, bien, dejémonos orientar por la prensa, aquí mucho "antimarquista" tiene en ese diario su principal baja para atacar a su propio equipo (por llamarlo de alguna forma).
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ene 25, 2012 11:24 am

supermigue escribió:Si es por portadas del Marca podemos demostrar hasta que Villa es jugador del Madrid. Decir que la prensa ha comido de su mano porque el Marca le haya hecho un par de felaciones no tiene sentido. Pero bueno, bien, dejémonos orientar por la prensa, aquí mucho "antimarquista" tiene en ese diario su principal baja para atacar a su propio equipo (por llamarlo de alguna forma).

Gran eemplo de incoherencia histórica.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 25, 2012 11:25 am

supermigue escribió:Si es por portadas del Marca podemos demostrar hasta que Villa es jugador del Madrid. Decir que la prensa ha comido de su mano porque el Marca le haya hecho un par de felaciones no tiene sentido. Pero bueno, bien, dejémonos orientar por la prensa, aquí mucho "antimarquista" tiene en ese diario su principal baja para atacar a su propio equipo (por llamarlo de alguna forma).
    que manera de lucirte. Un par de portadas dice el colega. Pero tu te lees? Es que es esperpéntico.

Ah, y deja de repartir carnets, que ya lo se, que soy un pseudomadridista, no me lo recuerdes todo el tiempo, suficiente tengo ya.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ene 25, 2012 11:27 am

Shearer escribió:
    que manera de lucirte. Un par de portadas dice el colega. Pero tu te lees? Es que es esperpéntico.

Ah, y deja de repartir carnets, que ya lo se, que soy un pseudomadridista, no me lo recuerdes todo el tiempo, suficiente tengo ya.

Para poder leerse antes hay que saber escribirse...tarea difícil en algunos. wirl
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Ene 25, 2012 11:28 am

Como si son 100 portadas comiéndole la polla. Ahora tienen infectado el vestuario con un topete así que no son un gran ejemplo de cómo hacerle un favor a Mou.

Basarse en el Marca para decir que la PRENSA (que es más que el Marca, aunque muchos no lo creais, ¿o si lo creeis? Vaya... que raro, incongruencias everywhere) le come el sable a Mou tiene cojones...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Ene 25, 2012 11:31 am

Fingol escribió:
    Shearer escribió:

Para poder leerse antes hay que saber escribirse...tarea difícil en algunos. wirl
    Qué quieres decir con esto? w00t
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Ene 25, 2012 7:45 pm

toro85 escribió:La pregunta es, supermigue: Quien ha pedído la marcha de Mourinho?

La prensa? La afición? El 100% de la afición? El Clúb? El mísmo Mourinho?

Lo que yo he vísto es los Ultras (un grupo minoritario entre 80'000 espectadores) cantar lo de "José Mourinho". Luego otro grupo minoritario ha silbado este cántico. A lo que los Ultras han comenzado con lo de "Pepe mátalos" en clara alusión al grupo minoritario que silbaba. Y esta falta de gusto ha llevado a que pitasen algunos más.

En ningún caso había el domingo 70'000 personas pitando. Y tampoco se oyeron cantos de "Mourinho dimisión" o "Mourinho vete ya".

Y siendo serios: Aunque los hubiese habido, que influencia tiene un grupo de aficionados sobre lo que se decida en el Madrid? Al final quien decide si Mourinho sigue es el Presidente. No la afición ni la prensa. Otra cosa es que el Presidente prefiera guiarse por criterios, pero no jodamos, sigue siendo una persona que decide por sí misma. Como tú, como yo.

Y por cierto, no oí a nadie del Club decir que van a echar a Mourinho...
    manda webos q despues del planteamiento canalla en copa ante el barsa, los ultras cante lo de jose mourinho, demasiado q solo fue silenciado y no tiroteado, desde la distancia eso jose mourinhon jose mourinho !!! despues del ridiculo de copa , me parece una tomadura de pelo para el aficionado, sinceramente.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Ene 25, 2012 7:49 pm

_Ozil_ escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    _Ozil_ escribió:los que van en contra de mou simplemente no es madridista, o al menos no de corazon.

Llevo viendo al Real Madrid antes de que ni siquiera a Mou se le pasara por la cabeza ser entrenedor de futbol. Tiene cojenes que seais tan idiotas como para pensar que ese tio tiene la potestad de decir quien es madridista y quien no , cuando ni siquiera conoce un poquito la historia y la indiosincracia del club.

Mou es nuestro actual entrenador.

El equipo se juega todo a estas alturas.

El equipo le saca 5 puntos al barsa, bien en champions y copa por decidir.

Mourinho a creado un bloque, y los jugadores estan con el y han entendido su mensaje.

¿que problema hay, por que el anti mourinho de algunos, por que alguien haya traicionado al club?

Porque estoy a hasta las pelotas de los esperpentos continuos, del secuestro del club para sus propios objetivos personales, de la mezquindad del juego del equipo, y del desprecio por el juego que ha caracterizado en toda su vida al Real MAdrid: futbol tecnico de ataque y valentia.

Que secuestro panceto?, si hay un entrenador que pueda complicar al barsa ese es mourinho, y lo sabeis.
    huh
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Ene 26, 2012 12:05 am

Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 3 3621848934
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 26, 2012 12:22 am

Resumiendo, Mou no tiene personalidad, no se atreve a poner el equipo que el querria por miedo a la prensa. Pero al mismo tiempo esa prensa le odia, segun decis, a que tiene miedo pues?????.

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Ene 26, 2012 12:22 am

Leyenda escribió:
    toro85 escribió:La pregunta es, supermigue: Quien ha pedído la marcha de Mourinho?

La prensa? La afición? El 100% de la afición? El Clúb? El mísmo Mourinho?

Lo que yo he vísto es los Ultras (un grupo minoritario entre 80'000 espectadores) cantar lo de "José Mourinho". Luego otro grupo minoritario ha silbado este cántico. A lo que los Ultras han comenzado con lo de "Pepe mátalos" en clara alusión al grupo minoritario que silbaba. Y esta falta de gusto ha llevado a que pitasen algunos más.

En ningún caso había el domingo 70'000 personas pitando. Y tampoco se oyeron cantos de "Mourinho dimisión" o "Mourinho vete ya".

Y siendo serios: Aunque los hubiese habido, que influencia tiene un grupo de aficionados sobre lo que se decida en el Madrid? Al final quien decide si Mourinho sigue es el Presidente. No la afición ni la prensa. Otra cosa es que el Presidente prefiera guiarse por criterios, pero no jodamos, sigue siendo una persona que decide por sí misma. Como tú, como yo.

Y por cierto, no oí a nadie del Club decir que van a echar a Mourinho...
    manda webos q despues del planteamiento canalla en copa ante el barsa, los ultras cante lo de jose mourinho, demasiado q solo fue silenciado y no tiroteado, desde la distancia eso jose mourinhon jose mourinho !!! despues del ridiculo de copa , me parece una tomadura de pelo para el aficionado, sinceramente.

He visto tantos ridículos en la historia reciente del Madrid, que no me atrevería a calificar el partido de copa del otro día como tal.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ene 26, 2012 12:24 am

Yo estoy de acuerdo con lo que dice toro85, fueron unos silbidos tímidos contra un cántico de los ultras.
    La afición no es tonta y sabe que el trabajo de Mou en el campo es importante, que hay que dejar tiempo a la gente para trabajar y que hay que respetar las ideas y planteamientos del entrenador.

El PROBLEMA lo crea él solito en la rueda de prensa, hablando de que algún día los tristes serán los aficionados, dejando entrever su marcha y deslizando a algún perigolfo que se larga en junio.
    Es él el que monta todo el pitote.
    Que haya habido un topo, que alguien le quiera hacer la cama desde el propio club, que probablemente estemos asistiendo a un ataque coordinado de la prensa revelando sms y conversaciones privadas, de acuerdo.
    Pero para mí Mourinho no es ninguna víctima porque el que aviva el fuego es él.

Veremos, en cualquier caso, cuánto apoyo mantiene tras esta noche.
    No puede ser que todo un Real Madrid se conforme con ser segundo.
    ¿Hay que esperar a que Messi e Iniesta se jubilen?
    ¿A que Pep se vaya al Athletic o al Inter?
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Jue Ene 26, 2012 12:31 am

HELL escribió:Resumiendo, Mou no tiene personalidad, no se atreve a poner el equipo que el querria por miedo a la prensa. Pero al mismo tiempo esa prensa le odia, segun decis, a que tiene miedo pues?????.

Sólo queda un opción...a Pepe w00t
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 26, 2012 12:39 am

Pobre Pepe :(

Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 3 2008031135pepe

Todos contra el, y el no entiende la razon...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Me parece increible que haya MADRIDISTAS que pidan la marcha de Mourinho - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 26, 2012 12:41 am

Mourinho tiene pros y contras, hay que ver si compensa o no, ni estar a favor ni en contra es una locura, para mi una locura es decir quién es más o menos madridista por una cosa o por otra...

Pros:

- es un líder nato, es capaz de convencer a jugadores, directivos y aficionados para remar en una dirección
    - ha conseguido formar un bloque sólido
    - si se va mourinho puee ser que el madrid vuelva al entrenador llavero de Florentino

Contras:

- en primer lugar piensa en él, no trabaja por el futuro del Madrid, sino por el suyo, difícilmente va a dejar una estructura de club sólida que siga cuando se vaya
    - formas incorrectas, tanto con su propio aficionado, como con la prensa y rivales
    - futbolísticamente lo que consigue se basa en su liderazgo, no creo que haya conseguido jugar mejor o cualquier cosa de lo que podría haber hecho otro entrenador, lo que pasa es que mourinho tiene el carisma de haber convencido a florentino de darle la batuta, quizás ahora mourinho ya ha allanado el camino al próximo entrenador, por tanto, ya es prescindible
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ene 26, 2012 12:47 am

Sylar escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice toro85, fueron unos silbidos tímidos contra un cántico de los ultras.
    La afición no es tonta y sabe que el trabajo de Mou en el campo es importante, que hay que dejar tiempo a la gente para trabajar y que hay que respetar las ideas y planteamientos del entrenador.

El PROBLEMA lo crea él solito en la rueda de prensa, hablando de que algún día los tristes serán los aficionados, dejando entrever su marcha y deslizando a algún perigolfo que se larga en junio.
    Es él el que monta todo el pitote.
    Que haya habido un topo, que alguien le quiera hacer la cama desde el propio club, que probablemente estemos asistiendo a un ataque coordinado de la prensa revelando sms y conversaciones privadas, de acuerdo.
    Pero para mí Mourinho no es ninguna víctima porque el que aviva el fuego es él.

Veremos, en cualquier caso, cuánto apoyo mantiene tras esta noche.
    No puede ser que todo un Real Madrid se conforme con ser segundo.
    ¿Hay que esperar a que Messi e Iniesta se jubilen?
    ¿A que Pep se vaya al Athletic o al Inter?

touché
    touché
    touché
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 12:49 am

Hablando de Pepe, resulta que dicen que no van a denunciar y cuando ven que los comités no pueden penalizar las intenciones o tendrían que penalizar a Cesc también, veo en el As.con que hasta algún político, dirigente y jugador han pedido cuanto menos cárcel pero hasta en tribunales ordinarios, jodr es que todo lo hacen de cara a la galeria, la hipocresia de esta peña es legendaria, Pepe pidiendo que no se repita lo del Figazo, pues no tengo mucha fe en parte de la culerada no repitan lo del figo, Pepe ha sido denunciado por la merengada sin paliativos algo que nunca pasará en la culerada con cientos de acciones censurables por parte de ellos y ahora hasta que no vayan a machacar al Pepe pues no van a parar...para mi es decepcionante.

Luego se quejarán si les mandan a tomar por culo...luego se quejarán ,como los putos curas, a dios rogando y con el mazo dando.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ene 26, 2012 2:26 am

Lo unico bueno en la practica de que se vaya Mourinho es que con el se ira Florentino.

Pensandolo bien, hasta la vista Mou! cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 2:59 am

De todas maneras debemos ser el club más torpe de los grandes, pero muy torpe porque a las puertas de jugarnos el pase a semifinales de un torneo con +5 puntos en liga y con la Champions perfecta hasta la fecha, nos da por montar unos pollos por unas gilipolleces que teeeeeeeeeeeeeeeeeeela.

:fuyf Es que es acojonante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:24 am