supermigue escribió:LOLShearer escribió:
si Mou ha tenido a la prensa comiendode su mano hasta ahora
Repasate las portadas llenas de felaciones anda...
supermigue escribió:LOLShearer escribió:
si Mou ha tenido a la prensa comiendode su mano hasta ahora
fuentescercanas escribió:
hay que ver las vueltas que da la vida
fuentescercanas escribió:
hay que ver las vueltas que da la vida
supermigue escribió:Si es por portadas del Marca podemos demostrar hasta que Villa es jugador del Madrid. Decir que la prensa ha comido de su mano porque el Marca le haya hecho un par de felaciones no tiene sentido. Pero bueno, bien, dejémonos orientar por la prensa, aquí mucho "antimarquista" tiene en ese diario su principal baja para atacar a su propio equipo (por llamarlo de alguna forma).
que manera de lucirte. Un par de portadas dice el colega. Pero tu te lees? Es que es esperpéntico.supermigue escribió:Si es por portadas del Marca podemos demostrar hasta que Villa es jugador del Madrid. Decir que la prensa ha comido de su mano porque el Marca le haya hecho un par de felaciones no tiene sentido. Pero bueno, bien, dejémonos orientar por la prensa, aquí mucho "antimarquista" tiene en ese diario su principal baja para atacar a su propio equipo (por llamarlo de alguna forma).
Shearer escribió:que manera de lucirte. Un par de portadas dice el colega. Pero tu te lees? Es que es esperpéntico.supermigue escribió:Si es por portadas del Marca podemos demostrar hasta que Villa es jugador del Madrid. Decir que la prensa ha comido de su mano porque el Marca le haya hecho un par de felaciones no tiene sentido. Pero bueno, bien, dejémonos orientar por la prensa, aquí mucho "antimarquista" tiene en ese diario su principal baja para atacar a su propio equipo (por llamarlo de alguna forma).
Ah, y deja de repartir carnets, que ya lo se, que soy un pseudomadridista, no me lo recuerdes todo el tiempo, suficiente tengo ya.
Qué quieres decir con esto?Fingol escribió:Shearer escribió:que manera de lucirte. Un par de portadas dice el colega. Pero tu te lees? Es que es esperpéntico.supermigue escribió:Si es por portadas del Marca podemos demostrar hasta que Villa es jugador del Madrid. Decir que la prensa ha comido de su mano porque el Marca le haya hecho un par de felaciones no tiene sentido. Pero bueno, bien, dejémonos orientar por la prensa, aquí mucho "antimarquista" tiene en ese diario su principal baja para atacar a su propio equipo (por llamarlo de alguna forma).
Ah, y deja de repartir carnets, que ya lo se, que soy un pseudomadridista, no me lo recuerdes todo el tiempo, suficiente tengo ya.
Para poder leerse antes hay que saber escribirse...tarea difícil en algunos.
manda webos q despues del planteamiento canalla en copa ante el barsa, los ultras cante lo de jose mourinho, demasiado q solo fue silenciado y no tiroteado, desde la distancia eso jose mourinhon jose mourinho !!! despues del ridiculo de copa , me parece una tomadura de pelo para el aficionado, sinceramente.toro85 escribió:La pregunta es, supermigue: Quien ha pedído la marcha de Mourinho?
La prensa? La afición? El 100% de la afición? El Clúb? El mísmo Mourinho?
Lo que yo he vísto es los Ultras (un grupo minoritario entre 80'000 espectadores) cantar lo de "José Mourinho". Luego otro grupo minoritario ha silbado este cántico. A lo que los Ultras han comenzado con lo de "Pepe mátalos" en clara alusión al grupo minoritario que silbaba. Y esta falta de gusto ha llevado a que pitasen algunos más.
En ningún caso había el domingo 70'000 personas pitando. Y tampoco se oyeron cantos de "Mourinho dimisión" o "Mourinho vete ya".
Y siendo serios: Aunque los hubiese habido, que influencia tiene un grupo de aficionados sobre lo que se decida en el Madrid? Al final quien decide si Mourinho sigue es el Presidente. No la afición ni la prensa. Otra cosa es que el Presidente prefiera guiarse por criterios, pero no jodamos, sigue siendo una persona que decide por sí misma. Como tú, como yo.
Y por cierto, no oí a nadie del Club decir que van a echar a Mourinho...
_Ozil_ escribió:Panceto el viudo escribió:_Ozil_ escribió:Panceto el viudo escribió:_Ozil_ escribió:los que van en contra de mou simplemente no es madridista, o al menos no de corazon.
Llevo viendo al Real Madrid antes de que ni siquiera a Mou se le pasara por la cabeza ser entrenedor de futbol. Tiene cojenes que seais tan idiotas como para pensar que ese tio tiene la potestad de decir quien es madridista y quien no , cuando ni siquiera conoce un poquito la historia y la indiosincracia del club.
Mou es nuestro actual entrenador.
El equipo se juega todo a estas alturas.
El equipo le saca 5 puntos al barsa, bien en champions y copa por decidir.
Mourinho a creado un bloque, y los jugadores estan con el y han entendido su mensaje.
¿que problema hay, por que el anti mourinho de algunos, por que alguien haya traicionado al club?
Porque estoy a hasta las pelotas de los esperpentos continuos, del secuestro del club para sus propios objetivos personales, de la mezquindad del juego del equipo, y del desprecio por el juego que ha caracterizado en toda su vida al Real MAdrid: futbol tecnico de ataque y valentia.
Que secuestro panceto?, si hay un entrenador que pueda complicar al barsa ese es mourinho, y lo sabeis.
Leyenda escribió:manda webos q despues del planteamiento canalla en copa ante el barsa, los ultras cante lo de jose mourinho, demasiado q solo fue silenciado y no tiroteado, desde la distancia eso jose mourinhon jose mourinho !!! despues del ridiculo de copa , me parece una tomadura de pelo para el aficionado, sinceramente.toro85 escribió:La pregunta es, supermigue: Quien ha pedído la marcha de Mourinho?
La prensa? La afición? El 100% de la afición? El Clúb? El mísmo Mourinho?
Lo que yo he vísto es los Ultras (un grupo minoritario entre 80'000 espectadores) cantar lo de "José Mourinho". Luego otro grupo minoritario ha silbado este cántico. A lo que los Ultras han comenzado con lo de "Pepe mátalos" en clara alusión al grupo minoritario que silbaba. Y esta falta de gusto ha llevado a que pitasen algunos más.
En ningún caso había el domingo 70'000 personas pitando. Y tampoco se oyeron cantos de "Mourinho dimisión" o "Mourinho vete ya".
Y siendo serios: Aunque los hubiese habido, que influencia tiene un grupo de aficionados sobre lo que se decida en el Madrid? Al final quien decide si Mourinho sigue es el Presidente. No la afición ni la prensa. Otra cosa es que el Presidente prefiera guiarse por criterios, pero no jodamos, sigue siendo una persona que decide por sí misma. Como tú, como yo.
Y por cierto, no oí a nadie del Club decir que van a echar a Mourinho...
HELL escribió:Resumiendo, Mou no tiene personalidad, no se atreve a poner el equipo que el querria por miedo a la prensa. Pero al mismo tiempo esa prensa le odia, segun decis, a que tiene miedo pues?????.
Sylar escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice toro85, fueron unos silbidos tímidos contra un cántico de los ultras.
La afición no es tonta y sabe que el trabajo de Mou en el campo es importante, que hay que dejar tiempo a la gente para trabajar y que hay que respetar las ideas y planteamientos del entrenador.
El PROBLEMA lo crea él solito en la rueda de prensa, hablando de que algún día los tristes serán los aficionados, dejando entrever su marcha y deslizando a algún perigolfo que se larga en junio.
Es él el que monta todo el pitote.
Que haya habido un topo, que alguien le quiera hacer la cama desde el propio club, que probablemente estemos asistiendo a un ataque coordinado de la prensa revelando sms y conversaciones privadas, de acuerdo.
Pero para mí Mourinho no es ninguna víctima porque el que aviva el fuego es él.
Veremos, en cualquier caso, cuánto apoyo mantiene tras esta noche.
No puede ser que todo un Real Madrid se conforme con ser segundo.
¿Hay que esperar a que Messi e Iniesta se jubilen?
¿A que Pep se vaya al Athletic o al Inter?