+30
Nesta
Krwlng
Registrat (x3)
Cani1710
Mr.Celestino
fuentescercanas
k0nK1
BarCamp
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
ariscito
barney
Thunders
Panceto el viudo
Thalandor
cesarin
ArtDeco
Fábregas
vicks_vaporub
Gareth Bale
AGETUS
HELL
NO.
janista
EL Guindilla
alex
iVarane
Tritranquil
Anima Blaugrana
BOSS_FCB
34 participantes
Si Pepe viaja a Barcelona para jugar mañana...lo considerariais provocacion??
cesarin- Campeón del mundo
Y ademas Xenxo!!!.. Pepe iba pasando y lo piso sin querer...
Fábregas- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:Messi debio ver roja en el Bernabeu... Y???? Si no le sacaron roja ni modoFábregas escribió:No debería jugar. Os recuerdo que el pisotón debería ser roja.
Puede jugar!!
Una vez más te lo digo...
Qué mal repartida está la riqueza en este mundo!
HELL- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:Y ademas Xenxo!!!.. Pepe iba pasando y lo piso sin querer...
Exacto, Pepe iba "pensando" (no es broma) en sus cosas, y no se dio cuenta de donde pisaba, eso si, miro, pero no vio, es lo que tiene ir a "tus cosas"
HELL- Campeón del mundo
HELL escribió:cesarin_zidane escribió:Y ademas Xenxo!!!.. Pepe iba pasando y lo piso sin querer...
Exacto, Pepe iba "pensando" (no es broma) en sus cosas, y no se dio cuenta de donde pisaba, eso si, miro, pero no vio, es lo que tiene ir a "tus cosas"
Cesarin si tiene un euro, es gracias a papa, y papa es el inteligente de la familia, por tanto, no saques conclusiones equivocadas
Que te hace suponer eso Hell?... Crees que es casualidad que en 4 años ya tenga yo la mitad de lo que a él le costó 50 años?...
Si yo te doy 1mdd seguro que sería tan facil que en 4 años tú me puedas tener ya 10?...
Si yo te doy 1mdd seguro que sería tan facil que en 4 años tú me puedas tener ya 10?...
HELL- Campeón del mundo
Era una broma Cesarin, contestando a otro forero, yo no se lo que tienes, ni como lo has ganado, y te aseguro que me alegro por ti.
Ademas estoy diciendo que tu padre es el inteligente de la familia, a fin de cuentas, por lo que tu cuentas, el fue el que hizo lo mas dificil, que es ganar ese primer millon de dolares, o no??
Ademas estoy diciendo que tu padre es el inteligente de la familia, a fin de cuentas, por lo que tu cuentas, el fue el que hizo lo mas dificil, que es ganar ese primer millon de dolares, o no??
Thalandor- Pichichi
el dinero atrae el dinero, si no tienes ese capital inicial MUY dificilmente conseguiras grandes beneficios. No puedes invertir en nada si no tienes nada para invertir, así que parece que le quitas valor a ese millon de dolares que consiguió tu padre con la frase que has soltado.
Sabes que es lo mas triste... Que uno quiere compartir su conocimiento, y cuando lo hago y les digo el metodo cientifico por el cual la riqueza llega a uno (aunque te burles, la riqueza es un efecto, y cuando se aplica la causa correctamente se llega a ella invariablemente) se terminan riendo de lo que digo...HELL escribió:Era una broma Cesarin, contestando a otro forero, yo no se lo que tienes, ni como lo has ganado, y te aseguro que me alegro por ti.
Pero bueno, ni hablar...
El dinero atrae el dinero?.. NO.. NuncaThalandor escribió:el dinero atrae el dinero, si no tienes ese capital inicial MUY dificilmente conseguiras grandes beneficios. No puedes invertir en nada si no tienes nada para invertir, así que parece que le quitas valor a ese millon de dolares que consiguió tu padre con la frase que has soltado.
La conciencia de riqueza atrae al dinero, es un estado de la mente
Thalandor- Pichichi
cesarin_zidane escribió:El dinero atrae el dinero?.. NO.. NuncaThalandor escribió:el dinero atrae el dinero, si no tienes ese capital inicial MUY dificilmente conseguiras grandes beneficios. No puedes invertir en nada si no tienes nada para invertir, así que parece que le quitas valor a ese millon de dolares que consiguió tu padre con la frase que has soltado.
La gente con estudios en universidades privilegiadas(hola ESADE!!!!) aprueban tu comentario.
NoThalandor escribió:cesarin_zidane escribió:El dinero atrae el dinero?.. NO.. NuncaThalandor escribió:el dinero atrae el dinero, si no tienes ese capital inicial MUY dificilmente conseguiras grandes beneficios. No puedes invertir en nada si no tienes nada para invertir, así que parece que le quitas valor a ese millon de dolares que consiguió tu padre con la frase que has soltado.
La gente con estudios en universidades privilegiadas(hola ESADE!!!!) aprueban tu comentario.
La gente top 10 en la lista de forbes (gente sin estudios ni capital heredado) aprueban mi comentario..
Y yo te puedo tambien de ir como personas con titulos universitarios ganando una mierda o simplemente desempleados desaprueban tu comentario
Thalandor- Pichichi
cesarin_zidane escribió:NoThalandor escribió:cesarin_zidane escribió:El dinero atrae el dinero?.. NO.. NuncaThalandor escribió:el dinero atrae el dinero, si no tienes ese capital inicial MUY dificilmente conseguiras grandes beneficios. No puedes invertir en nada si no tienes nada para invertir, así que parece que le quitas valor a ese millon de dolares que consiguió tu padre con la frase que has soltado.
La gente top 10 en la lista de forbes (gente sin estudios ni capital heredado) aprueban mi comentario..
Y yo te puedo tambien de ir como personas con titulos universitarios ganando una mierda o simplemente desempleados desaprueban tu comentario
Veo que no lo has entendido, yo en ningún momento he dicho que la gente sin dinero puede llegar a ser multimillonaria, lo que he dicho es que la gente con dinero tiene muchas mas facilidades para aumentar su fortuna, en este caso, gente que se puede permitir el lujo de ir a ESADE(universidad elitista donde la haya, creo que vale 60000 € cursar ahí un MBA, así que ojito, he dicho universidad elitista, nisiquiera universidad, no hace falta ser muy listo para saber el valor de un título universitario en este pais) tiene ENORMES posibilidades de conseguir un empleo de la ostia cuando salga. Quien no tenga dinero, no podrá disponer de esa educación, o podrá realizar esa inversión necesaria para ganar una fortuna.
alex- Moderador
Volviendo a Pepón.
Bueno, y yo lo que te digo es que la CAUSA del RESULTADO ese llamado riqueza es un estado de la mente... Y esa vibracion generada por ti atraerá todo lo necesario para la manifestacion del resultado, incluyendo el dinero ese que dices que las personas no tienen y que pueda ser el obstaculoThalandor escribió:cesarin_zidane escribió:NoThalandor escribió:cesarin_zidane escribió:El dinero atrae el dinero?.. NO.. NuncaThalandor escribió:el dinero atrae el dinero, si no tienes ese capital inicial MUY dificilmente conseguiras grandes beneficios. No puedes invertir en nada si no tienes nada para invertir, así que parece que le quitas valor a ese millon de dolares que consiguió tu padre con la frase que has soltado.
Veo que no lo has entendido, yo en ningún momento he dicho que la gente sin dinero puede llegar a ser multimillonaria, lo que he dicho es que la gente con dinero tiene muchas mas facilidades para aumentar su fortuna, en este caso, gente que se puede permitir el lujo de ir a ESADE(universidad elitista donde la haya, creo que vale 60000 € cursar ahí un MBA, así que ojito, he dicho universidad elitista, nisiquiera universidad, no hace falta ser muy listo para saber el valor de un título universitario en este pais) tiene ENORMES posibilidades de conseguir un empleo de la ostia cuando salga. Quien no tenga dinero, no podrá disponer de esa educación, o podrá realizar esa inversión necesaria para ganar una fortuna.
vicks_vaporub- Pichichi
Madre mia, vaya manera de desviar el hilo...
Cesarin, las lecciones de economia a charla libre y lo de que el pisoton de Pepe fue involuntario a maximum trolling
Cesarin, las lecciones de economia a charla libre y lo de que el pisoton de Pepe fue involuntario a maximum trolling
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Si el Barça pone a Messi en el Bernabeu, el cual nos ha burreado todo lo que ha querido y mas, lo consierais provocación?????
Mirad culés nosotros pondremos al que queramos si luego vosotros soys tan estupidos como para caer en esas chorradas la culpa será vuestra.
Mirad culés nosotros pondremos al que queramos si luego vosotros soys tan estupidos como para caer en esas chorradas la culpa será vuestra.
Thunders- Pichichi
+1vicks_vaporub escribió:Madre mia, vaya manera de desviar el hilo...
Para mi no es una provocación que el Madrid haga jugar a Pepe mañana. El Madrid alinea a quien crea más conveniente.
Lo que sí veo como una provocación es que el Comité de competición no haya sancionado a Pepe.
HELL- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Si el Barça pone a Messi en el Bernabeu, el cual nos ha burreado todo lo que ha querido y mas, lo consierais provocación?????
HELL escribió:Lo que diga Mou
barney- Pichichi
BOSS_FCB escribió:Yo si, un jugador violento, que se ceba con nuestros jugadores ademas de que deberia de estar expulsado y sancionado.
Lo mejor es que venga y se le trate con la mayor normalidad posible.
Pitos, algun grito y ya está.
Que Pepe no sea normal, que la Federación no actue de forma normal con el Real Madrid no implica que nosotros tengamos que comportarnos como anormales.
Es un jugador rival y si está en condiciones y su club quiere, perfecto que juegue.
Dejemonos de rasgarnos las vestiduras mas allá del cachondeo.
ariscito- Campeón del mundo
por supuesto que es una provocación, la prensa ya ha decidido la alineación y el sistema táctico, toda decisión por parte de Mou que la contradiga es una provocación
Tritranquil- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:
LAS 10 personas mas ricas segun Forbes.
1 Carlos Slim Helu & family $74 B 71 telecom Mexico Ingeniero
2 Bill Gates $56 B 56 Microsoft United States Bill Gates nació en una familia acomodada que le proporcionó una educación en centros de elite como la Escuela de Lakeside (1967-73) y la Universidad de Harvard (1973-77).
3 Warren Buffett $50 B 81 Berkshire Hathaway United States Economista4
4 Bernard Arnault $41 B 62 LVMH France Arnault encarna por sí mismo el placer de la dolce vita: tras heredar de su familia una empresa inmobiliaria y mucho dinero invertido en el ramo textil, pienso una compañía financiera y, al comprar Dior -la famosa firma de la moda internacional-, abrió el camino a otras inversiones y a nuevos proyectos en los rubros de lo chic, del glamour, la elegancia y el estilo.
5 Larry Ellison $39.5 B 67 Oracle United States Larry no terminó sus estudios universitarios
6 Lakshmi Mittal $31.1 B 61 Steel India Luego Lakshmi estudió comercio, y se graduó, en el St. Xavier's College de Calcuta, un centro fundado en 1860 y en el que se ha formado gran parte de la élite del país.
7 Amancio Ortega $31 B 75 Zara Spain sin estudios
8 Eike Batista $30 B 55 mining, oil Brazil Batista estudió ingeniería metalúrgica en Alemania.
9 Mukesh Ambani $27 B 54 petrochemicals, oil & gas India Mukesh terminó su licenciatura en la ingeniería química del departamento de universidad químico de la tecnología y estudió un MBA en la Escuela de Negocios de Stanford, sin embargo, después del primer año tuvo que abandonar sus estudios para ayudar a su padre.
En aquel momento, su padre Shri Dhirubhai H. Ambani experimentaba en un proyecto de la planta petroquímica de Patalganga.
Su fortuna proviene de la industria petroquímica, heredada de su difunto padre, Dhirubhai, fundada en la confianza, la transformó en un conglomerado masivo.
10 Christy Walton & family $26.5 B 57 Walmart United Sta Heredera de los walmart.
Cesarin haciendo el ridiculo , otra vez.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Si viene Pepe ya sabemos por qué será: para que se siga hablando de todo menos de futbol. Que es lo que le conviene a Mourinho. Porque para el futbol que tiene que ofrecer...
Si juega Pepe, pues nada, jugará a lo suyo, a dar patadas. Porque a futbol está claro que no sabe jugar.
Si juega Pepe, pues nada, jugará a lo suyo, a dar patadas. Porque a futbol está claro que no sabe jugar.
NO.- Administrador
Pero a ver, es que es de cajon. Es mas facil ganar 100 millones de dolares si tienes 10, que ganar 10 si tienes 0. Que tiene merito pasar de 10 a 100? Por supuesto, pero mas merito tiene levantar sin nada un imperio
ya lo has intentado? Tienes algun conocido? Tienes alguna estadistica de cuantos que tenian 10 llegaron a tener 100 y de cuantos que tienen 10 empezaron con 0?... En que te basas para decir eso aparte de las limitaciones que tu medio ambiente te heredo?...NO. escribió:Pero a ver, es que es de cajon. Es mas facil ganar 100 millones de dolares si tienes 10, que ganar 10 si tienes 0. Que tiene merito pasar de 10 a 100? Por supuesto, pero mas merito tiene levantar sin nada un imperio
HELL- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:ya lo has intentado? Tienes algun conocido? Tienes alguna estadistica de cuantos que tenian 10 llegaron a tener 100 y de cuantos que tienen 10 empezaron con 0?... En que te basas para decir eso aparte de las limitaciones que tu medio ambiente te heredo?...NO. escribió:Pero a ver, es que es de cajon. Es mas facil ganar 100 millones de dolares si tienes 10, que ganar 10 si tienes 0. Que tiene merito pasar de 10 a 100? Por supuesto, pero mas merito tiene levantar sin nada un imperio
Pues es una opinion, yo opino lo mismo creo que lo mas dificil es llegar a tener esos primeros 10 millones, pues tienes que encontrar un negocio que pueda generarlos partiendo de 0, despues, pues ya tienes ese negocio funcionando, y lo logico es que crezca, pues ya te dio 10 millones, por tanto es un BUEN NEGOCIO, y que poco a poco se multiplique, creo que lo mas dificil es comenzar, pero repito, es solo una opinion, que no puedo sustentar en datos empiricos.
Por ultimo, te dire que estoy en contra de la propiedad privada, en el derecho a la herencia, y confio mas en que el Estado me facilite un puesto de trabajo a cualquier empresario, pero eso es otra discusion.
Contenido patrocinado