Pepe merece que le revienten la cabeza, ni mas ni menos. Si Mou no lo sanciona...que lo sancione el Camp Nou al puto asesino.
+30
Nesta
Krwlng
Registrat (x3)
Cani1710
Mr.Celestino
fuentescercanas
k0nK1
BarCamp
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
ariscito
barney
Thunders
Panceto el viudo
Thalandor
cesarin
ArtDeco
Fábregas
vicks_vaporub
Gareth Bale
AGETUS
HELL
NO.
janista
EL Guindilla
alex
iVarane
Tritranquil
Anima Blaugrana
BOSS_FCB
34 participantes
Si Pepe viaja a Barcelona para jugar mañana...lo considerariais provocacion??
BOSS_FCB- Jugador revelación
fuentescercanas- Moderador
No creo que la solucion sea ponernos a su altura o incluso superarle.BOSS_FCB escribió:Pepe merece que le revienten la cabeza, ni mas ni menos. Si Mou no lo sanciona...que lo sancione el Camp Nou al puto asesino.
pero solo es mi opinion eh?
Funky Marc- Pichichi
Pues a mi me da igual la verdad.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
BOSS_FCB escribió:Pepe merece que le revienten la cabeza, ni mas ni menos. Si Mou no lo sanciona...que lo sancione el Camp Nou al puto asesino.
A mi me parece que responder igual no nos hace mejores. Aunque yo tambien este hasta las pelotas de Mou, de Pepe y de sus muertos.
La imagen del club y del Estadi tiene que estar por encima de todo, de orcos, de portugueses y de ciertos comportamientos, que no por entendibles se hacen correctos.
Tritranquil- Campeón del mundo
Mientras el madrid tenga posibilidades de pasar no habra follon, si se da que el barcelona pilla una ventaja insalvable y 100.000 pitos sobre Pepe cada vez que toque el balon pueden porducir el cortocircuito en la nuececita de Pepe y que se le vaya la olla definitivamente.
iVarane- Lonchas Award
Teniendo en cuenta que la condena a determinadas acciones no entiende de colores (o no debería), si no pitaron a Stoichkov en su momento, no veo porque deberían pitar a Pepe. Y dicho esto, me marcho a ver el partido
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Pepe juega de inicio. Si es que de donde hay, no se puede sacar.
Krwlng- Campeón del mundo
AGETUS escribió:Krwlng escribió:AGETUS escribió:Krwlng escribió:AGETUS escribió:Queda claro que sabes quotear, enhorabuena.
Lamento no poder darte en cambio la enhorabuena por saber leer.
Yo también lamento que no sepas interpretar.
Madre mia, te dan en la boca y sigues... que patético.
Ya conocemos tus metodos para provocar gresca en el foro, pero conmigo no cuentes que no te haré el juego, búscate a uno de tu tamaño.
Conocemos??? Oyes voces, o con 400 mensajitos ya te crees en disposición de ser portavoz aqui de algún grupo???
Madre mia, otro veinteañero que va de listo....
Krwlng- Campeón del mundo
BOSS_FCB escribió:Pepe merece que le revienten la cabeza, ni mas ni menos. Si Mou no lo sanciona...que lo sancione el Camp Nou al puto asesino.
Supongo que esto responde a la duda de Kiki. Enhorabuena.
AGETUS- Jugador revelación
Krwlng escribió:AGETUS escribió:Krwlng escribió:AGETUS escribió:Krwlng escribió:AGETUS escribió:Queda claro que sabes quotear, enhorabuena.
Lamento no poder darte en cambio la enhorabuena por saber leer.
Yo también lamento que no sepas interpretar.
Madre mia, te dan en la boca y sigues... que patético.
Ya conocemos tus metodos para provocar gresca en el foro, pero conmigo no cuentes que no te haré el juego, búscate a uno de tu tamaño.
Conocemos??? Oyes voces, o con 400 mensajitos ya te crees en disposición de ser portavoz aqui de algún grupo???
Madre mia, otro veinteañero que va de listo....
A lo tuyo y yo a lo mio, el foro es grande para todos.
P. D.: no subestimes a la gente solo por tener menos mensajes, tú juega en tu Liga, y yo jugaré en la mía como el Mirandés.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Tus méritos si que están claros.
Algo que opinar kiki o miramos a Cuenca?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
a ver si ahora me vais a mi a decir que le protejo o que le cubro, yo cuando vi lo que decía me pareció totalmente fuera de lugar, pero como otras veces me he echado a la yugular de alguien y resultaba ser que se había equivocado, he esperado a ver si era un error... por supuesto me parece lamentable su actitud, asquerosa, se pone al nivel de pepe, sus locuras, y los gilipollas que lanzan objetos o que van de matones por la vidajanista escribió:BOSS_FCB escribió:Pepe merece que le revienten la cabeza, ni mas ni menos. Si Mou no lo sanciona...que lo sancione el Camp Nou al puto asesino.
iVarane- Lonchas Award
Lo triste es que como BOSS hay muchos. En fin
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:a ver si ahora me vais a mi a decir que le protejo o que le cubro, yo cuando vi lo que decía me pareció totalmente fuera de lugar, pero como otras veces me he echado a la yugular de alguien y resultaba ser que se había equivocado, he esperado a ver si era un error... por supuesto me parece lamentable su actitud, asquerosa, se pone al nivel de pepe, sus locuras, y los gilipollas que lanzan objetos o que van de matones por la vidajanista escribió:BOSS_FCB escribió:Pepe merece que le revienten la cabeza, ni mas ni menos. Si Mou no lo sanciona...que lo sancione el Camp Nou al puto asesino.
Quien ha dicho que lo protejas o cubras? simplente y como no te habías manifestado.... aclarado pues
Contenido patrocinado