kiki_an escribió:Yo soy de la opinión que el comité debería castigar a Pepe, y el Madrid debería castigar a Pepe, de momento ni uno ni otro, y en mi opinión ambos deberían castigarle, por eso creo que Mourinho no debería alinearle... pero viendo que no hay castigo, lo lógico sería que lo pusiera, sino es una tontería no ponerlo...HELL escribió:No entiendo, Mourinho pone a los jugadores que el cree que pueden superar la eliminatoria, Pepe no esta sancionado, por tanto, puede ponerlo si le da gana, y nosotros no tenemos nada que decir. Si hay problemas de orden publico no sera culpa de Pepe y si de los que no se sepan comportar.
Espero que el público se comporte y, en todo caso, el único animal sea Pepe
Eso ya es otro tema, si realmente nos preocupa tanto el orden publico, pues que el Barça denunciase y listo.
Yo confio plenamente en los jugadores del Barça, y estoy SEGURISIMO que no saldran mas crispados por estar Pepe o no, en el publico..., pues mas dificil, son 98.000 espectadores, y si se tiran dos mecheros ya diran que somos unos salvajes. Eso si, espero una pitada cada vez que toque la pelota, yo lo haria