¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Zinediner
orgullomadridist@
cr9
Cani1710
Guadrón
Sylar
Leyenda
Tulkas
12 participantes

Las notas de ayer

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Las notas de ayer Empty Las notas de ayer

Mensaje por Tulkas Lun Ene 23, 2012 7:44 pm

Gran rival el Bilbao, de lo mejor que ha pasado por aqui, muy bueno Muniain y tremendo Javi Martinez, que juega de central pero si sube mete una asistencia perfecta desde la posicion de lateral. Lastima que sea tan caro. Notas de 0 a 3:
    1-Casillas, poco pudo hacer en el gol, bien sin mas.
    1-arbeloa, flojo, casi nada en ataque. Esta mal de forma.
    1-varane, apunta mucho, pero esta verde lógicamente. Mejor darle partidos mas faciles.
    3-ramos, pletorico, llega a todo y la saca bien. Enorme.
    3-marcelo, el lateral con mas calidad del mundo. Golazo, muchos regates.
    1-alonso, mal de forma, necesita descanso, y que le enseñen a colgar faltas, las tira mal todas.
    2-granero, muy buen partido, robo y movio la bola. No es una maquina, pero deberia jugar mas, sobre todo para rotar con alonso, aunque viendo a sahin que ni es convocado…
    0-kaka, flipo con la gente. Perdio mas de 15 balones, solo sabe correr en linea recta. Le hicieron un penalty ridiculo, fallo varios contragolpes sencillos. Muy mal.
    3-ozil, enorme partido, lo contrario de kaka, es dificilisimo que puerda un balon. Regates, jugadon en el penalty, pases, lucha…un delito que no jugase con el barsa.
    2-cristiano, infalible en los penaltys, chupon como siempre. Buen partido aun asi.
    2-benzema, asistencia a marcelo, marco un buen gol que no quiso dar el arbitro. Movilidad y asociación.
    1-higuain, tuvo la suya, la dio en el palo….teniendo solito a kaka para empujarla. Cuantos chupones tenemos…
    2-callejon, otro gol, muy rapido y con gran capacidad de definición. Muchos 9 matarian por eso.
    0-lass, salio a firmar el expediente, sin tension, le hizo una porra muniain por listo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Las notas de ayer Empty Re: Las notas de ayer

Mensaje por Leyenda Lun Ene 23, 2012 7:53 pm

estoy de acuerdo arbeloa esta para estar en la grada, aloso tampoco anda bien , kaka hizo el ridiculo como siempre, empiezo a pensar q el publico del bernabe no tiene ni puta idea, como es posible q el publico se deje engañar por 3 gestos de calidad (estaria bueno q no le quedaran maneras) rolleyes
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Ene 23, 2012 8:12 pm

leyenda, vi el partido en la ESPN mejicana, por internet. Pues el comentarista, ya en la 2ª parte empieza a decir "gran partido de ramos, de marcelo, bien granero...gran partido de kaka, que debe jugar siempre huh ".
    Es un caso unico en el mundo, hace un giro y deja fuera a un rival, pero pierde lamentablemente 15 balones, y es un gran partido. Al final va a ser verdad que Jesus le protege cool .
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Ene 23, 2012 8:16 pm

Tulkas escribió:leyenda, vi el partido en la ESPN mejicana, por internet. Pues el comentarista, ya en la 2ª parte empieza a decir "gran partido de ramos, de marcelo, bien granero...gran partido de kaka, que debe jugar siempre huh ".
    Es un caso unico en el mundo, hace un giro y deja fuera a un rival, pero pierde lamentablemente 15 balones, y es un gran partido. Al final va a ser verdad que Jesus le protege cool .
    pues yo empiezo a pensar, q en el barsa se tienen q estar partiendo la polla con el caso kaka, cone so de q ha vuelto, en serio, creo q kaka es mala persona por engañar a laa gente sleep
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Ene 23, 2012 8:19 pm

1-Casillas, poco pudo hacer en el gol, bien sin mas.
    0-arbeloa
    1-varane
    3-ramos
    3-marcelo
    0-alonso
    1-granero
    2-kaka
    3-ozil
    1-cristiano
    1-benzema
    2-higuain
    2-callejon
    s.c.-lass
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Lun Ene 23, 2012 8:49 pm

Tulkas escribió:leyenda, vi el partido en la ESPN mejicana, por internet. Pues el comentarista, ya en la 2ª parte empieza a decir "gran partido de ramos, de marcelo, bien granero...gran partido de kaka, que debe jugar siempre huh ".
    Si no me equivoco, porque yo lo vi por espn en español (no creo que exista un espn mexicano wink ), este es el personaje:
    Jorge Ramos Las notas de ayer GetFile
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Ene 23, 2012 9:19 pm

guadron, digo que es mejicano el canal, no es español, retransmite para EEUU, y se ve perfecto en HD, por lo menos a mi....¿oiste como discutia con el otro comentarista? Me partia, parecia que se querian pegar cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 9:31 pm

Guadrón escribió:
    Si no me equivoco, porque yo lo vi por espn en español (no creo que exista un espn mexicano wink ), este es el personaje:
    Jorge Ramos Las notas de ayer GetFile

Jorge Ramos es un troll cool , lo mejorcito de Espn es Fernando Palomo, los demás dan pena ajena.

A lo de Espn mexicano, depende. Depende de que transmisión tengas, o la del cono sur o la del cono norte. A mi me toca la del norte, y es México 100% , colando a veces un venezolano y otros por allí, pero la prioridad es México, liga mexicana hasta para desayunar cool

En cambio si tiene la otra transmisión, mayormente es Espn poblado de argentinos. Aunque al final pasan los mismos partidos, pero los programas cambian.

Última edición por Dani1710 el Lun Ene 23, 2012 9:33 pm, editado 1 vez
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Ene 23, 2012 9:33 pm

Kaka no hizo un mal partido.Tampoco vamos a negar las pocas veces que hace algo.Ayer el Bilbao jugó muy atrevido y con espacios Kaka sigue aportando cosas porqué tiene buen último pase y buen disparo.Los peores fueron Granjero,Alonso,Varane y el espartano.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Ene 23, 2012 9:41 pm

Alonso y Arbeloa están para echarlos de comer aparte.
    Varane tenía enfrente a todo un Llorente y huecos que le dejaban el espartano y Marcelo.
    Granero estuvo aceptable, que para él ya es mucho.
    A Ronaldo le sigo viendo lejos de su mejor nivel.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Mar Ene 24, 2012 3:20 am

Tulkas escribió:guadron, digo que es mejicano el canal, no es español, retransmite para EEUU, y se ve perfecto en HD, por lo menos a mi....¿oiste como discutia con el otro comentarista? Me partia, parecia que se querian pegar cool
    No, digo espn EN español, bueno aquí en USA así se le conoce por el hecho de tener varios espn en inglés y si, el HD se ve de maravilla co

Daba risa oirlos, poco les faltó para insultarse cool

@Dani
    Concuerdo en que Fernando Palomo es de lo mejor de espn (y no lo digo porque sea compatriota mio rolleyes ). Sobre la programación, sin ofender a los mexicanos, lastimosamente acá la programación mexicana prevalece y los comentaristas que salen en los programas son malos malos y generalmente sólo hablan de fútbol de Mexico (lógico ya que hay mayoría mexicana) y como a mi el fútbol mexicano no me gusta, rara vez veo algún programa en espn.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 24, 2012 3:34 am

Cristiano ayer chupón??? Bahh, hombreee cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ene 24, 2012 7:28 am

Sylar escribió:1-Casillas, poco pudo hacer en el gol, bien sin mas.
    0-arbeloa
    1-varane
    3-ramos
    3-marcelo
    0-alonso
    1-granero
    2-kaka
    3-ozil
    1-cristiano
    1-benzema
    2-higuain

2-callejon
    s.c.-lass

xD
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Ene 24, 2012 7:41 am

5.5 -Casillas,
    4.5 -arbeloa
    6 varane
    7.5 -ramos
    8 -marcelo
    6 -alonso
    5.5 -granero
    5.5 -kaka
    8.5 -ozil
    5.5 -cristiano
    7 -benzema
    6.5 -higuain
    7 -callejon
    s.c.-lass
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Ene 24, 2012 7:45 am

lo que no me gusta de Benzema es el remate de primeras que tiene, es un blandengue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 24, 2012 7:48 am

Que bueno es Marcelo, este pavo me parece el mejor de todos los defensas, y para mi por condiciones técnicas y físicas, el que si tiene nivel para jugar en el Madrid...los demás defensas tendría mis dudas si tienen nivel para jugar en el Madrid, incluido Ramos pero bueno Ramos es un filósofo, a ver que piensa de mi comentario.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Ene 24, 2012 7:49 am

lagarto escribió:lo que no me gusta de Benzema es el remate de primeras que tiene, es un blandengue

Tiene que mejorar algunas cositas, pero futbolísticamente es el mejor jugador que tenemos en la plantilla junto a Ozil...

Y luego ves al Barça con Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc, Messi...y ya tú mismo te das cuenta del por qué pasa lo que pasa cuando se enfrenta un equipo contra otro...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Ene 24, 2012 7:52 am

EL Guindilla escribió:Que bueno es Marcelo, este pavo me parece el mejor de todos los defensas, y para mi por condiciones técnicas y físicas, el que si tiene nivel para jugar en el Madrid...los demás defensas tendría mis dudas si tienen nivel para jugar en el Madrid, incluido Ramos pero bueno Ramos es un filósofo, a ver que piensa de mi comentario.

Brasil no tiene unos laterales así desde Cafú y R.Carlos...con Alves y Marcelo en las bandas y Lucio y T.Silva en el centro de la defensa con la posibilidad de D.Luiz en el banquillo se le queda una defensa impresionante. Y si le sumas como suplentes a Maicon y a Bastos pues imagínate...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Ene 24, 2012 9:30 am

Ronaldo con la misma calificacion que Granero cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 24, 2012 9:57 am

arriero escribió:
    EL Guindilla escribió:Que bueno es Marcelo, este pavo me parece el mejor de todos los defensas, y para mi por condiciones técnicas y físicas, el que si tiene nivel para jugar en el Madrid...los demás defensas tendría mis dudas si tienen nivel para jugar en el Madrid, incluido Ramos pero bueno Ramos es un filósofo, a ver que piensa de mi comentario.

Brasil no tiene unos laterales así desde Cafú y R.Carlos...con Alves y Marcelo en las bandas y Lucio y T.Silva en el centro de la defensa con la posibilidad de D.Luiz en el banquillo se le queda una defensa impresionante. Y si le sumas como suplentes a Maicon y a Bastos pues imagínate...
    A Lucio le veo ya sin cintura pero estoy de acuerdo que era muy bueno.

Marcelo contra el Barça, le recuerdo que el año pasado le hicieron el penalti del empate en liga en el Bernabeu, luego en copa da el pase que deja solo a Dimaria para lazar el centro, en Champions en la vuelta mete el gol del empate...en defensa el recuerdo un fallo de atención cuando en el 5-0 solamente y en algún detalle más pero vamos que lo por debajo de la media,juega donde tu amigo no le ayuda defensivamente y el tío sale airoso defensiva y ofensivamente ,además de las autopistas que le abre a tu amigo, es el que mejor sale de una presión atrás, no tiene problemas, y lo de definir como ayer dentro del área...tela ,ya ni nos sorprende que un defensa haga eso dentro del área,el que sabe sabe y ya está jeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:27 pm