por EL Guindilla Jue Sep 29, 2011 5:16 am
Casillas 10, estuvo perfecto aunque diera algún pase largo al limbo.
Ramos 5, le apruebo. Ni fu ni fa, pero tampoco la jodió.
Varane 8, como es el menor y en una posición muy jodida en el Madrid, pues muy bien ayer.
Carvalho 5, no le suspendo porque bueno, tampoco la jodió mucho,cuidadito que se empieza a creer Laudrup.
Arbeloa 8, ya está no hay que hacer nada más, se cumple y ya otros marcarán las diferencias. correcto.
X.Alonso 7, bien a veces, muy bien otras y ayer desapareció en algunas pero es normal ya que el Ajax quería la pelota y bueno, partido cómodo y correcto.
Khedira 7, mejor partido de Kedhira, no robó una mierda que es para lo que deberia servir pero el resto lo hizo bien.
Ozil 9, el mejor ayer con Casillas, una delicia, hace jugar y juega, la da y se va, mete pausa o velocidad, la pone y hace lo que quiere. Está un par de peldaños del resto.
Kaká 6, buen gol y no jodió los otros goles restantes, por demás pues ni fu ni fa. Un 6 porque los chispazos tuvieron incidencia positiva en los goles.
Ronaldo 8, dejó de ser flipaldo y jugó con sus compañeros, empezó mal y fue de menos a más, no hay que hacer el gilipollas para que te cuelguen la jugada del siglo en youtube, hay que darla e pirarse, el primer gol lo interpreta así y marcamos el gol de la temporada y encima lo marca él.
Benzemá 6'5 Correctillo, creo que Kaká le pisaba terreno aún así jugó e intervino en los goles, pero entró algo más en juego que Kaká. Más o menos hizo un partido parecido pero con algo más de juego y mejor presencia, es el único que presiona la salida de la pelota, pero es una churri presión, hace demasiado esfuerzo para nada, igual se lesionó por ésto, no es su culpa.
Di María S.C , bueno ya se pondrá las pilas el fideo de momento está un poco perdido.
Higuaín S.C también se le ve un poco perdido.
Altintop S.C pos bueno por lo menos ya podrá contar a sus nietos y nietas que jugo en el templo mundial del fútbol.
Karanka, igual tenemos que poner de segundo a Mourinho porque el equipo jugó muy trankilo, le doy un 10 a Karanka.
Los rivales, mejor que el año pasado, han mejorado a ver si el año que viene mejoran.
De Boer de negro H&M con toques Zara y repeinao como lamido de una vaca, se le veia cabreao en la segunda parte, le doy un 8 por que se le veía concentrao.
El Público, Pues bien un 10 como siempre, somos guapos y ricos porque sabemos bien y con ese porte los meregues y las merengues semos diferentes, tranquilos por cierto enfocaron a alguna por ahí, que no estaba mal, me parecieron ver un par de Asturianas que tenían un par de favorcitos.
La realización, al principio me pareció un poco móvil e incluso torcida pero con el HD parece que estamos en el Bernabeu, ese toque móvil que le dieron ayer no me desagradó, le pongo un 8.
El clima, 9 perfecto que pena que no saliera el sol , no cayeron chuzos de punta.
El estadio, 10 inmaculado, se veia presioso.
Las camisetas, la nuestra con ese cuellito un 5 ,el camisón del Ajax 0.