¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
pepfetteam
Ultra-Sur
realmadrid17
Nesta
Vannistelrooy17
jorobadoblanco
Sylar
Leyenda
Tulkas
13 participantes

Las notas de ayer

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Las notas de ayer - Página 2 Empty Re: Las notas de ayer

Mensaje por potter Jue Sep 29, 2011 5:29 am

EL Guindilla escribió:
    Karanka, igual tenemos que poner de segundo a Mourinho porque el equipo jugó muy trankilo, le doy un 10 a Karanka.

Los rivales, mejor que el año pasado, han mejorado a ver si el año que viene mejoran.

De Boer de negro H&M con toques Zara y repeinao como lamido de una vaca, se le veia cabreao en la segunda parte, le doy un 8 por que se le veía concentrao.

El Público, Pues bien un 10 como siempre, somos guapos y ricos porque sabemos bien y con ese porte los meregues y las merengues semos diferentes, tranquilos por cierto enfocaron a alguna por ahí, que no estaba mal, me parecieron ver un par de Asturianas que tenían un par de favorcitos.

La realización,
    al principio me pareció un poco móvil e incluso torcida pero con el HD parece que estamos en el Bernabeu, ese toque móvil que le dieron ayer no me desagradó, le pongo un 8.

El clima, 9 perfecto que pena que no saliera el sol , no cayeron chuzos de punta.

El estadio, 10 inmaculado, se veia presioso.

Las camisetas,
    la nuestra con ese cuellito un 5 ,el camisón del Ajax 0.

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:46 pm