Lo graciosos es todos los yihad Alonsista votando negativo en los videos
Ni Gravensen joder.
NO. escribió:Danny, pones 4 videos de 1-2 minutos con fallos en pases y demas.
Podriamos poner un video de 6 minutos con errores de Casillas. Y puestos a errar, mejor que sea en un pase largo que no en un centro, no?
Tambien podemos pillar todos los fallos de CR7, Messi, Rooney, etc. en regates, pases y tiros y petamos Youtube.
De todas formas, no entiendo ese odio constante a Alonso. Es el mejor mediocentro de vuestra plantilla. En vez de erradicar a los otros paquetes que teneis, vais a por vuestro mejor hombre.
Pues nada, como no ganeis nada este año, ya sabeis, Benzema, Ozil, Alonso e Iker fuera. Y a empezar la reconstruccion con Adan, Callejon, Albiol y Khedira
Panceto el viudo escribió:Alonso no es Feranando Redondo, ni Mauro Silva, ni Guardiola...pero joder comparado con Lass y Kedhira es MAradona
ivan_nistelrooy escribió:Videos de esos se pueden hacer de cualquier jugador. Muchas fobias veo yo Dani, y eso no es lo que te especificamos desde arriba en la circular del otro día
Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Alonso no es Feranando Redondo, ni Mauro Silva, ni Guardiola...pero joder comparado con Lass y Kedhira es MAradona
Siempre es la misma tangente. Alonso no se encarga del mismo papel que Khedira y Lass.
Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Alonso no es Feranando Redondo, ni Mauro Silva, ni Guardiola...pero joder comparado con Lass y Kedhira es MAradona
Siempre es la misma tangente. Alonso no se encarga del mismo papel que Khedira y Lass.
Me parece de puta madre y te doy la razón. Ahora dime tu organizadores, como tu dices, mejores que Alonso que podamos fichar. No me vale que me digas del Barça, y dime al menos dos . A ver que nos sugieres
Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Alonso no es Feranando Redondo, ni Mauro Silva, ni Guardiola...pero joder comparado con Lass y Kedhira es MAradona
Me parece de puta madre y te doy la razón. Ahora dime tu organizadores, como tu dices, mejores que Alonso que podamos fichar. No me vale que me digas del Barça, y dime al menos dos . A ver que nos sugieres
No voy a buscar jugadores, pero los que me viene a la cabeza, son el propio Sahin, que no se por que no juega, Valero esta ahí pidiendo a gritos que lo saquen del Villarreal, esta Hamsik (mas ofensivo), Wishere, para algo mas defensivo esta un Song, De Rossi, Javi Martinez, y tuvimos jugadores de ese estilo pero los echaron, como Sneijder, que fue el propio Mourinho que lo fichó.
Opciones hay.
Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Alonso no es Feranando Redondo, ni Mauro Silva, ni Guardiola...pero joder comparado con Lass y Kedhira es MAradona
No voy a buscar jugadores, pero los que me viene a la cabeza, son el propio Sahin, que no se por que no juega, Valero esta ahí pidiendo a gritos que lo saquen del Villarreal, esta Hamsik (mas ofensivo), Wishere, para algo mas defensivo esta un Song, De Rossi, Javi Martinez, y tuvimos jugadores de ese estilo pero los echaron, como Sneijder, que fue el propio Mourinho que lo fichó.
Opciones hay.
Lo que me estas poniendo son trescuartistas, casi mas interiores o mediapuntas. Song es un Lass de la vida, no me lo compares con Alonso poruqe le da mil vueltas. LA opción de Valero quiero verla, me gusta pero lo veo demasiado fragil para jugar en la posición de Alonso. Alonso juega de ancla, mas atrasado que Valero. Javi MArtines y De Rossi son dos buenos jugadores con llegada y fisico. Pero en organización de juego y distribución le chupan los huevos a Alonso
Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Alonso no es Feranando Redondo, ni Mauro Silva, ni Guardiola...pero joder comparado con Lass y Kedhira es MAradona
Opciones hay.
Lo que me estas poniendo son trescuartistas, casi mas interiores o mediapuntas. Song es un Lass de la vida, no me lo compares con Alonso poruqe le da mil vueltas. LA opción de Valero quiero verla, me gusta pero lo veo demasiado fragil para jugar en la posición de Alonso. Alonso juega de ancla, mas atrasado que Valero. Javi MArtines y De Rossi son dos buenos jugadores con llegada y fisico. Pero en organización de juego y distribución le chupan los huevos a Alonso
Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Alonso no es Feranando Redondo, ni Mauro Silva, ni Guardiola...pero joder comparado con Lass y Kedhira es MAradona
Opciones hay.
Organización?? si Ozil en 20 minutos que estuvo en el mediocampo contra el Mallorca organizó mejor que Alonso es todo el puto partido y eso que el aleman no anda fino.
Si al final lo mejor del mercado y para el Madrid es Alonso, con dos cojones.
Wilshere juega en la misma posición que Alonso perfectamente, contra el Barcelona defendió y organizó muy bien, todo Europa flipó ese día.
Song un Lass??? que chiste es ese??? , no ves nada la premier, Song es de los mejores pivots hoy en día, gran físico, buen toque, gran sentido táctico. No lo has visto jugar.
También están jugadores jóvenes como M´vila, Sandro, Modric, Capoue, etc, hay muchos Sneijder y Yaya Toure en potencia en el mercado, el Madrid no los ficha por gilipollas, se pueden formar en el club y volver un equipo solido, pero vamos, seguimos erre que erre.
Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Alonso no es Feranando Redondo, ni Mauro Silva, ni Guardiola...pero joder comparado con Lass y Kedhira es MAradona
Opciones hay.
Organización?? si Ozil en 20 minutos que estuvo en el mediocampo contra el Mallorca organizó mejor que Alonso es todo el puto partido y eso que el aleman no anda fino.
Si al final lo mejor del mercado y para el Madrid es Alonso, con dos cojones.
Wilshere juega en la misma posición que Alonso perfectamente, contra el Barcelona defendió y organizó muy bien, todo Europa flipó ese día.
Song un Lass??? que chiste es ese??? , no ves nada la premier, Song es de los mejores pivots hoy en día, gran físico, buen toque, gran sentido táctico. No lo has visto jugar.
También están jugadores jóvenes como M´vila, Sandro, Modric, Capoue, etc, hay muchos Sneijder y Yaya Toure en potencia en el mercado, el Madrid no los ficha por gilipollas, se pueden formar en el club y volver un equipo solido, pero vamos, seguimos erre que erre.
De los que pones solo me vale Toure, el resto son interiores o mediapuntas. Sneijder no se si en su vida a jugado de mediocentro (que no pivots , los pivots son de baloncesto o balonmano). El resto, puede ir en gustos pero mejores que Alonso no son. Y Wilshere es un niño le queda mucho todavia
Caduki escribió:Si Lolo es tan malo,¿Por qué el mejor entrenador del mundo no fichó a alguien para que juagare en su puesto?,y no me digais lo de Sahin,porque ha quedado claro que no cuenta con él.
Dani1710 escribió:Caduki escribió:Si Lolo es tan malo,¿Por qué el mejor entrenador del mundo no fichó a alguien para que juagare en su puesto?,y no me digais lo de Sahin,porque ha quedado claro que no cuenta con él.
Pues no lo se, y no se a que viene al cuento Mourinho en este tema. La misma tangente de siempre, "la culpa no es de él , es de sus compañeros", "juega de titular por algo"...
Caduki escribió:Dani1710 escribió:Caduki escribió:Si Lolo es tan malo,¿Por qué el mejor entrenador del mundo no fichó a alguien para que juagare en su puesto?,y no me digais lo de Sahin,porque ha quedado claro que no cuenta con él.
Pues no lo se, y no se a que viene al cuento Mourinho en este tema. La misma tangente de siempre, "la culpa no es de él , es de sus compañeros", "juega de titular por algo"...
Joer,¿Y a quien le echo la culpa?,¿A mi cuñao?,Mou es el que le pone,no yo;y repito si es tan paquete que se fichen 1-2 jugadores para ese puesto,¿Esomtambién es culpa de mi cuñao?